fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanza de Plataforma e-Accura

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza de Plataforma e-Accura

¿Qué es una Balanza de Plataforma e-Accura?

La Balanza de Plataforma e-Accura; es una báscula por excelencia, útil para los mercados y negocios, debido a que permiten pesar objetos con volúmenes de 60 kilogramos, hasta una tonelada; su plataforma de plana, y tiene una o varias pantallas LED como indicadoras del peso.

Se fabrican a solicitud del cliente, ya sea con fierro fundido o acero inoxidable, también se utiliza un material antiexplosivo; que permiten la seguridad del cliente, es una herramienta adecuada para cubrir todas las necesidades.

Las balanzas de Plataforma e-Accura, cuentan con una superficie grande; qué es superior a la de las balanzas electrónicas, inclusive la balanza estándar.

Debido a eso; podemos decir, que son un instrumento resistente y duradero; preparado para ser utilizado en fábricas y pequeños comercios.

La versatilidad de estas básculas, se debe a su capacidad y tamaño; que resaltan más que una plataforma común; se utilizan con frecuencia en zonas de fabricación, Ingeniería, construcción. Y otros tipos de espacios.

¿Cuánto Cuestan las Balanzas de Plataforma e-Accura?

Cada Precio varía, todo depende de la capacidad y especificaciones del cliente, para mayor información puedes visitar nuestras tiendas en Arequipa y Lima, o comunicarte al WhatsApp de nuestra empresa; +51958030083; Los pagos se pueden realizar por transferencia, tarjetas de débito y crédito, o pagados en nuestras oficinas.

Características de las Balanzas de Plataforma e-Accura:

  • Seguidamente, por ser uno de los dispositivos más demandados en Perú, nuestras plataformas resaltan por sus singulares características.
  • Gracias a su precisión y exactitud, permiten el cumplimiento de las funciones en el menor tiempo posible.
  • Igualmente, su fácil manipulación permite que la ejecución de un trabajo, sea mucho más práctica; Cuenta con un sistema de Indicadores LED; que permiten observar el resultado a grandes distancias.
  • Posee, la función de reiniciarse, siempre que se necesita.
  • Trabaja con un sistema digital, mecánico. Que le permite estar encendida sin importar las condiciones.
  • Además de eso, se puede conectar a una red wifi y compartir información mediante Bluetooth. Su sistema digital permite personalizar, las tareas, para lograr buenos resultados.

Cuál es el precio de la Balanza de Plataforma e-Accura:

Esta empresa cuenta con diferentes diseños, y cada modelo y tamaño, tienen un precio diferente, por eso sí quieres conocer con precisión, el precio del instrumento que deseas adquirir, te invitamos a visitar nuestro catálogo de balanzas, y a comunicarte con nuestros ejecutivos, para que recibas la asesoría y la atención necesaria sobre el objeto que deseas comprar.

Tipos de Balanza de Plataforma e-Accura:

Siempre que vamos a comprar una Balanza es necesario tomar en cuenta, muchos aspectos, por lo tanto, definir la razón por la cual la necesitamos es una prioridad. Entre los tipos predominantes de balanzas tenemos:

∆ La Balanza de Plataforma Mecánica: La cual realiza mediciones de manera analógica y todas sus funciones dependen de un sistema mecánico.

∆ También tenemos la balanza de plataforma digital, que está fabricada con sensores, para calcular los pesos, permite visualizar los resultados gracias a la pantalla LCD con la que cuenta. Son bastante confiables, y de hecho ocupan un primer lugar en las balanzas más compradas, por su facilidad de uso y su precisión.

¿Dónde puedo comprar una Balanza de Plataforma e-Accura en Lima?

Si eres de Lima, te invitamos a visitar las instalaciones de Balanzas Precisur, contamos con los diseños más actualizados de balanzas e-Accura, elaborados con los materiales más duraderos, y la mejor calidad de servicio, para brindarle a nuestra clientela un equipo de confianza, capaz de cumplir con las tareas para las que fue fabricada.

¿Cuál es la Función de las Balanzas de Plataforma e-Accura?

La función de estas básculas, es realizar diferentes pesajes, para pequeños y grandes productos, sin que interfiera en su buen funcionamiento. Están diseñadas para trabajar en espacios rudos, y durante largas jornadas, manteniendo su eficacia.

Son considerados como los instrumentos más fuertes y resistentes, con una precisión exacta.

Balanzas de Plataforma e-Accura en Lima

En Lima encontrarás los diseños más importantes, Balanzas Precisur, se ha convertido en una de las empresas más grandes de nuestra Capital, por lo que te invitamos a qué te acerques y conozcas la variedad, calidad e innovación que tenemos para ti, nos ubicamos en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Balanzas De Plataforma e-Accura en Arequipa.

La Expansión es el comienzo de emancipación de una empresa, por lo que extendemos nuestras tiendas hasta una de las ciudades más importantes de Perú. Si estás en Arequipa te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres, C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Allí encontrarás todos los modelos de Balanzas de Plataforma Accura que nuestra empresa tiene para tu negocio.

Balanzas de Plataforma e-Accura en Perú

Recorremos todo nuestro País, ofreciendo un servicio de calidad, variedad de maquinaria y excelente atención. Pará que adquieras la balanza perfecta, para tu trabajo, empresa o negocios. Con precios que no puedes dejar pasar, visita nuestra plataforma y visualiza nuestro catálogo, también puedes visitarnos en nuestras tiendas en Lima y Perú. Porqué en Balanzas Precisur; tú inversión ¡siempre está segura!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.