fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas de laboratorio electrónicas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de laboratorio electrónicas

La precisión es un elemento clave en todo procedimiento científico o analítico, es por eso que las mediciones deben realizarse con un margen de error muy mínimo; y para garantizar que sea de esta manera, se usan equipos de alta precisión como lo son las balanzas de laboratorio electrónicas. Hoy día se conocen muchos modelos de estas, de diferentes marcas y funciones, por lo que es bueno saber más de ellas si deseas adquirir una.

¿Qué son las balanzas de laboratorio electrónicas?

Las balanzas de laboratorio electrónicas son equipos de pesaje diseñados parmedir masas en distintos estados: sólido, líquido o en gas y que cuentan con sistema electrónico para funcionar. Estos instrumentos de pesaje se encargan de pesar objetos, muestras, cuerpos, sustancias u otros, de forma precisa y exacta, ya que están diseñadas para hacer cálculos muy seguros.

Estas básculas son sumamente importantes, porque en toda área donde se les use, garantizan un pesaje seguro y confiable.

¿Cuál es la función de las balanzas de laboratorio electrónicas?

Los modelos actuales de balanzas de laboratorio electrónicas poseen funciones avanzadas relacionadas con la conexión inalámbrica, batería recargable, autocalibración, etc. Pero, sus funciones principales son:

1. Medir masas: la balanza de laboratorio está diseñada para calcular el peso de objetos, muestras o sustancias involucradas en un procedimiento científico o de análisis. La forma en que lo hace es precisa y segura, ya que su platillo de pesaje es muy sensible.

2.  Proteger masas: gracias al diseño de estas balanzas es posible brindar protección a las muestras durante cualquier operación. Pues resulta que su diseño de cristal rodea el platillo de pesaje para evitar que algún agente ambiental afecte los resultados.

Las demás funciones complementan al equipo y aportan una serie de opciones útiles para los cálculos. Sin embargo, estas funciones suelen cambiar según el modelo de la báscula.

Características de las balanzas de laboratorio electrónicas

Las balanzas de laboratorio electrónicas poseen una serie de características que las hacen destacar ante otros equipos. Estas son las siguientes:

  • Alto grado de precisión: si bien es cierto que la función principal de estas básculas es pesar, hay que resaltar que estas balanzas destacan es por su alto grado de precisión. Son equipos capaces de percibir hasta el 0.001 mg y están diseñadas para arrojar resultados muy exactos, confiables.
  • Capacidad menor: los objetos que se suelen pesar en estas básculas tienen un peso inferior a los 10 kilogramos. Por ello, la capacidad de estas básculas es reducida en comparación a otras.
  • Diseño: las balanzas de laboratorio suelen tener una cajita de cristal que rodea el platillo de pesaje. Este se ubica allí para proteger las muestras de agentes ambientales externos, que puedan interferir con los resultados.
  • Pantalla led: por tratarse de equipos electrónicos, poseen una pantalla led que transmite las operaciones y los resultados. Además, un panel de control con botones para manipularla.

¿Cuánto cuestan las básculas de laboratorio electrónicas?

El precio de las balanzas de laboratorio electrónicas es determinado por sus características, por ejemplo, de qué marca es, si trata de un modelo actual o de años pasados, su capacidad y su rango de precisión, etc.

Para obtener tu cotización te invitamos a chequear nuestro catálogo y escribirnos al +51958030083. Te daremos el presupuesto solicitado y asesoría para seleccionar la balanza que mejor va con tu área.

¿Dónde comprar balanzas de laboratorio electrónicas en Perú?

En Balanzas Precisur puedes comprar cualquier balanza que necesites. Para adquirir uno de estos equipos puedes dirigirte a nuestras tiendas físicas en Perú. Otra opción es hacer el pedido a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o al +51958030083; y haremos llegar la báscula elegida a tu casa, oficina, empresa, pues realizamos envíos a todo el territorio peruano.

Tenemos un amplio catálogo de productos disponibles, entre ellos las balanzas de laboratorio electrónicas.

Balanzas de laboratorio electrónicas en Lima

Cuando se trata de básculas en Lima, siempre somos tu mejor opción. Visítanos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Nuestra empresa cuenta con instrumentos de pesaje seguro, confiable y de alta calidad. Además, tenemos una larga trayectoria en el mercado ¡Te esperamos!

Balanzas de laboratorio electrónicas en Arequipa

Balanzas Precisur también está ubicada en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. Nos interesamos por guiarte en la elección de tu báscula, por ello, contamos con un equipo de expertos que te brindará atención y asesoría para tu compra ¡Visítanos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.