fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Tipos de balanzas de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Tipos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataformas son excelentes instrumentos de trabajo. Estas básculas están diseñadas para trabajar a nivel del suelo; lo que facilita subir la carga a la plataforma a la hora del pesaje. Están fabricadas por materiales fuertes y duraderos; como el fierro fundido y el acero inoxidable; gracias a su resistente estructura puede tolerar altos pesajes y ambientes agresivos. Cuentan con una capacidad que oscila desde los 60 kilogramos hasta 600 kilogramos; lo que las convierte en las balanzas ideales; tanto del sector comercial como del industrial. En el mercado encontramos diferentes tipos de balanzas de plataforma; una para cada tipo de empresa.

¿Cuáles son los tipos de balanzas de plataforma?

En nuestras tiendas puedes encontrar diferentes tipos de balanzas de plataforma; las tienes en diferentes capacidades y en la marca de tu preferencia. A continuación mencionamos los equipos más solicitados:

  • Balanzas de plataforma digitales: en esta clasificación encontramos todos los modelos de balanzas de plataforma con sistema digital; es decir que trabajan con celda de carga. Estos dispositivos cuentan con una mayor rapidez en respuesta y una excelente precisión. Algunos de sus modelos tienen conexiones wifi y bluetooth; lo que permite conectarse con otros dispositivos previamente vinculados; lo que facilita el envío de informes relevantes del pesaje en hora real. Permitiendo una supervisión remota.
  • Balanzas de plataforma mecánicas: son equipos que trabajan utilizando como medio de comparación la fuerza de gravedad. Cuentan con una capacidad de 500 kilogramos y una precisión de 100 gramos. Su estructura está fabricada en acero; lo que le permite tolerar altos pesajes y el trabajo rudo.

Modelos de básculas digitales de plataforma

Las balanzas de plataformas digitales se han convertido en básculas muy solicitadas; gracias a la excelente precisión que tienen en sus mediciones y a la rapidez de respuesta con que cuentan. Entre los modelos más buscados encontramos:

  • Balanzas de plataforma etiquetadoras: son excelentes instrumentos de medición; tienen una impresora que permite obtener etiquetas; que proporciona información relevante del producto; lo que la convierte en la báscula ideal para llevar un mejor control del inventario. Estos dispositivos cuentan con interfaz RS-232; lo que facilita sea conectada a una computadora.
  • Básculas antiexplosivas de plataforma: son balanzas que han sido fabricadas siguiendo los más altos estándares de seguridad. Donde cada circuito eléctrico debe contar con todas las medidas que minimicen el riesgo de accidentes. Son utilizadas para realizar mediciones de productos inflamables o de materiales peligrosos en ambientes de riesgo; proporcionando seguridad a quien la manipula.
  • Balanzas de plataforma de acero inoxidable: estos dispositivos son los indicados para trabajar en ambiente donde el agua es una constante. Gracias a la aleación de materiales; ya que es una fusión de acero y un 10 por ciento de cromo como mínimo; originando un beneficio anticorrosivo lo que facilita se pueda trabajar con agua; sin que esto afecte su funcionamiento. Es por ello que las podemos encontrar en pescadería, carnicería entre otros.

Clasificación de balanzas de plataforma según su indicador de peso

De acuerdo a las pantallas que posee el indicador de peso; las básculas de plataforma se clasifican en:

  • Balanzas de plataforma con indicador de una pantalla: este tipo de balanzas posee un indicador externo; que solo cuenta con una pantalla donde se refleja el peso del objeto o producto.
  • Básculas de plataforma con indicador de tres pantallas: este modelo de dispositivo posee un indicador que puede proyectar; el peso, el precio unitario y el total a cancelar; gracias a las tres pantallas que posee.

Tipos de balanzas de plataforma según sus capacidades

Las balanzas de plataforma las puedes encontrar en diferentes capacidades y precisiones; a continuación detallamos las capacidades más solicitadas; tanto por el sector comercial como por el industrial.

  • Balanzas de plataforma con capacidades que oscilan desde 60 kilogramos hasta 300 kilogramos; con una precisión que varía desde 10 gramos hasta 50 gramos. Estos equipos están fabricados en materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido y acero inoxidable. Son instrumentos de medición de resultados confiables; es por ello que este rango de capacidades es el más solicitado por el sector comercial.
  • Balanzas de plataforma con capacidades de 500 y 600 kilogramos; son los modelos preferidos por el sector industrial. Gracias a sus resistentes estructuras pueden tolerar altos pesajes; manteniendo su excelente precisión y rapidez.

En Balanzas Precisur encuentras los tipos de balanzas de plataforma de tu preferencia; en diferentes capacidades, en la marca de tu preferencia y a precios irrepetibles. ¡No dudes en visitarnos!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.