fbpx

Repuestos de Balanzas Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Repuestos de Balanzas Marcy

Las Balanzas Marcy son equipos especiales utilizados en laboratorios de minería. Estos equipos determinan la densidad y la gravedad específica de la pulpa y los líquidos, y también puede comprobar la densidad de los sólidos secos. Por esa razón, debes conocer todo acerca de los repuestos de Balanzas Marcy para un funcionamiento realmente óptimo.

Repuestos de Balanzas Marcy

En Balanzas Precisur te ofrecemos la ayuda necesaria para el buen funcionamiento de tu equipo de pesaje, desde nuestra empresa obtienes todos los repuestos para sustituir cualquier pieza auxiliar, también damos servicio técnico y de reparación para las Balanzas Marcy. Brindamos mantenimiento de color, sustitución de piezas, restauración de sellos y rectificación de calibración.

Sin embargo, al revisar nuestro inventario, podrá observar varias marcas de equipos de pesajes, pero al mismo tiempo también tenemos pesadoras grandes hechas en Perú. No espere y aproveche las herramientas de pesaje de calidad. Le recomendamos que nos escriba a través de nuestros medios de comunicación para informarse sobre los costos oficiales de estos repuestos o equipos de pesaje en general.

En general, el mismo cliente casi siempre sabe más sobre marcas internacionales, por lo que los traemos a nuestra empresa para que tengan fácil acceso a los mejores equipos. Si desea saber más sobre nosotros, puede hacerlo utilizando los medios de comunicación que ofrece nuestra empresa.

Repuestos de las Balanzas Marcy y sus precios

Para conocer el precio, recomendamos escribirnos utilizando los medios de comunicación que ofrece nuestra empresa. Por ello, nuestros consultores están en condiciones de formarte y asesorarte en tus necesidades. En la ciudad de Lima podrá encontrar la tienda física que le ofrece nuestra empresa Balanzas Precisur.

Recuerde que nuestra empresa tiene muchos años de experiencia con todos los clientes que quieren comprar en nuestro establecimiento. No olvide que la calidad de las herramientas de pesaje puede brindarle excelentes resultados en su taller. A su vez, se debe tomar en cuenta que las balanzas Marcy están diseñadas con materiales que resisten los rigores de las operaciones industriales cotidianas. Esto no suele ser un problema para los usuarios, pero con el tiempo podemos encontrarnos con que la actividad se desgasta en partes importantes de la báscula.

Repuestos de las Balanzas Marcy y su reparación

Puede obtener reparación y servicio técnico de estos dispositivos. No nos enfocamos en una sola tarea, es por eso que no solo evaluamos el daño, sino que también brindamos una solución para que pueda confiar en el instrumento en poco tiempo. Aquí encontrará básculas fantásticas que entregan grandes números colocando el producto en la plataforma de pesaje. En Balanzas Precisur, estamos para conseguir expectativas altas, estamos en el mercado para asesorarte y lograr lo que deseas.

Nuestro servicio ofrecerá las siguientes opciones:

  • Diagnóstico.
  • Informe técnico del instrumento.
  • Sustitución de piezas.
  • Reemplazo de resorte y se reemplaza la mica de 3 mm.
  • Reemplazo de gancho. Si lo desea, también podemos evaluar el grado de oxidación de la herramienta y pintar en consecuencia para restaurar completamente la condición de escala.

Repuestos de las Balanzas Marcy y su ubicación

En Balanzas Precisur somos una empresa de fabricación, venta e importación con más de 20 años de experiencia en el mercado. Disponemos de una gran variedad de básculas y accesorios por si necesitan integrarse. Si se encuentra en Perú, puede encontrar nuestra empresa, Balanzas Precisur, donde trabajamos todos los días para garantizar una excelente calidad para cada uno de nuestros clientes.

Nos puedes encontrar en dos de las ciudades más visitadas de la región, como lo son Lima y Arequipa, no esperes más y visítanos. Nuestro equipo de ventas se encargará de asesorarlo durante todo el proceso de compra, por favor contáctenos. Si quieres ver que accesorios, balanzas o productos tenemos, puedes visitar nuestra web https://balanzasprecisur.com/ o escribirnos por WhatsApp. Disponemos de contenedores adicionales para envases de 1 litro o 1000 cc y 700 cc.

O puedes visitar nuestra tienda física. Como empresa con una larga trayectoria, decidimos establecernos en las principales ciudades de Lima y Arequipa. A continuación puedes consultar la dirección exacta para visitarnos:

Lima: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.