fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas Marcy en Arequipa

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Marcy en Arequipa

Este tipo de equipos es ampliamente utilizado en plantas metalúrgicas, estas balanzas de densidad y gravedad de pulpa, combinan el valor específico de los líquidos y sólidos secos. Obteniendo el porcentaje exacto, adoptando una amplitud de doce escalas para cubrir gravedades específicas de 1.2 a 7.8 mediante los diales. ¡Sigue leyendo y conoce las Balanzas Marcy en Arequipa!

¿Qué es una balanza Marcy en Arequipa?

La balanza Marcy es un instrumento para medir la gravedad y la densidad, poseen características que los convierten en instrumentos de pesaje con resultados eficientes y precisos. Estas propiedades los hacen aptos para su uso en minería y metalurgia. Tienen especificaciones que no se encuentran en otros modelos y son capaces de analizar diferentes tipos de muestras.

¿Cuál es la función de las Balanzas Marcy en Arequipa?

La función principal de las balanzas es medir la consistencia de la pulpa y el peso específico, por lo general, este tipo de herramientas dan una lectura directa y rápida del porcentaje de materia seca con respecto al peso de la pulpa. Al hablar de la báscula Marcy podemos decir que cuenta con una interfaz de usuario simple para que los operadores puedan manejarla de forma rápida. Este tipo de instrumento elimina la necesidad de cambiar constantemente los diales manualmente, ya que toda la información se condensa en la memoria del dispositivo.

Características de las Balanzas Marcy en Arequipa

Una báscula Marcy es un objeto que mide el porcentaje en modo de extracción. Se determina la densidad de los sólidos en la muestra para saber cuánto puede contener el recipiente. Debe llenarse hasta el tope para una lectura sin errores. Entre las características de este tipo de báscula tenemos:

  • Operación digital o mecánica.
  • Aguja giratoria mecánica.
  • Discos indicadores, reemplazables. Cada unidad tiene 6 discos biselados en ambos lados para garantizar una legibilidad completa.
  • Tornillos ajustables y extraíbles para cambiar diales.
  • Gancho vertical para colgar.
  • Recipiente de acero inoxidable o vidrio.
  • La memoria estática para los parámetros de calibración se mantiene independientemente de la batería del dispositivo.

¿Cuál es el precio de las Balanzas Marcy en Arequipa?

Nuestro equipo comercial realiza una revisión general de la balanza antes de obtener el precio exacto. Para de esta forma, obtener algunos datos para crear una oferta o presupuesto. Es importante recalcar que nuestro equipo de ventas puede enviarle su cotización o presupuesto a través de nuestro correo electrónico o entregarlo personalmente de manera inmediata.

Para conocer el costo oficial de nuestros productos, te recomendamos contactar directamente con nuestros asesores, quienes podrán ayudarte en todo lo que necesites. No se arrepienta de comprar un producto que puede proporcionar altas ventas en el mercado.

Balanzas Marcy en Arequipa y su uso

Para su uso, simplemente se debe llenar el dispositivo con una muestra de mina y se pueden leer de manera confiable los sólidos que se encuentran en la balanza. Se trata de básculas muy seguras, ideales para ambientes donde hay poco control, como suele ser el caso en estas áreas de trabajo. Esto se debe a que está fabricado en acero inoxidable, por lo que tiene una construcción resistente a la inmersión en líquidos.

Otro factor determinante de este tipo de básculas es que detectan sólidos a través de celdas de carga. Su potencia es de 20 newtons. Esto quiere decir que este tipo de herramienta tiene bastante potencia y todos los resultados se muestran en la parte superior del dispositivo.

¿Dónde comprar las Balanzas Marcy Arequipa en Lima?

Si deseas visitarnos, nuestra tienda física se ubica en la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Balanzas Precisur es una empresa especializada en la venta diaria de equipos de pesaje. Vendemos en todo el territorio peruano y puedes comprar nuestros productos a través de nuestra página web. No se olvide de recibir asesoría de nuestro personal para que le ayude con el equipo de pesaje que desea encargar.

Balanzas Marcy en Arequipa

En Arequipa puedes acudir a nuestra tienda física, en la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Con referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

¡Visítanos ahora mismo y adquiere el mejor equipo de pesaje de todo Perú!

Balanzas Marcy en Perú

Balanzas Precisur se dedica a la venta a gran escala desde hace más de 20 años. Nuestra tienda se hace presente en las ciudades de Lima y Arequipa para que todos nuestros clientes puedan conocer nuestras instalaciones.

Balanzas Precisur ofrece los mejores modelos de básculas Marcy, visita nuestra web para más información de nuestros productos. ¡Contáctenos! O puede hacerlo a través del correo electrónico ventas@balanzaselectronicasprecisur.com.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.