fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Dónde comprar balanzas de plataforma?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Dónde comprar balanzas de plataforma

Si te preguntas todo el tiempo ¿Dónde comprar balanzas de plataforma? Este artículo será perfecto para responder tu pregunta.

Somos Balanzas Precisur una empresa que se dedica especialmente a la venta de herramienta de pesaje. Somos fabricadores, importadores y vendedores de los mejores equipos de pesaje, y además contamos con una alta experiencia en el mercado, hemos trabajado desde hace más 20 años en este tipo de rubro, ofreciéndoles a nuestros clientes una excelente atención e instrumentos.

Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo mediante nuestros diferentes canales de comunicación, contamos con:

  • Números telefónicos: (01) 722 0236 / (054) 420839 / 944 448 338 /
  • Whatsapp: +51 958 030 083 / +51 944 448 338
  • Correo electrónico: Ventas@balanzasprecisur.com

O puedes realizar también una visita a alguna de nuestras tiendas físicas que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país: Lima y Arequipa. A continuación mencionaremos sus direcciones:

  • Lima: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
    Referencia: Dueñas con Morales Duares
  • Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica máx.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma?: Ventajas de comprar balanzas de plataforma.

Las balanzas de plataforma son herramienta de pesaje que resultan ser una perfecta e ideal compra. Al adquirir una de estas herramientas estas obteniendo una inversión a largo plazo, es decir, gracias a su resistencia y resultado confiables podrás contar con una herramienta que te brindara diversas funciones.

Este tipo de balanza está fabricada por diferentes materiales que hacen que puedan soportar grandes volúmenes de carga. Es un diseño que está totalmente pensado para contener diferentes unidades o cargas de peso que a su vez también sean amplias. Es una herramienta de pesaje que se describe con un alto potencial en el mercado.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma?: ¿En qué lugares se utilizan las balanzas de plataforma?

Las balanzas de plataforma es muy común que las podamos encontrar en entornos rústicos y en sectores comerciales, tales como:

  • Minería: Para poder emplear con regularidad su resistencia y tiempo de trabajo.
  •  Almacenes: Son ideales para calcular la capacidad de peso total que se obtiene al montar un montacargas, y es perfecta para ayudar en la distribución de productos.
  • Mercados de mayoristas: Las utilizan para poder pesar sacos y canastas plásticas.
  • Distribuidora de lana: Al hacer un producto que se fabrica en centenas de kilos, es necesario que sea pesado por su volumen.
  • Aeropuertos y terminales de transporte: Principalmente es utilizada para pesar equipajes.

Es importante resaltar que esta balanza tiene muchas de característica y funciones, que encontraras útiles para actividades comerciales. Por esta razón, grandes empresas la suelen buscar porque les permiten disfrutar de un uso de manera constante, rapidez en cuanto al pesaje y con una increíble resistencia.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma?: ¿Qué medidas y capacidades pueden tener las balanzas de plataforma?

Las medidas y capacidades de las balanzas de plataforma van a depender de la sugerencia del cliente o de las medidas que estas balanzas tienden a tener ya preestablecidas. Nosotros como fabricantes si algún cliente necesita de una medida en específico, seremos sumamente exclusivos a la hora de realizar el equipo.

Debemos de conocer que todos nuestros equipos cumplen con los estándares de calidad nacional e internacional, para que nuestros clientes puedan estar totalmente seguros y confiados a la hora de realizar algún pesaje. A continuación, te daremos a conocer algunas de las medidas y capacidades que tenemos disponibles en Balanzas Precisur para la venta:

Si tienes alguna duda, no duces en contactarnos. Nuestro equipo de venta será el encargado de responder todas esas inquietudes que tengas sobre nuestras balanzas.

  • Medida de 30 x 40 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Dimensiones de 32 x 44 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Dimensiones de 33 x 44 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Medida de 40 x 50 centímetros capacidad de 200 kilogramos
  • Dimensiones de 42 x 52 centímetros capacidad de 200 kilogramos
  • Medida de 60 x 46 centímetros capacidad de 300 kilogramos
  • Dimensiones de 50 x 60 centímetros capacidad de 300 kilogramos

Es importante acotar que estas balanzas de plataforma suelen tener en la parte externa, exactamente abajo, unas ruedas que pueden facilitar bastante su movilidad. Este dispositivo multifacético puede ayudarte en muchas de tareas.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.