fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Qué balanza necesito para emprender mi negocio?

Elegir la balanza ideal para tu futuro emprendimiento es vital. En Precisur encontrarás todo lo que necesitas y más.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Qué balanza necesito para emprender mi negocio

Cada negocio es único, y para cada uno de ellos tenemos la balanza ideal que cumplirá con todos los requerimientos que necesitas, y así podrás emprender de la mejor manera.

Antes que nada debemos saber qué tipo de productos y la variedad que vayamos a tener en nuestro negocio, así podremos llegar a elegir la báscula ideal según la necesidad de nuestro emprendimiento.

Actualmente las balanzas digitales han ido reemplazando a las balanzas mecánicas, esto se debe a que las nuevas son más exactas, trabajan de mejor manera y son más prácticas.

Precisur cuenta con gran variedad de balanzas digitales, que van desde las balanzas analíticas que pesan desde 0,0001 gramos, hasta una balanza pesa camiones de 80 toneladas.

Nuestra empresa le toma suma importancia a los emprendedores de hoy, y busca brindarle lo mejor en balanzas para los diferentes negocios que trabajan con el valor del producto dependiente del peso del mismo. Es por eso que a continuación te daremos a conocer las balanzas más usadas actualmente y puntos que debes considerar al momento de comprar una:

Puntos a considerar al momento de elegir una balanza para tu emprendimiento

A continuación, te presentaremos algunos puntos que debes tomar en cuenta para elegir la balanza ideal para tu emprendimiento o negocio, y realizar una compra exitosa. Así que presta mucha atención a lo siguiente que estamos por mostrarte:

  1. Sector: ¿Cuál es el sector en dónde vas a desarrollar tu actividad profesional? Debemos saber que no todas las balanzas sirven para todo tipo de negocios, es por eso que debes identificar bien tu rubro. Ya elegido el rubro empieza la búsqueda. Precisur tiene todo tipo de balanzas para cualquier sector, estamos seguros de que encontrarás una con nosotros.
  2. Capacidad: Debemos asegurarnos de que la báscula cuente con una capacidad de peso adecuada para lo que desee pesar en su emprendimiento. Precisur cuenta con una gran variedad de balanzas con distintos pesajes; normalmente recomendamos que nuestros clientes se lleven el doble o el triple de la capacidad constante de pesaje.
  3. Costo: Las balanzas suelen variar su precio según sus características, mejoras, niveles de precisión, marca, modelo, entre otros. En Precisur contamos con diferentes precios según sea la necesidad de tu emprendimiento o negocio. Nosotros brindamos asesoría gratuita para que puedas elegir la balanza que se adecue a tu presupuesto.
  4. Compra segura: Aún hay gente que le provoca inseguridad las compras en línea, es por eso que nosotros contamos con un portal web que sigue las máximas exigencias de seguridad al respecto. Precisur también cuenta con líneas telefónicas que están activas las 24 horas y con tiendas en la ciudad de Arequipa y Lima.
  5. Garantía: Nosotros ofrecemos garantía de 1 año a todas nuestras balanzas, además todas ellas son revisadas, calibradas y probadas por nuestro servicio técnico en nuestros locales de Lima y Arequipa.

Ahora te mostramos que balanza electrónica es la ideal para tu emprendimiento

Balanzas mas usadas en el sector comercial

  • Balanzas Comerciales: Esta balanza está hecha para situarse sobre una mesa, estante o vitrina. Estos equipos tienen una capacidad promedio de 30 kilos, pero llegan hasta los 60 kilos como máximo. Normalmente se indica a nuestros clientes que deben llevar una balanza que duplique o triplique el pesaje máximo que se utilizara. Por ejemplo: si van a pesar queso por mayor y necesitan pesar hasta 20 kilos, lo ideal es que lleven una balanza que tenga la capacidad de 60 kilos, para que así pueda prolongar su uso entre 2 a 5 años. Con este rango de pesaje puedes cuidar mas tu balanza y a su vez satisfacer cualquier necesidad extra que tengas en tu pesaje.
  • Balanzas Colgantes: Son prácticas y totalmente portátiles. Las balanzas colgantes son recomendables porque además de sus componentes más fiables, sus lecturas son precisas y no existen errores de interpretación. Normalmente se utilizan en calles o avenidas para vendedores informales. Sirve para el pesaje de carnes, pollos, productos en bolsas, etc. El gancho o el plato que presenta sirve para colgar los productos y así saber su peso.
  • Balanzas Etiquetadoras: Esta balanza es ideal para emprender un negocio, ya que facilita el trabajo de la persona que la manipula. Tienen la capacidad de guardar productos y agregarles peso, agilizando el proceso de pesaje del producto. Las básculas de etiquetas están diseñadas para tiendas de ventas que necesitan imprimir un ticket con el peso, precio, nombre del producto, hora y día, entre otros. Son adecuadas para emprender en el rubro de fruterías o charcuterías, en tiendas de abarrotes o supermercados.
  • Balanzas Grameras: La báscula gramera tiene una buena precisión, esto ayuda a que el pesado de productos sea mas exacto. Esta balanza sirve para pesar productos para el consumo diario, como verduras, frutos secos, pollo, entre otros. Son utilizadas para dieta, para pesar metales preciosos como oro o plata. También es popular en el mundo de la repostería, ya que se necesitan medidas precisas, y si tú tienes un emprendimiento de este rubro será ideal para ti.

Balanza para emprender en el sector industrial

  • Balanzas de Plataforma: La báscula de plataforma electrónica se puede utiliza a nivel del suelo. Su estructura permite una alta precisión y una respuesta rápida. Asegura de que la medición sea precisa en cualquier entorno industrial, comercial, de laboratorio, planta química, minera, pesquera, agrícola y de fabricación en general. Las medidas de las balanzas de plataforma dependen de la capacidad total de cada equipo, habiendo una gran variedad, usted puede elegir la que mas se acomode a su emprendimiento.
  • Balanzas Industriales Tipo Rampa: Son un tipo de báscula construidas especialmente para carga pesada. Su estructura es capaz de soportar grandes cantidades de peso, por lo que es recomendada para aquellos rubros donde el pesaje demande altas unidades. Sus capacidades van desde 1 hasta 5 toneladas.

Para mas asesoramiento ¡Llámanos ahora!

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para identificar tu balanza ideal de acuerdo a tus necesidades y así puedas empezar a emprender. Si aún te quedaron dudas, comunícate con nosotros mediante nuestros números de teléfono 958 030 083 o 944 448 338 o por nuestra pagina de Facebook/BalanzasPrecisur, estaremos gustosos de atenderte.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.