fbpx

Balanzas electrónicas en Catacaos

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electronicas en Ancon

Las básculas son herramientas que determinan el peso en todas las actividades cotidianas, tanto en las comerciales, como en las domésticas, en las industriales y científicas. Su uso es importante y necesario para efectuar otros cálculos que dependen del peso, por ejemplo, precios, fórmulas, indicar dosis de un medicamento, etc. En Perú estas balanzas son muy solicitadas, por ello, Balanzas Precisur distribuye balanzas electrónicas en Catacaos y otras regiones del país.

¿Qué son las balanzas electrónicas en Catacaos?

Las balanzas electrónicas en Catacaos son básculas digitales que permiten calcular el peso de materiales, muestras, alimentos, sustancias, animales, individuos y demás objetos. Su utilidad es muy versátil, pues son equipos que pueden usarse en muchos lugares y actividades, como en las empresas, hogares, comercios, industrias, entre otros.

Las básculas electrónicas destacan en el mercado por sus cualidades y características, sobre todo, la precisión de sus resultados, ya que estas balanzas trabajan con celdas de carga y sensores muy sensuales al peso. Además, benefician al usuario en sus tareas diarias, por ejemplo, hay balanzas digitales capaces de sumar el peso de varios objetos, de esta manera, no hay necesidad de pesarlos uno a uno.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas en Catacaos?

La función principal de todas las balanzas electrónicas es pesar todo tipo de muestras, ingredientes, artículos, cuerpos, animales, alimentos, materiales, sustancias u objetos. Sin embargo, algunos modelos tienen funciones adicionales, como las siguientes:

  • Conteo: se trata de calcular la cantidad total de varios objetos de un mismo tipo, por ejemplo, pastillas, botones, clavos, joyas, entre otros. Y adicional a ello, calcula el peso total de estos.
  • Acumulación o suma: es el pesaje y la suma acumulativa de varios resultados, producto del pesaje de varios objetos sin necesidad de pesarlos uno a uno para obtener el total.
  • Cálculo de precios: es calcular precios basándose en el peso de objetos, productos, etc.
  • Etiquetado: emisión de etiquetas con información del objeto o producto pesado, por ejemplo, peso, precios, cantidades, etc.

¿Por qué son importantes las balanzas electrónicas en Catacaos?

Las balanzas electrónicas en Catacaos son importantes porque con ellas se pueden obtener cálculos precisos de una forma rápida y segura. Además, tienen funciones adicionales que complementan el pesaje y optimizan las tareas del usuario, como la conexión inalámbrica favorece el almacenamiento y la transferencia de información a otros dispositivos. 

Su importancia también responde a su alta demanda, debido a que estas balanzas son necesarias en muchas áreas de trabajo para de cálculos y transacciones en industrias de alimentos, fármacos y bebidas, en la cosmetología, en el sector comercial, agropecuario, ganadero, científico, entre otros.  Son los equipos ideales para obtener pesajes precisos y confiables, con sus debidos permisos y certificación legal.

Características de las balanzas electrónicas en Catacaos

En Catacaos, las balanzas electrónicas cuentan con las siguientes características:        

  • Son muy precisas y seguras porque tienen un sistema diseñado y configurado para hacer cálculos exactos
  • Cuentan con celdas de carga y sensores de alta sensibilidad que les permiten percibir el peso de las cargas con facilidad, precisión y rapidez
  • Se fabrican con materiales resistentes y duraderos, tales como el acero inoxidable, el aluminio y el fierro fundido, por eso son equipos de larga vida útil
  • Algunos modelos poseen funciones inteligentes, por ejemplo el conteo y el etiquetado.
  • Son equipos recargables, pues estas básculas electrónicas poseen batería interna
  • Cuentan con conexión inalámbrica con Wi-fi y Bluetooth, lo que favorece el almacenamiento y  la transferencia de datos a otros dispositivos
  • Tienen puerto USB para conectarse a computadores
  • Poseen función TARA
  • Incluyen manual de instrucciones para guiar al usuario
  • Cuentan con un panel de botones y pantalla LCD

¿Dónde se usan las balanzas electrónicas en Catacaos?

Las básculas electrónicas en Catacaos se usan en varias áreas y sectores comerciales e industriales, por ello, son solicitadas por clientes de todo tipo, y por ello, se fabrican equipos para cada espacio de trabajo. Algunos usuarios de balanzas electrónicas en esta zona son:

  • Abastos, bodegones, mercados y supermercados
  • Joyerías, mercerías
  • Panaderías, pastelerías, restaurantes, fruterías,
  • Carnicerías, pescaderías y frigoríficos
  • Ferreterías
  • Laboratorios científicos
  • Consultorios médicos
  • Industrias de alimentos, bebidas y fármacos
  • Industrias de detergentes y muchos sectores más.

Tipos de balanzas electrónicas que puedes encontrar en Catacaos         

Las balanzas electrónicas en Catacaos son variadas, ya que su clasificación es muy amplia, pues en el mercado hay básculas para diversas áreas, cada una con características específicas. Balanzas Precisur ofrecen las siguientes:

  • Balanzas electrónicas de plataforma: se utilizan para pesar objetos grandes y difíciles de cargar. Su capacidad abarca de los 60 kilos en adelante.
  • Balanzas electrónicas de piso: se usan para pesar objetos o cargamentos muy pesados. Estas básculas se instalan en el suelo, en lugares específicos con poco tránsito.
  • Balanzas electrónicas industriales: son básculas diseñadas para el uso en plantas, departamentos de producción y logística industrial. Por eso tienen una estructura más robusta y resistente.
  • Balanzas electrónicas comerciales: se usan para calcular el peso y el precio de productos de venta a granel, muy utilizadas en negocios y mercado.
  • Balanzas electrónicas de laboratorio: son para pesar objetos pequeños, sustancias ligeras y gases. Se caracterizan por ser muy precisos y tener un diseño con cabina de cristal sobre la plataforma de pesaje.
  • Balanzas electrónicas colgantes: son básculas que en vez de contar con una plataforma de pesaje, tienen un gancho para colgar las cargas a pesar. Estas se usan suspendidas y son portátiles.
  • Balanzas electrónicas etiquetadoras: son balanzas comerciales que emiten etiquetas con información delas cargas, objetos o productos pesados. Por ejemplo, el peso y precio, la cantidad, etc.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas en Catacaos?

Balanzas Precisur vende y distribuye balanzas electrónicas en Catacaos, Lima, Arequipa y otras ciudades del Perú. Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y cuenta con un amplio catálogo de balanzas, además, tiene un equipo de profesionales que te brindarán la asesoría necesaria para elegir la báscula que necesitas en tu área de trabajo.

Balanzas Precisur hace envíos nacionales a todo el territorio peruano, así que puedes realizar tu compra online comunicándote a través del +51958030083  o al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com. También, atienden a sus clientes de forma presencial sus tiendas físicas ubicadas en Lima y Arequipa.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗