fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Medidas de las balanzas de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Medidas de las balanzas de plataforma

Las balanzas de plataformas se han convertido en uno de los instrumentos de medición más demandado del mercado; ya que son básculas fabricadas en excelentes materiales como el fierro fundido y acero inoxidable; es por ello que pueden tolerar altos pesajes y ambientes agresivos. Estos dispositivos los encuentras son sistema digital y mecánico. Su capacidad está en un rango de 60 kilogramos hasta 600 kilogramos. Las medidas de las balanzas de plataforma están en función de la capacidad del equipo.

Capacidades y medidas de las balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma cuentan con un amplio rango de capacidad de pesajes; cada capacidad cuenta con diferentes medidas comerciales; una para cada necesidad. A continuación detallamos las capacidades y medidas de las balanzas de plataforma más solicitadas en nuestras tiendas:

  • Medida de 44×32 cm con capacidad de 60 kilogramos
  • Dimensión de 44 x 32 cm con una capacidad de 100 kilogramos
  • Tamaño de 44 x 32 cm con una capacidad de 150 kilogramos
  • Medida de 50 x 40 cm con una capacidad de 200 kilogramos
  • Dimensión de 52 x 44 cm con una capacidad de 200 kilogramos
  • Tamaño de 52 x 42 cm con una capacidad de 300 kilogramos
  • Medida de 60 x 46 cm con una capacidad de 300 kilogramos
  • Dimensión de 60 x 50 cm con una capacidad de 300 kilogramos
  • Tamaño de 60 x 46 cm con una capacidad de 500 kilogramos
  • Medida de 70 x 60 con una capacidad de 500 kilogramos
  • Dimensión de 80 x 70 con una capacidad de 500 kilogramos
  • Tamaño de 80 x 60 con una capacidad de 600 kilogramos
  • Medida de 80 x 70 con una capacidad de 600 kilogramos
  • Dimensión de 80 x 80 con una capacidad de 600 kilogramos.

Balanzas Precisur es una empresa que no solo comercializa las medidas de plataformas comerciales prefabricadas; sino que como fabricante elaboramos plataformas especiales a la medida del cliente. Igualmente. Realizamos modelos exclusivos. Nuestras plataformas son fabricadas siguiendo los más altos estándares de manufactura. ¡Te la fabricamos a la medida!

¿Cuáles son las dimensiones de las básculas de plataforma más solicitadas?

La balanza de plataforma es una herramienta de trabajo muy demandada; en los sectores comerciales e industriales; Cada sector económico tiene preferencia en algunas medidas en particular. Recordemos que las medidas de la balanza de plataforma que la empresa requiere; dependerá del tipo de actividad comercial y de la función que la báscula tenga que realizar:

  • Empresas de transporte: este tipo de empresa que funcionan principalmente en las terminales; ya sean aéreos y terrestres; que utilizan balanzas de plataforma para determinar el peso de la maleta. Este tipo de empresa solicita las medidas de 70 cm x 80 cm; para estas empresas de transporte es más importante las dimensiones que la capacidad de pesaje.
  • Mercados Mayorista: este tipo de negocio prefiere las balanzas de plataforma por ser equipos altamente resistentes; ya que le permitirá medir altos pesajes; como sacos de frutas y verduras, canastas de carnes entre otros; manteniendo una excelente medición. Es por ello solicitan las balanzas de plataforma de 600 kilogramos con dimensiones de 80 x 70 cm o 70 x 80 cm. Que permitan medir sin dificultad las pesadas cargas de los productos que comercializan.
  • Mini market: este tipo de tiendas requiere una balanza que pueda tolerar altos pesajes; sacos y cajas. Es por ello que solicitan balanzas con una alta capacidad de pesaje y de amplias mediciones; esa es la razón por la que ellos prefieren equipos con capacidades de 500 y 600 kilogramos con medidas de 80 x 70.
  • Almacenes industriales: son los que más solicitan este tipo de básculas; utilizadas para la recepción de mercancía y para llevar un control del inventario almacenado; para este tipo de actividad se requiere básculas fuertes que toleren pesajes altos; es por ello que solicitan equipos con capacidad de 600 kilogramos con medida de 80 x 80 cm.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma con las medidas más demandadas?

Las balanzas de plataforma son altamente demandadas en el mercado. En Balanzas Precisur contamos con un abanico de modelos de básculas de plataforma; en diferentes capacidades y medidas; una que se ajusta a cada tipo de empresa. Y en caso de que los modelos prefabricados no cumplan tus expectativas; te fabricamos la plataforma a tu medida según tus requerimientos.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores a los números telefónicos (01) 722 0236/ (054) 420 839. ¡Con gusto te ayudaremos!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.