fbpx

Partes de una balanza Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Partes de una balanza Marcy

Conocidas por su utilidad y precisión a la hora de medir densidades y gravedad en materiales sólidos (secos) y líquidos, las balanzas Mary se definen como instrumento industrial. Conocer y entender las especificaciones y funcionamiento de las partes de una balanza Marcy son la clave para garantizar su efectividad y resultado. Así como la sustitución o reparación de piezas, según se necesite.

¿Qué son las partes de una balanza Marcy?

Son todos aquellos elementos que conforman a este instrumento de medición. La razón de ser de cada una de las partes de una balanza Marcy, vienen ancladas directamente a proceso de medición. Así como, a su capacidad de brindar precisión y respuesta específica de valores de pesaje, gravedad y densidad.

¿Cuáles son las características de las partes de una balanza Marcy?

Las partes de una balanza Marcy, dependen del tipo y modelo. Sin embargo, a rasgos generales, el uso conjunto de estas partes, dota al operario de múltiples beneficios. Gracias a sus elementos y método de medición. Su característica más relevante va asociada a la obtención de valores directos de gravedad, peso (en kilogramos) y porcentaje de sólidos.

Especializadas en la medición de la composición de la muestra en sí. Cada una de las partes que conforman esta balanza, ayuda a determinar las densidades de pulpa en sólidos y líquidos de forma simplificada.

Proporcionando dentro de los procesos rutinarios de medición (al operario) una escala para medir la densidad de la pulpa y gravedad específica. Gracias a sus partes intercambiables, formas de configurar y tipo de contendores donde medir dichas muestras.

¿Cuáles son los tipos de partes de una balanza Marcy?

Dentro de las balanzas analógicas, las partes de una balanza Marcy van orientadas hacia el intercambio de piezas, para ajustar el instrumento a lo que se requiere. Es así, que este tipo de báscula cuenta con diales intercambiables (12), un sistema de medición de gancho (polea donde se guinda el contenedor), vasos (de vidrio, plástico acrílico o acero) donde se coloca la muestra y el reloj con la aguja y valores de medición.

Mientras que el tipo de balanza digital, funciona a base de microprocesadores que permiten su programación y configuración de forma precisa y especifica. Lo que da una calibración automática, dentro de los procesos de medición rutinarios. Asimismo, este tipo de báscula necesita de energía para funcionar, por lo que se debe tomar en cuanta ahora de usar en entornos comprometidos.

¿Cuánto cuesta las partes de una balanza Marcy?

Sea para la compra del instrumento en sí, o la adquisición de las partes de una balanza Marcy, se recomienda contactar a fabricantes especializados como Balanzas Precisur. 

Con un amplio catálogo, y una línea de atención directa, podrás solicitar cualquier cotización de partes, accesorios o herramientas. Es importante tener claridad de las fallas (en el caso de reparación), los objetivos (en el caso de compra) o las necesidades a cubrir (en el caso de complementos o servicios). Así se podrán realizar presupuestos específicos que respondan a los requerimientos.

¿Dónde venden las partes de una balanza Marcy en Perú?

Posicionados como referentes el sector, tenemos disponibilidad de accesorios, instrumentos, complementos, servicios y partes específicas para este tipo de producto. Sin mencionar que como importadora y fabricante con más de 20 años en el mercado, proporcionamos a nuestros clientes la mejor atención.

Especificaciones, información y datos relevantes, para un máximo aprovechamiento del instrumento. Contamos con todas las partes de una balanza Marcy, para reparación o complemento. Realizamos envíos a todo el territorio nacional, así como atención personalizada a través de nuestra línea telefónica directa (+51 944 448 338). 

 ¿Dónde comprar las partes de una balanza Marcy en Lima?

Para cualquier solicitud o compra de repuestos y partes de una balanza Marcy en Lima, puedes dirigirte a la siguiente sucursal de Balanzas Precisur:

Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Teléfono: (01) 722 0236.

¿Dónde comprar las partes de una balanza Marcy en arequipa?

Para asesoría sobre que partes de una balanza Marcy se necesitan para potenciar, reparar o mejorar tu proceso rutinario con dicho instrumento en Arequipa, puedes visitar nuestra tienda. 

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica Max.

Teléfono: (054) 420 839.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.