fbpx

¿Para qué sirve una balanza analítica?

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

¿Para qué sirve una balanza analítica?

La balanza analítica es un instrumento de pesaje que sirve para obtener la masa exacta de muestras y sustancias líquidas o sólidas. Es altamente sensible y precisa, por ello, se usa en laboratorios, áreas de investigación científica, en universidades y, especialmente, en la industria farmacéutica.

¿Para qué sirve una balanza analítica?

La balanza analítica sirve para medir con precisión la masa de cuerpos, sustancias sólidas o líquidas y muestras muy pequeñas; con un rango de legibilidad hasta de 0,001 g.

Esta herramienta es muy útil en el mundo de la ciencia e indispensable en las áreas de investigación, ya que es muy confiable para medir muestras mínimas y la más precisa que hay dentro de un laboratorio.

Además, una balanza analítica sirve como barrera de protección para las muestras a pesar, debido a su diseño. Pues, el platillo de medición está dentro de una caja transparente sellada que impide que el objeto, cuerpo o sustancia pesada se vea afectada por otros agentes externos o se mueva por corrientes de aire.

¿Para qué sirve una balanza analítica y cuál es su función?

La balanza analítica tiene como función determinar con exactitud el peso de una muestra, es decir, que es capaz de obtener la masa de cuerpos muy mínimos, incluso menor al miligramo. Por ello, hablamos de una precisión de hasta 0,0001 g.

Para ejecutar cualquier análisis químico o físico es necesario determinar la masa exacta de las muestras, por lo que la balanza analítica es un equipo elemental en los laboratorios de esta índole.

Otras de sus funciones son determinar densidades, observar la evolución de mezclas en reacción y analizar control de calidad en muestras.

¿Para qué sirve una balanza analítica y dónde se utilizan?

Las básculas analíticas se usan principalmente en laboratorios físicos, químicos y de biología. Son muy cotizadas en la industria farmacéutica y también en el área académica por parte de las universidades y cadenas de investigación científica.

¿Para qué sirve una báscula analítica y cuánto cuesta?

Al hablar de este instrumento de laboratorio no solo es importante saber para qué sirve una balanza analítica, sino también su costo y accesibilidad. Su costo depende del modelo y las características del mismo, el tamaño, la marca, los años de garantía y otros aspectos. Para obtener un presupuesto preciso puedes chequear las balanzas analíticas que tenemos en nuestro catálogo y solicitar tu cotización.  

¿Para qué sirve una balanza analítica y dónde puedo comprarla en Perú?

En Balanzas Precisur contamos con la experiencia adecuada para asesorarte a la hora de comprar tu balanza analítica o cualquier otra herramienta de pesaje que necesites. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y por ello, nos hemos extendido por todo el territorio del Perú.

Cotiza con nosotros a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica +51944448338Hacemos envíos nacionales y tenemos dos tiendas físicas que puedes visitar.

¿Para qué sirve una báscula analítica y cuál es su precio?

El valor de estos instrumentos de pesaje suele variar dependiendo de sus características, el modelo que el cliente escoja, el tamaño y la marca. En nuestra empresa contamos con un catálogo que describe las balanzas analíticas que tenemos disponibles y su costo ¡Solicítalo cuanto antes! 

¿Para qué sirve una balanza analítica en en Lima?

Nuestra empresa cuenta con una amplia variedad de balanzas, entre ellas las analíticas. Si estás en Lima y necesitas una para tu área de trabajo, no dudes en adquirirla con nosotros. Tenemos modelos de alta calidad y precios que se ajustan a tu presupuesto. Visítanos en Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

¿Para que sirve una balanza analítica en Arequipa?

Tenemos varias tiendas a nivel nacional, en las que encontrarás todo tipo de básculas para tu empresa, entre ellas las balanzas analíticas para laboratorios. También puedes encontrarnos en la Av. Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt 6. JLBR, Arequipa, Perú.

¿Para qué sirve una balanza analíticaben Perú?

Brindar a los clientes una atención óptima es parte de la misión en Balanzas Precisur. Por ello, nos hemos extendido a varias zonas del país. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mundo de las balanzas, además somos fabricantes y vendedores de todo tipo de instrumentos de pesaje. Nuestras básculas son confiables y garantizadas.

 Visita cualquier tienda de Balanzas Precisur y contáctanos al +51944448338.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗