fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Ventas de balanzas de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son colocados en su área de carga o plataforma. Este tipo de dispositivo cuenta con múltiples funcionamientos entre los que podemos destacar: el digital, el mecánico y el electromecánico. Sigue nuestro artículo para conocer más acerca de donde podrás encontrar locales con ventas de balanzas de plataforma confiables y seguros en Lima y Arequipa con distribución a todo el Perú.

Ventas de balanzas de plataforma en todo el Perú.

Es habitual en la actualidad contar con un instrumento de precisión el cual nos permita conocer el registro del peso de diversos artículos. Esto podemos hacerlo a través de las balanzas de plataforma, ya sea en su uso comercial o industrial. La principal diferencia entre ambas opciones es la capacidad de soporte en cuanto a pesaje.

Las balanzas de plataforma de uso industrial están diseñadas, para brindar un soporte de características muchos mayores a las de 600 kilogramos.

Las balanzas de uso comercial están fabricadas para soportar pesajes de flujo constante pero en un rango aproximado de 60 kilogramos hasta los 500 kilogramos.

Ambas básculas cuentan con una representativa arquitectura donde contamos dos ejes principales:

  • El mástil donde podemos encontrar el área del indicador.
  • La plataforma donde se encuentra la mayor área destinada a la actividad.

Con Balanzas Precisur, tendrás la oportunidad de obtener tu instrumento en cualquier parte del país. Debido a que contamos con una gestión de envíos de primeras calidades. Para comodidad de nuestros clientes podrás realizar la compra de tus balanzas de plataforma desde la comodidad de tu hogar, empresa o negocio. A través de nuestros medios registrados en toda la página web.

Ventas de balanzas de plataforma en Lima.

Si te encuentras en Lima, también podrás realizar la compra de tus balanzas de plataforma. La zona capital del Perú es una de las más conocidas por su actividad comercial. En Balanzas Precisur contamos con una tienda física ubicada en la Altura de Puente Dueñas, en la Av. Morales Duares.

Para nuestros clientes en las zonas cercanas contamos con servicio de delivery e igualmente realizamos despachos a todas las regiones del país. Puedes solicitar el presupuesto de tu instrumento escribiendo un correo a ventas@balanzasprecisur.com. O llamando a través del (01) 722 0236.

¿Modelos de ventas de balanzas de plataforma en Lima?

Si quieres información acerca de los modelos que tenemos en venta de balanzas de plataforma en Lima, puedes escribirnos a través del WhatsApp. Donde te brindaremos atención detallada acerca de las características de cada uno de nuestros modelos.

  • En nuestra tienda podrás encontrar desde modelos comerciales, hasta básculas de plataforma de uso industrial. Contamos con un gran número de marcas importadas, al igual que modelos fabricados en fábricas peruanas. Las cuales destacan por su calidad y resistencia.

En Balanzas Precisur podrás encontrar ventas de balanzas de plataforma en Lima marca: Henkel, T-Scale, Patricks, Excell y muchas otras. Somos una importadora que trabaja con articulos de procedencia americana, europea, asiática y suramericana.

Ventas de balanzas de plataforma certificadas en Lima.

No solo brindamos un abanico amplio de opciones para la compra de balanzas de plataforma de distintos modelos. También contamos con dispositivos los cuales tienen su documentación legal, que los avalan según las diferentes autoridades de calidad del Perú.

Entre los cuales podemos destacar la INACAL y los laboratorios de calibración. Nuestras básculas están fabricadas por personal experto en el área.

Además nuestros clientes podrán disfrutar de 1 año de garantía con cualquiera de los dispositivos adquiridos en tienda.

Ventas de balanzas de plataforma en Arequipa.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes también podrás realizar la compra de tus básculas de plataforma en Arequipa. Estamos ubicados en el Centro Comercial Volcan Center. Entre el mercado Aurora y la Botica Max.

En Arequipa, podrás realizar tu compra directamente en la tienda o comunicarte a través de nuestros números de teléfono. Donde nuestro personal en ventas te brindara toda la atención necesaria y será tu guía en la elección del mejor dispositivo para tu uso.

Para las zonas cercanas contamos con servicio de delivery. Además somos una empresa completa donde podrás solicitar el mantenimiento regular de tu dispositivo, una vez realizada tu compra.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.