fbpx

Balanzas digitales Ohaus

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales Ohaus

Las balanzas digitales Ohaus son excelentes instrumentos de medición; construidas por una reconocida empresa estadounidense. Son herramientas de trabajo; que funcionan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en la zona del pesaje. Están fabricadas con resistentes estructuras; lo que permite que pueda tolerar largas jornadas de trabajo diario; sin que ello origine un desajuste en la báscula. Las encuentras en el mercado en diferentes modelos y a precios altamente competitivos.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Ohaus?

Las balanzas digitales Ohaus; son reconocidas ampliamente en el mercado; por fabricar y comercializar excelentes balanzas de precisión y básculas analíticas. Los mejores dispositivos los encuentras en Balanzas Precisur; donde es fácil hallar los mejores precios del mercado peruano. Te invitamos a que conozcas sus ofertas y descuentos. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Características de las balanzas digitales Ohaus

Entre las características más significativas están:

  • Es un equipo fabricado con materiales de última generación como; el acero inoxidable, vidrio y polímero acrílico altamente resistente.
  • Poseen función tara.
  • Cuentan con batería recargable; lo que permite seguir funcionando aunque no haya electricidad.
  • Se entregan correctamente calibradas; junto a un certificado que acredita su buen funcionamiento.
  • Este dispositivo es entregado con un certificado de garantía por un año; que protege al dispositivo por posibles daños de fábrica.
  • Poseen un indicador de peso con pantalla en la parte frontal del dispositivo; donde se proyectan los resultados del pesaje.
  • Poseen un plato fabricado en acero inoxidable; lo que facilita a una mejor limpieza y una larga vida útil.
  • Algunos de estos equipos poseen una cámara fabricada en vidrio; que contribuye a un ambiente seguro, lejos de corrientes de aire; de tal forma de efectuar las mediciones correctamente.

Ventajas que brinda la utilización de una balanza digital Ohaus

Entre las ventajas que ofrece este tipo de dispositivos podemos detallar:

  • Por ser equipos digitales son altamente sensibles y precisos; pueden medir muestras muy pequeñas; sin dificultad.
  • Algunos equipos poseen una especie de cámara de vidrio; lo que protege a las muestras a la hora de realizar las cuantificaciones.
  • Una de los principales beneficios que brinda las balanzas digitales Ohaus es su certificación ISO 9001:2008. Esta certificación legal garantiza que estos dispositivos cumplen con todas las normativas legales vigentes.
  • Estos dispositivos son altamente innovadores y de alta tecnología; gracias a todas las aplicaciones y funciones con que cuenta; agiliza las actividades operativas en la que esté involucrada.

Tipos de balanzas digitales Ohaus

El mercado peruano te ofrece una amplia diversidad de equipos digitales de marca Ohaus. Los más demandados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Balanzas de precisión: es una báscula que te permite realizar pequeñas mediciones de sustancias. Son dispositivos muy sensibles. Está diseñada por un un solo receptor de carga que es el plato donde se coloca el objeto o sustancia a cuantificar. Trabajan con capacidades que van desde 200 gramos hasta 4 kilogramos; cuentan con una precisión que va desde 0.1 gramos hasta 0.01 gramos.
  • Básculas analíticas: Los dispositivos analíticos son excelentes instrumentos de trabajo; que podemos encontrar en los laboratorios de análisis e investigación; son usadas para cuantificar pequeñas muestras; de polvo, polen y reactivos; funcionan con capacidades que van desde los 200 gramos hasta los 600 gramos; y poseen una precisión que oscila desde 0,1 miligramos hasta 0,01 miligramos. Están construidas con materiales vanguardistas; como es el polímero acrílico resistente.

¿Dónde comprar una balanza digital marca Ohaus en Lima?

Vivir en Lima y querer comprar una báscula digital Ohaus; ya no representa ninguna dificultad. Balanzas Precisur te brinda un completo stock de dispositivos de esta prestigiosa marca; es por ello que te invitamos a conocer a nuestras instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Donde encuentras el equipo que necesitas; al mejor precio del mercado; es por ello que no puedes dejar de visitarnos. ¡Te esperamos!

¿Dónde comprar una báscula digital Ohaus en Arequipa?

En la ciudad de Arequipa convergen una gama de tiendas que comercializan las mejores balanzas digitales Ohaus; a los precios más competitivos que puedas encontrar. Es por todo ello que no puedes dejar de conocer las instalaciones de Balanzas Precisur; que no solo te brinda los equipos más innovadores del mercado; sino que también te ofrece la mejor asesoría técnica; que contribuye a que realices una excelente adquisición. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗