fbpx

Balanzas etiquetadoras o con impresora ¿cuál elegir?

Algunos pueden llegar a pensar que son la misma balanza, pero esto es totalmente falso. Existe una gran diferencia entre las balanzas etiquetadoras y las balanzas con impresora. ¡Conócelas todas!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Balanzas etiquetadoras o con impresora ¿cuál elegir?

Las Balanzas comerciales son herramientas que nos permiten facilitar el proceso de transacción durante una compra o venta de productos. Su principal función es el pesaje adecuado y correcto de productos. Entre las balanzas comerciales existen tipos, la tecnología ha hecho más variado el mercado de estos dispositivos. Si a la hora de adquirir una balanza te preguntas ¿Cuál sería la ideal? En Balanzas Precisur hemos diseñado un artículo respondiendo esas grandes dudas Balanzas etiquetadoras o con impresora ¿Cuál elegir?

Algunas veces pecamos de inocentes cuando deseamos adquirir un producto. Por lo que antes de hacer cualquier compra en Precisur Perú, te recomendamos realizar un estudio acerca del producto en específico. Esta investigación te permitirá manejarte antes las opciones las distintas opciones que el mercado te está brindando.

Las opciones acerca de un modelo pueden ser una ventaja a la hora de establecer tu negocio, porque podrías encontrar una variante que se amolde concretamente a tus necesidades. En la actualidad la tecnología ha evolucionado mucho y las básculas no se escapan de este gran hecho. Hoy en día encontramos grandes muestras de adelantos tecnológicos en artefactos que antes no creíamos posible.

Entre las balanzas comerciales podemos encontrar básculas con punto de venta que permiten realizar el pago en la misma estructura de la balanza. Otro modelo que también hace más sencillo el día a día son las balanzas contadoras. Las cuales trabajan a partir del peso, para darte un valor numérico de cuantas unidades del producto tienes en tu haber.

En este artículo nos animamos a profundizar en las balanzas etiquetadoras o con impresora. ¿Qué modelo elegir? Cuál nos ayudará a sacar el mayor provecho para nuestra empresa o negocio.

EN PRIMER LUGAR: ¿QUÉ SON BALANZAS ETIQUETADORAS?

Las balanzas etiquetadoras son una variante de la balanza comercial. Por lo tanto, no solo emite un pesaje del producto elegido. También cuenta con una memoria que te ayudará a guardar precios e internamente una calculadora que agregara el valor completo a la cuenta que vas generando.

En la actualidad, las balanzas etiquetadoras traen en su estructura una pequeña impresora que es configurable para que pueda extraer una etiqueta adhesiva. Trabaja con tinta transferible a calor de alta resistencia. Lo que permitirá que todos tus clientes tengan mayor conocimiento acerca de la transacción efectiva.

Las balanzas etiquetadoras trabajan con papel adhesivo. Dentro de su programación tiene la capacidad de modificar los precios y datos de la compañía. La tinta posee una alta resistencia al agua, no es del todo aprueba de agua, pero si puede resistir mucho.

Este tipo de báscula es perfecta para negocios que tienen su mercancía previamente pesada. Solo de tomar y llevar. En consecuencia las tiendas de convivencia donde el tiempo premia más que la escogencia. Para mercancía previamente escogida las balanzas etiquetadoras son perfectas. Solo deben colocarse tras el escáner y toda la información será leída en los equipos del negocio.

Las ventajas de una balanza etiquetadora.

  • Aumenta la productividad del trabajo en el establecimiento.
  • Aumenta la rapidez en el cobro de los productos.
  • Mantiene de lo exhibido en venta.
  • Aporta mayor información a los compradores acerca del producto que están adquiriendo.

Las desventajas de una balanza etiquetadora.

  • Los suministros de papel adhesivo se venden aparte. Debe realizar pedidos constantes para no quedarse sin este importante recurso.
  • La mayoría de las balanzas etiquetadoras no son aprueba de agua, por lo que se debe cuidar muy bien los productos que allí se pesen.
  • Al no ser aprueba de agua, en consecuencia alimentos pueden desgastar con mayor rapidez los accesorios de la báscula.

PUEDE QUE TE PREGUNTES ¿QUÉ ES UNA BALANZA CON IMPRESORA?

Aun cuando una balanza etiquetadora tiene en su composición una impresora, no es lo mismo que una balanza con impresora. Las básculas con impresora con otro tipo de balanza comercial la cual realiza pesajes, sumatorias, tiene función de memoria y está conectada a una impresora. Este dispositivo por supuesto está aparte. Es una impresora que funciona con papel térmico. Por lo que es muy veloz a la hora de realizar la impresión, pero por lo general se utiliza para tickets de compra o facturación.

Las ventajas de una balanza con impresora.

  • Es muy veloz a la hora de realizar la impresión.
  • Puedes obtener toda la información de la compra en un trozo de papel de dimensiones que no resulta molesta.
  • El ticket de compra puede seguir la longitud deseada.
  • La impresora es de muy sencillo mantenimiento.
  • Puedes adicionar la impresora a algunas balanzas comerciales.

Las desventajas de una balanza con impresora.

  • Los tickets de papel térmico son solubles en agua, por lo que ante cualquier contacto con el agua se perderá toda la impresión.
  • Necesitas una conexión especial de cableado para conectar la impresora a la balanza comercial.

¿CUÁL DEBO ELEGIR ENTRE BALANZAS ETIQUETADORAS O BALANZAS CON IMPRESORA?

En Balanzas Precisur te recomendamos estudiar muy bien las razones por la cual necesitas una balanza. Conocer tus necesidades te ayudará a dar con el producto que mejor se ajuste a tu negocio. Como hemos observado no todas las básculas son iguales, algunas responden a objetivos distintos. Por lo cual, cuando realizamos una elección también debemos estudiar a fondo y con proyección al futuro las exigencias de nuestro negocio.

¿DÓNDE COMPRAR BALANZAS ETIQUETADORAS Y BALANZAS CON IMPRESORAS?

En Perú existen muchas tiendas para la adquisición de básculas profesionales. En Balanzas Precisur no solo podrás escoger un dispositivo funcional y con una garantía de 1 año. También contarás con la constante asesoría de un equipo de profesionales no solo en la reparación, sino en la instrucción para que puedas sacarle el mayor provecho a tu compra. ¡No tengas miedo de utilizar tu balanza!

Conoce nuestras opciones de compra amigables con el emprendedor. Si aún no conoces cuál es la mejor opción de báscula para ti. ¡Puedes escuchar nuestras recomendaciones! Balanzas Precisur es una empresa con más de 25 años en el negocio de la importación y fabricación de balanzas mecánicas y digitales. Consulta a nuestros asesores de venta, ellos serán tu mejor guía entre las diversas opciones de balanzas comerciales y balanzas industriales.

¿CÓMO PUEDES CONTACTARNOS PARA REALIZAR TU COMPRA?

Somos la única empresa de balanzas que trabaja las 24 horas en el Perú. Puedes consultar tus dudas directamente en la página web en el canal de ayuda. También consultar a través de las líneas directas dispuestas para la atención al cliente. Contamos con WhatsApp, Facebook y Twitter. Si lo tuyo son las redes sociales, puedes buscarnos como Balanzas Precisur. Todos son canales oficiales en los que puedes confiar.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.