fbpx

Balanzas Electrónicas patrick

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas patrick

Las balanzas electrónicas Patrick son una de las más destacadas y populares en el mercado, pues gozan de una variedad amplia de modelos, por lo tanto, le dan al usuario la oportunidad de escoger la báscula que más se adecue a su necesidad de pesaje y gusto.

¿Qué son las balanzas electrónicas Patrick?

Las balanzas electrónicas Patrick son básculas muy populares, debido a que muy precisas, son de buena calidad, hechas de materiales resistentes y con gran variedad modelos para que el cliente escoja a su gusto. Esta marca cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial, lo cual le sirve de garantía al comprador.

Características de las balanzas electrónicas Patrick

Las balanzas electrónicas Patrick se caracterizan por su alta calidad y durabilidad. Son básculas que, a lo largo de los años, han demostrado su resistencia, confiabilidad, seguridad en el pesaje y, sobre todo, la larga vida útil que pueden llegar a tener. Estos aspectos y cualidades son muy importantes para un comprador de básculas, pues lo que buscan es obtener una balanza que se pueda utilizar constantemente y que con el paso de los años no se deteriore fácilmente.

La marca Patrick ofrece todos estos beneficios en las básculas que fabrican y otras cualidades como:

  • Una capacidad muy variada, pues cada uno de sus tipos y modelos de balanza tienen diferentes capacidades, adaptándose así a las necesidades de pesaje de cada área, empresa o rubro donde se utilice.
  • Son muy precisas, ya que por ser balanzas electrónicas, cuentan con celdas de carga y sensores sensibles de última tecnología, que les permiten percibir con rapidez y facilidad las cargas que se coloquen sobre su plataforma de pesaje.
  • Están hechas de materiales como el acero inoxidable, que son duraderos, resistentes ante la corrosión, fáciles de limpiar y tolerantes a la mayoría de sustancias sólidas o líquidas
  • Como se trata de dispositivos electrónicos, suelen tener la opción de conectarse a otros dispositivos por medio de Wi-fi o Bluetooth
  • Cuentan con puertos USB para conectarse a computadoras u otros dispositivos y accesorios, como lo son pantallas e impresoras de etiquetas
  • Son recargables, pues poseen una batería interna para poder utilizarse sin conexión directa a la electricidad

Tipos de balanzas electrónicas Patrick

La marca Patrick tiene un amplio catálogo de básculas de todo tipo y para diversas áreas de trabajo, entre estos se pueden conseguir modelos que se adecuan a cada una de las necesidades de pesaje. Algunos de los más destacados y solicitados son:

  • Balanzas electrónicas comerciales: son las más utilizadas en comercios grandes y pequeños, de venta al detal o a granel. Estas suelen tener una precisión que puede llegar a leer hasta los 5 gramos y poseen una sola pantalla, junto con su panel de botones para poder ser manipuladas.
  • Balanza electrónica de plataforma: son usadas en los comercios y empresas que manipulan cargas pesadas, pues su capacidad es a partir de los 60 kilos y puede llegar a ser hasta de 500 kg o 600 kg. Son muy precisas y generalmente están todas hechas de acero inoxidable, porque este es un material resistente para dichas cargas pesadas. El tamaño de la plataforma suele variar según el modelo, el tipo de carga y otros aspectos.
  • Balanzas electrónicas grameras: son diseñadas para arrojar resultados precisos y exactos con un rango de precisión en gramos. Son hechas de acero inoxidable, son resistentes al agua, incluso podría decirse impermeables, ya que cuentan con un sistema de protección de líquidos. Son básculas utilizadas en laboratorios, generalmente, y tienen una larga vida útil.
  • Balanza electrónica de rampa: son un tipo de balanza muy específico para las empresas o industrias que deben deslizar ciertas cargas y que necesitan el pesaje de hasta 5 toneladas. Su base está hecha de acero inoxidable, algunas traen ruedas y tienen la opción de conectarse a otros dispositivos o accesorios extra como las pantallas. Estas suelen ser de acero inoxidable, pero son anti resbaladizas para poder manipular con seguridad de las cargas. Ventajas de tener una báscula electrónica Patrick

Beneficios de tener una balanza electrónica Patrick

Tener una balanza electrónica Patrick brinda muchas ventajas y beneficios a sus usuarios, algunos son:

  • Tienen certificado de garantía, ya que todas las básculas Patrick incluyen garantía y esto le da seguridad al cliente de su uso
  • Cuentan con una calibración resiente para asegurar la precisión de los resultados
  • La marca Patrick es una marca reconocida a nivel mundial por su destacada trayectoria y por su amplia variedad de modelos
  • La variedad de modelos le da libertad al cliente de escoger la báscula que más de le guste o con la que se sienta más cómodo
  • Su durabilidad está garantizada, por lo que tendrás una inversión segura

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Patrick?

Si buscas una báscula electrónica Patrick puedes obtenerla con Balanzas Precisur. Esta empresa es tu mejor opción, pues venden balanzas de marcas destacadas en el mundo, como lo es la marca Patrick.

Además, Balanzas Precisur cuenta con los modelos más modernos e ideales para cada área o rubro de trabajo. Puedes contactar a su equipo de ventas vía telefónica al +51958030083 y además, recibirás una asesoría profesional sobre las básculas Patrick, su uso y mantenimiento.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas Patrick?

Las balanzas de marcas reconocidas siempre tienen un costo mayor en comparación con otras básculas. Sin embargo, su precio es muy variado, pues este depende de las características de cada una. En el caso de las balanzas Patrick, cada modelo cuenta con sus propias cualidades como la capacidad, el rango de precisión, los años de garantía, materiales de fabricación, etc.

En Balanzas Precisur te ofrecemos varias opciones de balanzas electrónicas Patrick, para verlas, chequea nuestro catálogo online disponible en esta página web y solicita presupuesto al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Balanzas electrónicas Patrick en Perú

Balanzas Precisur llega a todo el territorio peruano con envíos nacionales a cada una de sus ciudades y distritos. Además, cuenta con dos tiendas físicas que puedes visitar en Arequipa y Lima.

Su equipo de profesionales te espera para atenderte y asesorar tu compra. Visítalos en:

  • Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, Lima, Perú.
  • Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, MZ F Lt. JLBR. Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗