fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Display Remoto

Marca de Balanzas Precisur

Marca: Precisur

Modelo de Balanzas Precisur

Modelo: Display

Capacidad de Balanzas Precisur

Capacidad: Multirango

Plato de Balanzas precisur

Plato: 25CMx15CM

Peso de balanzas Precisur

Peso: 8 Kilos

Altura de Balanzas Precisur

Altura: 20 CM

Precisión de Balanzas Precisur

Precisión: N/A

medidas de Balanzas precisur

Medidas: 25CMx15CM

Garantía de Balanzas precisur

Garantía: 1 Año

  • Con sistema de back light.
  • Función de peso.
  • Sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Apagado automático para prolongar la vida de la batería.
  • Batería recargable que dura de 5 a 10 días.
  • Carcasa de plástico ABC, muy resistente.
  • Números de dígitos en la pantalla: 5, 5, 6 y 14 mm de alto.
  • Temperatura de operación: 0°C ~ 40 °C ( 32°F ~ 104 °F)
  • Alimentación de energía: AC 110V / 220 V ( +/- 10% ) + DC 6V/ 4.5 Ah
  •  
Métodos de Pagos que Acepta Balanzas Precisur
Métodos de Pagos que Acepta Balanzas Precisur

Display Remoto

Display Remoto

¡Cotiza Ahora con nosotros sin compromiso!

¿Qué otros indicadores hay?

Preguntas y Respuestas Frecuentes de Display Remoto

Solicite una cotización formal por cualquiera de nuestros medios de comunicación, ya sea teléfono, WhatsApp, o el correo electronico.

Se entrega una vez confirmamos el pago. Usted podrá retirar en la tienda directamente o esperar a que se le envíe su indicador a la dirección proporcionada.

¡La compra es con factura, absolutamente legal!, también podemos darle una boleta si necesita.

La batería del Indicador tiene un tiempo aproximado de 7 días de uso Continuo, puede variar un poco dependiendo de la cantidad de uso que se le dé, el tiempo de carga es de 6 horas, y la batería tiene un tiempo de vida útil de 1 a 2 años aproximadamente.

El mantenimiento preventivo depende del uso que se le dé al indicador, puede variar cada 3 meses y cada 6 meses, pero nosotros recomendamos que como mínimo se le realice cada 6 meses.

Si por supuesto, y se le debe realizar calibración cada 6 meses o menos dependiendo del uso, nosotros recomendamos que se le realice cada 6 meses como mínimo para garantizar el peso correcto.

No son aprueba de agua, lis indicadores que son aprueba de agua son las que vienen con el certificado IP – 68, que son fabricadas en su totalidad en acero inoxidable puede encontrarlas en Indicadores de Peso.

Aceptamos, transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito, aceptamos puntos de ventas en la oficina.

Por supuesto. Tenemos envío Gratuito en Lima metropolitana y en Arequipa. También enviamos a todo el país por empresas de envío, el costo del envío lo asume el cliente, nosotros embalamos y trasladamos hasta la empresa de envío sin costo adicional.

¡Si! es de fácil manejo, de igual forma nuestro técnico al momento de realizar la entrega del indicador, le realiza una capacitación de como debe utilizarla y configurarla para su uso.

Por supuesto. La garantía siempre depende de la marca del indicador que se compre. Pero tenemos una garantía por la empresa directamente también damos 1 año de garantía por si pasa cualquier cosa con el indicador, tenemos técnicos a disposición 24/7 los 365 días del año para darle solución a cualquier inconveniente que surja con el indicador.

Si por supuesto, nuestros técnicos puedes ir hasta su casa u negocio para ofrecerle el servicio técnico que requiera, siempre y cuando solicite una cita a través de nuestros números telefónicos.

La forma correcta es comprando una pesa Calibrada por un laboratorio acreditado por INACAL, y para calibrarla nosotros recomendamos traerla a nuestro servicio técnico especializado, o puede comunicarse con nosotros y podemos ayudarle vía llamada telefónica.

¿Necesito contactarlos a donde me comunico?

Tenemos distintos métodos de comunicación a través de las redes social Facebook/balanzasprecisur, También a través de nuestro correo ventas@balanzasprecisur.com, o por nuestros números telefónicos: 944 448 338, 958 030 083, 958 333 284 o al WhatsApp: +51 944 448 338. Estaremos encantados de ayudarle con lo que necesite.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Un display remoto es un tipo de visualizador de información, que es utilizado comúnmente para observar los números en una pantalla mediante a dispositivos leds. Su estructura interna contiene 7 de ellos, y su función es permitir el paso de la corriente solamente para que suceda en un sentido, cuando el display se conecte hará el trabajo de emitir luz con cifras de números en su pantalla.

¿Cuál es la función de un display remoto?

Los display remoto tienen diferentes funciones. Sin embargo algunos de ellos poseen la opción de ser controladores de temperatura y otros solamente para repetir los resultados de algún pesaje. Son dispositivos ideales para funcionar a distancia. Es decir, en caso de realizar algún pesaje y que su plataforma tenga una distancia bastante larga este igualmente se encargara de leerlo.

¿Por qué es importante un display remoto para los pesajes?

El display remoto es importante porque nos permite repetir el registro del peso de una balanza. De manera que sea remota y puede ser observada en el exterior de la casa, o en su defecto a una larga distancia. Gracias a su pantalla LED ultraligera nos puede proporcionar una alta visibilidad para que tenga un ángulo de visión de 150 grados, incluso cuando hay baja luz solar.

Características de un display remoto.

  • Sus dígitos tienen de 2 a 8 pulgadas.
  • Contiene una carcasa exterior de acero inoxidable.
  • Es común que posean una protección IP65, para que sea a prueba de polvo e impermeable.
  • Ideales para conectar a distancia.
  • Tienen una alta luminosidad.
  • Incluyen cables.
  • La altura del dispositivo puede ser de 80-130-200 mm.
  • En algunos modelos su ángulo de visión puede ser tan amplio de 170 grados.
  • Su protocolo de comunicación es programable.
  • Se puede ajustar el brillo en función de la luz del ambiente.

Ventajas de utilizar un display remoto.

Son muchas las ventajas que existen debido a que es un dispositivo que nos permite acceder mejor en cuanto la observación de los resultados. Los display en nuestra empresa Balanzas Precisur los recomendamos mayormente en el uso de báscula para camiones, ya que estas contienen una gran altura. Pero también son dispositivo que sirven para el control de semáforos.

Tipos de display remoto.

  • Display de segmentos: Es un dispositivo que tiene 7 segmentos, que ayuda a su pantalla a presentar sus dígitos desde 0 hasta el 9, permitiendo la iluminación de todos los segmentos adecuados. En algunas ocasiones este display puede también representar algunos caracteres, tales como, la E de error, B o L de low batery, etc.  Los materiales con que son fabricados pueden ser de tipo incandescencia, cátodo frío, LED, cristal líquido o fluorescente.
  • Display de matriz: Este tipo de display es común que se utilice para indicadores de salidas, relojes, vallas publicitarias, entre otros. Es un display que tiene una matriz de punto que tiene como estructura un arreglo rectangular de los mismos, lo podemos llamar indistintamente puntos o indicadores, esto es así, porque también sirven para indicar cuando están activados o desactivado. Son diseñados para encontrarse las líneas en la que se muestran caracteres como LCD y VFD, que pueden presentarse en diferentes formas y tamaños, la cantidad de líneas que puede leer esta entre una y cuatro, y la cantidad de caracteres está entre 0 y 40 que pueden ser mostradas.
  • Display de matriz gráfica: Los tipos que son de matriz gráfica son común que se utilicen como su nombre lo indica para gráficas, se componen por una cantidad específica de piezas que son más pequeñas que cualquier otro display, usualmente son de 8×8, y crean como especie de un mosaico. Su diseño puede ser en diferentes colores, hasta tiene la posibilidad de ser multicolores como: rojo-naranja-verde o rojo-verde-azul. Las podemos encontrar en avisos publicitarios, como vallas, en los campos de futbol, entre otros.
  • Display electromecánico: Este tipo de display fueron creados con el fin de tener más utilidad en cuando a la luminosidad, ya que era bastante grande el número de fallas que los otros tipos de display tenían. El ejemplo perfecto para conocer mejor como trabaja este display, es el de cortinilla, que solo contiene un motor paso a paso integrado que sirve para cambiar la posición de ciertas hojas que poseen algunas leyendas, todo esto va a depender del funcionamiento del motor paso a paso que va a presentar el tipo de leyenda que le corresponde. Fue utilizado bastante en aeropuerto, estaciones de trenes y autobuses, pero su popularidad disminuyo debido a que salieron nuevas tecnologías en el mercado que hacía más fácil el proceso de cambio entre leyendas o mensajes.
  • Display de proyección: Su estructura está compuesta por un conjunto de lámparas que se encienden una vez que el mismo display se prepara para mostrar una salida, para realizar esto, el display enciende una lámpara y su luz se proyecta a través de un condensador hacia la película que contiene los símbolos mencionados anteriormente. Luego otro conjunto de lentes enfoca la imagen en una pantalla translúcida, con el fin de hacerla visible en el otro lado de la pantalla.

¿Dónde puedo conseguir un display remoto?

¡En Balanzas Precisur puedes conseguir un display remoto y muchísimas cosas más que serán de gran utilidad a la hora de realizar un pesaje!

Balanzas Precisur tiene más de 25 años de experiencia en rubro de la compra y venta de básculas. Somos también fabricante e importadores de los mejores equipos de pesaje. Nuestra misión como empresa es que siempre estemos a la orden de nuestros clientes y podamos ofrecerle el equipo que necesite para su negocio, emprendimiento, etc. Si realiza una compra con nosotros, puede comunicarse o visitarnos en nuestras tiendas físicas ubicadas en Lima y Arequipa:

Lima: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

O comunicarse a través de nuestras líneas directas, donde nuestro equipo de ventas estará atento ante su llamada. (+51 944 448 338) (01 722 0236).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.