fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Qué función cumple una balanza de plataforma?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Qué función cumple una balanza de plataforma

Las balanzas de plataforma tienen una principal función que es el de obtener una cifra de cualquier objeto o materia prima. Este tipo de balanza tiene la capacidad de resistir diferentes cargas, es decir, su plataforma o base está fabricada para sostener diversos pesos y cargas.

Sin embargo, las balanzas de plataforma también cuentan con diferentes funciones que les sirven como un beneficio más en las tareas que las pueden utilizar.

Funciones de las balanzas de plataforma.

 A continuación nombraremos las funciones que una balanza de plataforma puede cumplir:

  • Cálculo del precio total a cobrar: Este tipo de balanza se caracteriza por ser unos de los equipos de pesaje más inteligentes, es decir, gracias a esta función pueden ser calculados las cifras de los resultados de una vez el precio total de los productos.
  • Función de interfaz de USB: Las balanzas de plataforma algunos de los modelos de esta categoría cuentan con la función de poder ser conectadas a una computadora o dispositivo electrónico. Además esta función cuenta con el cálculo de restar o sumar el precio sobre producto que fue pesado. Esta función también es conocida como salida a RS-232.
  • Función TARA: Esta función tiene la ventaja de poder eliminar la cifra del pesaje en caso de ser errónea, o también muchas veces se nos presenta el caso de que se necesita un recipiente para pesar un objeto, y esta función nos permite  poner desde “0” la balanza.
  • Función Hold: Esta función es una de las que más destaca en este tipo de balanza, les permite a sus compradores congelar el peso realizado, aun así esta este movimiento. Para entender mejor como funciona, les explicaremos brevemente; En caso de realizar un pesaje con animales vivo, esta calcula el peso exacto y automáticamente lo congela.

Otras funciones de las balanzas de plataforma.

  • Función de ahorro: Las balanzas de plataforma, son un equipo de pesaje ideal para ahorrar tiempo, es decir, de una vez que ella realiza el pesaje y obtiene el resultado, automáticamente guarda el registro en la memoria de la balanza, de tal manera que si se necesita verificar algún pesaje  se puede buscar y ver todo lo realizado en el día.
  • Función de pesaje inalámbrico: Esta función permite que el pesaje pueda realizarse sin que esta esté conectada algún dispositivo, no es necesario que exista algún cable en el medio. Debido a que los registros son enviados por medio de un cable apantallado. Es importante resaltar que esta función se le suma la transmisión de datos a través del bluetooth.

¿Qué función cumple una balanza de plataforma?: ¿Por qué es importante realizar la compra de una balanza de plataforma?

Las balanzas de plataforma, son herramientas de pesaje que resultan ser bastante perfecta en cuanto a su funcionamiento, es decir, es un instrumento de pesaje bastante sencillo de manejar a pesar de que es capaz de resistir muchísimas cargas con alto volúmenes.

Es por esta una de las muchas razones que este tipo de balanza suele ser muy vendidas en el mercado, por su gran capacidad de resistir.

En Balanzas Precisur somos fieles en recomendar este instrumento de pesaje, ya que muchas empresas necesitan su maravillosa utilización en sus negocios. Las balanzas de plataforma son comúnmente utilizadas en grandes empresas industriales sobre el modelo de balanzas de plataforma con ruedas, ya que facilita bastante el traslado de cualquier objeto o material.

¿Qué función cumple una balanza de plataforma?: Venta de balanzas de plataforma.

¡Adquiere tu balanza con Balanzas Precisur! Somos una empresa que se especializa totalmente en el rubro de ventas de balanza. Contamos con diferentes servicios:

  • Servicios técnicos.
  • Servicio de ventas.
  • Servicio de fabricación.

Al ofrecer estos 3 servicios nos garantizamos que la comunicación con nuestros clientes sea de manera directa. Es por esto que contamos con diferentes líneas telefónicas:

  • (01) 722 0236 / (054) 420839 / 944 448 338.  Si deseas otro número telefónico puedes observar al final de nuestra página web, donde están todos nuestros números de contacto.

También puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico Ventas@balanzasprecisur.com, contamos con un equipo de venta que es el encargado de enviarle toda la información respecto sobre nuestro catálogo, donde mantenemos publicados todos nuestros productos en stock.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.