fbpx

Reparación de Balanzas de laboratorio

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Reparación de Balanzas de laboratorio

Es común que, con el paso de los años y el uso constante, los equipos de laboratorio presenten fallas y desajustes. Ante ello, es bueno contar con una empresa responsable y confiable que ofrezca servicio técnico y reparación de balanzas de laboratorio; como lo es Balanzas Precisur.

¿Qué es la reparación de balanzas de laboratorio?

La reparación de balanzas de laboratorio es un servicio técnico que ofrecen las empresas que venden estos equipos. Esta actividad consiste en reparar, ajustar y calibrar las básculas de laboratorio que presentan fallas, impresiones u otros daños. Cada balanza tiene una forma única y particular de reparación, por lo que es importante que un experto la evalúe antes de hacer algún cambio de repuesto o ajuste.

¿Cuál es la función de un técnico de balanzas de laboratorio?

La reparación de los instrumentos de pesaje está a cargo de técnicos profesionales, personas capacitadas para realizar un servicio técnico de calidad. La función de ellos es identificar el daño y repararlo, salvaguardando la vida útil de la balanza de laboratorio.

¿Cómo hacer una reparación de balanzas de laboratorio?

Solo el personal técnico calificado para la reparación de básculas sabe qué hacer en cada caso, con cada equipo. Sin embargo, Los técnicos son los encargados de reparar balanzas de laboratorio y otros instrumentos de pesaje deben identificar la falla o el problema del equipo antes de proceder con el cambio de repuestos o algún ajuste.
Luego de ello, y al saber qué pasa con la balanza, podrá reparar la avería correspondiente. Por último, debe garantizar que el equipo funcione correctamente, que esté calibrado y que su precisión esté al nivel adecuado.
También, debe cumplir con informar al usuario el estatus de la balanza, es decir, cuanto tiempo de vida útil tiene aproximadamente y sugerir los cuidados prudentes para evitar otros daños.

¿Cuánto cuesta una reparación de balanzas de laboratorio?

El costo de una reparación de balanza de laboratorio varía en cada caso, pues todos los equipos no presentan las mismas fallas. Dependiendo de la avería se estima un presupuesto en el que se toma en cuenta los repuestos a cambiar, la calibración, etc.
Si la balanza de tu laboratorio presenta fallas, consulta con nosotros que somos profesionales. Cuéntanos lo que sucede y podremos hacerte una cotización. Nuestros puntos de contacto son +51958030083 y ventas@balanzasprecisur.com.

¿Dónde realizan reparación de balanzas de laboratorio en Lima?

En Lima, Perú, hay una empresa que ofrece un servicio técnico profesional y de alta calidad, es Balanzas Precisur. Contamos con un equipo de expertos encargados de reparar balanzas averiadas y de calibrarlas para que continúen en marcha.

Para mayor información te puedes comunicar al +51958030083 o visitar la tienda física de Balanzas Precisar en Lima.

¿Cuál es el precio de una reparación de balanzas de laboratorio?

El precio de una reparación de balanza de laboratorio varía según la situación del equipo en un primer diagnóstico hecho por el técnico. Tras saber qué sucede con el equipo podemos determinar el costo de la relación y los pasos a ejecutar para poner nuevamente en marcha el equipo de pesaje.

Cuando tu balanza presente alguna falla o impresión, acude a los profesionales y expertos ¡Somos Balanzas Precisur! Comunícate al +51958030083 o vía el correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Reparación de balanzas de laboratorio en Perú

En Perú puedes contar con Balanzas Precisur a la hora de reparar, ajustar o calibrar tu báscula de laboratorio. Nuestros servicios están disponibles para todo el Perú y contamos con dos tiendas físicas que puedes visitar.
Además, te brindamos asesoría sobre los respectivos cuidados que necesita tu equipo para alargar su vida útil ¡Comunícate con nosotros al +51958030083!

Reparación de balanzas de laboratorio en Lima

Si te encuentras en Lima o cerca de esta ciudad, y quieres calibrar, ajustar o reparar tu báscula analítica, ubícanos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú.

Reparación de balanzas de laboratorio en Arequipa

Otra de las ciudades que atendemos personalmente es Arequipa. Nos puedes encontrar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú.
Nuestro equipo de profesionales te espera para solucionar el problema de tu báscula y recomendarte los cuidados necesarios para alargar su vida útil. Y en caso de que tengas que sustituir tu equipo de laboratorio, contamos gran variedad de balanzas, de distintos tipos, modelos y marcas.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗