fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Venta de balanzas digitales por mayor

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Venta de balanzas digitales por mayor

Si te encuentras en Perú y deseas realizar la compra de una báscula digital en Balanzas Precisur podemos ayudarte, contamos con una venta de balanzas digitales por mayor, donde encontrarás toda la información referente a este tipo de instrumentos de pesaje. Conoce todas las ventajas y beneficios que puedes obtener al adquirir un dispositivo desde cualquiera de nuestras tiendas en Lima o Arequipa.

Venta de balanzas digitales por mayor

La venta por mayor es una de las ventajas que puedes obtener al comprar en Balanzas Precisur. Este sistema que entre mayor número de dispositivos, menor será el costo es una oferta especial que puede ayudar a que los grandes inversionistas puedan encontrar una forma de realizar la inversión para sus tiendas.

Con la venta al por mayor puedes adquirir cualquiera de los dispositivos que tenemos en disponibilidad. Entre los que tenemos: básculas digitales comerciales y básculas digitales de laboratorio. También puedes adquirir balanza digitales industriales al por mayor, pero para ello se necesita solicitar un presupuesto aparte donde pueda leerse toda la información técnica de los dispositivos.

¿Qué son las balanzas digitales al por mayor?

Las balanzas digitales que son vendidas al por mayor se trata de una forma de venta, que permite un precio especial debido al número de unidades de compra. Suele obtenerse un precio por unidad menor al precio comercial, y algunas tiendas realizan este tipo de compras para ahorrarse ciertos gastos en transacciones.

¿Quiénes puedes contratar el servicio de ventas digitales por mayor?

¡Cualquiera puede hacerlo! Este servicio está abierto al público. Sin embargo, debido a sus características suele ser un aspecto de mayor interés para todas aquellas personas que tienen negocios o comercial con algún tipo de viveres o productos al detal. Puedes realizar la compra según el número de unidades que desees, siempre que cumplas el mínimo estipulado para este tipo de servicios.

La venta de balanzas digitales por mayor está diseñada para grandes empresas que necesitan un número alto de balanzas. Como lo puede ser un mercado mayorista, un supermercado, algunas cadenas de minimarkets, también abastos de gran tamaño.

También puede realizarse la adquisición de estos dispositivos para escuelas y universidades, especialmente se puede realizar a través de la venta al por mayor de balanzas de laboratorio o de precisión, estos dispositivos son un poco más costoso, pero permite adelantos en investigaciones y son ideales para realizar estudios de materia profunda.

¿Cuáles son los beneficios de comprar al por mayor?

El precio de los artículos es uno de los principales beneficios de realizar las compras al por mayor. Esto es debido a que la oferta disminuye a raíz del número de unidades adquiridas.

Sin embargo, al realizar la compra con Balanzas Precisur, cada uno de estos artículos cuenta además con un año de garantía para realizar la gestión de cada uno de los equipos. Además, de ello si te encuentras en cualquiera de las ciudades donde tenemos sede, podrás contratar el servicio de envíos hasta tu negocio o lugar de trabajo.

¿Cuáles son las características de la venta de balanzas al por mayor?

A continuación, te dejaremos una selección de las principales características:

  • Se puede adquirir cualquier tipo de balanza digital comercial. En esta categoría podemos mencionar las básculas etiquetadoras, las básculas pesa persona, las basculas solo peso y las básculas a prueba de agua o acero inoxidable.
  • Durante la compra recibirá la asesoría de un ejecutivo de ventas. El cual se encargará de resolver cualquier duda con respecto a los dispositivos, y métodos de pago para la adquisición.
  • Dependiendo de la localidad donde se encuentre podemos hacerle llegar cada uno de los instrumentos de pesajes hasta su domicilio de compra.
  • Puede gestionar la adquisición del dispositivo a través de nuestros canales de atención: correo electrónico o WhatsApp. O de forma presencial en cualquiera de nuestras sedes.
  • La venta al por mayor está pautada por un número de unidades. Para saber cuánto es el mínimo de compra para obtener el descuento, solo tienes que comunicarte con nuestro equipo en ventas, ellos serán los encargados de brindarte toda la asesoría al respecto.

Venta de balanzas al por mayor en Perú

Somos Balanzas Precisur, una empresa con más de 25 años en el mercado especializado de básculas. Para realizar tu compra, no olvides comunicarte con nuestro equipo o visitarnos en Lima o Arequipa. ¡Estaremos esperando por ti!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.