fbpx

Balanzas digitales en Santiago de Surco

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Santiago de Surco

Las balanzas digitales que se vende en Santiago de Surco, pueden determinar el valor de la masa de los objetos en cuestión de segundos. Básicamente, una balanza digital tiene un sistema de calibrado acoplado a una plataforma de pesaje. Esta parte de su estructura se destina a que la carga sea puesta sobre ella para así dar comienzo con el proceso de medición. Además, su sistema interno posee varias funciones preinstaladas que se pueden programar realizando distintos ajustes dependiendo del tipo de balanza. 

¿Qué son las balanzas digitales en Santiago de Surco?

Las balanzas digitales en Santiago de Surco, son balanzas que funcionan para determinar el peso de objetos. En cuanto se obtenga un valor de pesaje, se puede proceder a leer él
valor en el indicador de la balanza. Funcionan con celdas de carga, lo que permite una mayor sensibilidad al momento del pesaje. Son balanzas que trabajan con energía eléctrica mediante baterías o corriente continua. Algunos modelos en Santiago de Surco, suelen ser muy económicos y otros, se cotizan dependiendo de su funcionamiento, operatividad y materiales de fabricación.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en Santiago de Surco?

Cada balanza digital posee distintas características técnicas, dependiendo de esto se procede a realizar un presupuesto. El costo de nuestras balanzas se emite mediante cotizaciones o presupuesto, así que escríbenos a nuestro WhatsApp +51 958 030 083 o a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales en Santiago de Surco:

  • Algunas tienen la capacidad de almacenar datos.
  • Sistema de sensores de galgas extensométricas de alta precisión.
  • Alta resistencia y sensibilidad.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Iluminación automática.
  • Apagado del back light automático para prolongar la vida de la batería.
  • Algunas balanzas tienen una protección IP67 e IP68.
  • Conexiones inalámbricas USB, RS232, bluetooth.
  • Poseen certificado de calibración por laboratorio acreditado por INACAL.
  • Garantía de 1 año en cualquiera de nuestras balanzas.
  • Ciertos modelos tienen sensores infrarrojos que se emplean para poder medir la concentración de humedad. 
  • Estructuras resistentes, que les permiten trabajar de manera constante.
  • Trabajan en ambientes hostiles sin que altere su funcionamiento.
  • Balanzas importadas, fabricadas por las marcas más reconocidas del mundo.
  • Rápida captación de datos que ayudan a una adecuada generación de datos

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en Santiago de Surco?

En balanzas precisur tenemos el catálogo más variado en balanzas digitales. Los precios varían según el tipo, modelo y marca. Debes solicitar una cotizaciónContáctanos al WhatsApp: +51 944 448 338

Tipos de balanzas digitales que se venden en Santiago de Surco:

  • Balanzas semi micros: alcanzan precisiones de hasta 0,00001 g, con una capacidad de 10 gramos, 30 gramos y 2.20 gramos con alta velocidad de funcionamiento, o balanzas micro, que son capaces de albergar hasta 3.1 gramos, 6.1 gramos, y 10.1 gramos con una precisión que llega a los 0,000001 g.
  • Balanzas tipo pallet: son las comúnmente conocidas balanzas tipo paletas. Esta excelente herramienta de trabajo tiene las capacidades de 2 y 5 toneladas. Su precisión es de 200 gramos hasta 1000 gramos.
  • Balanzas ganaderas: son básculas construidas con estructuras de acero y madera a la medida del cliente. Tienen capacidades que oscilan entre 500 kilogramos y 2 toneladas. Y una precisión de 100 gramos hasta 500 gramos.
  • Balanzas grameras: estas balanzas tienen bastante precisión para medir en “gramos”, siendo por ello conocidas como grameras. Capacidad de 3 kilos a 30 kilos, y precisión de 1 g.

Funciones de las balanzas digitales en Santiago de Surco:

Las funciones dependen del modelo de la balanza electrónica:

  • Hay balanzas que funcionan con software, los cuales cuentan con un programa que permite la recopilación y transmisión de datos de forma periódica, regular y automática. Los software que podemos encontrar diseñados para este tipo de balanzas cuentan con un determinado número de comandos. Los cuales permiten llevar una organización extensa y profunda de lo que puede ser la actividad comercial, donde el trabajo primordial sea con una báscula. También permiten la edición o configuración de accesorios como lo podrían ser las etiquetas de una balanza etiquetadora.
  • Algunos software permiten el control completo de las balanzas a distancia. Lo que podría reducir riesgos laborales, a la vez que solo tiene un completo manejo de la actividad laboral desde el equipo de su preferencia (celular, tablet, PC). Funcionan mediante conexión RS – 232 o Enthernet. Tendrás toda la capacidad de personalización de tu empresa. Un acceso completo para aumentar la interacción y gestión de tus productos.
  • La lista de funcionalidades incluye las siguientes funciones básicas: cómputo de piezas, función sumatoria, función de tara, cálculo del peso neto y bruto, entre otras.

¿Dónde comprar balanzas digitales en Santiago de Surco, Perú?

En Balanzas precisur ofrecemos las mejores balanzas electrónicas en Santiago de Surco. Somos una empresa con experiencia en el rubro, balanzas digitales, y equipos complementarios. Distribuimos, comercializamos y fabricamos balanzas para toda necesidad o propósito, abastecemos el mercado local y nacional. Contamos con un servicio técnico permanentemente capacitado y entrenado y un stock de básculas y repuestos, que respaldan su compra y garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos:

Teléfono: 958 030 083

Distintos usos para las balanzas digitales:

  • En los mercados mayoristas son utilizadas para pesar los productos que vienen en paletas.
  • Gracias a su rapidez y confiabilidad; son usados en el sector minero; para pesar los minerales extraídos.
  • Balanzas industriales que son de estructura fuerte y resistente, las cuales se convierten en una herramienta útil en las ventas de chatarras; Ya que no solo tolera el peso de la chatarra; sino que proporciona los valores exactos en el pesaje: lo que garantiza la transparencia de la transacción comercial.
  • Balanzas comerciales que se usan en distintos rubros, para mercados, para ambulantes, para verduras o frutas, para mini market, para emprendimientos o negocios, para abastos o tiendas.
  • También las balanzas de Precisión. La cual es muy común encontrar en laboratorios, joyerías y universidades o escuelas de investigación. Son balanzas que tienen como característica principal el ser muy exactas en su trabajo y realizar una función de pasaje con una alta sensibilidad.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗