fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas digitales en Rimac

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Rimac

Las balanzas digitales han ganado bastante terreno en diferentes sectores comerciales del Perú, en Rimac son muy solicitadas por diversos sectores en el mercado, debido a la gran precisión, y a su durabilidad. Estas balanzas permiten disfrutar de un rendimiento con soluciones oportunas para cada necesidad de pesaje.

¿Qué son las balanzas digitales en Rimac?

Las balanzas digitales se encuentran como las preferidas en Rimac debido a su eficiencia y rápido funcionamiento en diversos entornos. El pesaje de mercancía podrá efectuarse en el menor tiempo posible, tomando en consideración los costos y peso neto de tu producto. El respaldo de tus negociaciones estará asegurado y la producción de tu negocio se beneficiará. Estas balanzas digitales poseen un sistema de calibrado que tiene un sensor de manómetro de tensiónque es un dispositivo electrónico capaz de convertir la fuerza del peso en señales eléctricas. Gracias a esto son el sistema más exacto en la actualidad.

¿Cuál es el costo de una balanza digital en Rimac?

Te brindamos una amplia variedad de electrónicas en Rimac. Su costo se maneja mediante cotizaciones. Los cuales se determinan dependiendo de la marca, capacidad, y aplicaciones tecnológicas.

Contáctanos:

WhatsApp: +51 944 448 338

Teléfono: 958 030 083

Características de las balanzas digitales en Rimac:

Las básculas digitales vienen con muchas características para satisfacer las necesidades de los usuarios.

  • Algunos pueden conectarse a través de Wifi.
  • Conexiones inalámbricas, bluetooth.
  • Unidades: permite configurar diferentes unidades de peso: g, %, oz, lb, quilate.
  • Tara: permite establecer el cero.
  • Balanzas que cuentan con certificaciones que avalan la alta calidad y eficiencia de sus sistemas. 
  • Arrojan resultados exactos y confiables en la medición que realizan.
  • Su capacidad dependerá de la clase y modelo de la báscula; estas oscilan entre 200 gramos y 120 toneladas.
  • Están fabricados con tecnología de vanguardia.
  • La mayoría de los modelos cuentan con 4 patas que se ajustan de tal manera que proporcionan estabilidad a la balanza.
  • Tienen una pantalla LCD; que permite tanto al operador como al cliente visualizar de manera clara los resultados del pesaje.
  • Están diseñadas con estructuras fuertes y resistentes; lo que permite que soporten el ritmo de trabajo diario.
  • Algunas clases de balanzas trabajan con batería recargable; las cuales cuentan con un apagado automático que protege a la batería.
  • Algunos modelos son portátiles y pueden ser trasladados a donde se requieran.
  • Son balanzas rápidas; lo que permite que se agilice las actividades operacionales; permitiendo una mayor rentabilidad

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en Rimac?

Balanzas precisur te invita a cotizar con nosotros, ofrecemos balanzas de calidad al mejor precio del mercado. Sus precios van a depender del modelo, marca y capacidad de la balanza.

Contáctanos:

ventas@balanzasprecisur.com

WhatsApp +51 958 030 083

¡Cotiza con nosotros sin compromiso!

Tipos de balanzas digitales en Rimac:

  • Balanzas de laboratorio: son balanzas de precisión fina, pueden realizar mediciones de muestras cuyo peso es inferior a 0. La mayoría de los modelos tienen capacidades que van desde los 2 gramos hasta los 3 kg gramos. En cuanto a la precisión, esta puede ser desde 0.1g, 0.01g, 0.001g, 0.0001g, 0.00001g, 0.000001, 0,0000001g.
  • Balanzas grameras: estas balanzas tienen bastante precisión para medir en “gramos”, siendo por ello conocidas como grameras. Capacidad de 3 kilos a 30 kilos, y precisión de 1 gramo. 
  • Balanzas a prueba de agua: contamos con excelentes balanzas resistentes al agua desprovistas de torres. Son modelos compactos y muy fáciles de lavar. Con una protección IP alta con valores de medida como IP67 e IP68Con capacidades de 5 kilos en adelante.
  • Balanzas digitales de plataforma: es una balanza simple, hechas de acero inoxidable o fierro estriado. De uso industrial. Las más comunes son las de 500 kilos y 600 kilos para moverse fácilmente.
  • Balanzas ganaderas: son básculas construidas con estructuras de acero y madera a la medida del cliente. Tienen capacidades que oscilan entre 300 kilogramos y 2 toneladas. Y una precisión de 1000 gramos.

¿Dónde comprar balanzas digitales en Rimac, Lima?

Balanzas precisur te invita a visitarnos en nuestra sucursal en Lima, estamos ubicados en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Referencia: Dueñas con Morales DuaresLIMA, PERÚ. Atendemos de Lun – Dom / 8:00 AM – 6:00 PM.

¡Te esperamos!

Función de una balanza digital en Rimac:

Este tipo de balanza es conocida por su gran capacidad de precisión. Esto se debe a que funcionan con celdas de carga que se encuentran en su estructura. Mediante estos sensores, una vez que aplicamos fuerza en la base del dispositivo, este hará una lectura del peso. Las celdas de carga, funcionan a la par de las galgas extensiometricas. Las cuales son los medios por los cuales se registra la lectura. Las galgas transforman los impulsos de fuerza en una señal eléctrica que puede leerse en el indicador.

Balanzas digitales en Rimac, Lima:

Contamos con una tienda física en Lima, en donde ofrecemos los modelos más novedosos de balanzas digitales. En nuestras tiendas ofrecemos un abanico de opciones en diferentes tamaños, marcas y precios. Es importante resaltar que todas las balanzas que vendemos vienen debidamente certificadas y calibradas.

Balanzas digitales en Rimac y en Arequipa:

En Rimac puedes encontrar variedad de básculas en Balanzas Precisur. También contamos con una sucursal en Arequipa ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. Referencia: costado del mercado nueva Aurora.

Contáctanos:

Tel. 054-420 839

Balanzas digitales en Rimac, Perú:

En Rimac puedes encontrar la balanza digital, 100% original, de las mejores marcas. Nuestras balanzas cuentan con reconocimiento a nivel nacional, por su precisión y excelentes precios. Nos ajustamos a ti, con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente y Confiable. ¡Ven y visitamos en las principales tiendas en Lima y Arequipa!

Nuestro servicio de envíos de balanzas está disponible para todo el Perú, fue diseñado especialmente para brindar seguridad y confianza a todos nuestros clientes que se encuentran en los 24 departamentos que conforman el Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.