fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Básculas digitales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Básculas digitales

Las básculas digitales son instrumentos de pesaje de alta precisión y son utilizados ampliamente tanto para desempeño de producción industrial, como al cuantificar el valor industrial de ciertos  artículos o alimentos.

Estos dispositivos de apariencia sencilla, son un pilar importante en el desempeño de diversas actividades comerciales. A continuación te contaremos más al respecto.

¿Qué son las básculas digitales?

Todos en algún momento hemos escuchado hablar acerca de las básculas digitales. Estos dispositivos que se activan a través de electricidad o baterías desde su invención simplificaron mucho del uso del pesaje constante. Esto es gracias a su capacidad de respuesta que puede variar dependiente del instrumento y la capacidad que tiene.

Los primeros dispositivos electrónicos con los que se contaron fueron balanzas de precisión, este tipo de instrumentos brindaba apoyo en áreas de estudio como laboratorios y también servía ampliamente en el comercio de metales preciosos.

El peso con el tiempo comenzó a ganar relevancia, como una magnitud física que no podía cambiar por lo que se atribuyó gran valor comercial como el que disfrutamos ahora. Gracias a esta forma de concebir el pesado y por ende, el pesaje las básculas comenzaron hacer instrumentos de uso diario para la construcción, y producción de distintos artículos. Con la automatización de algunos procesos, está actividad cobro aún más importancia, sino uno de los pilares de trabajo más utilizados hoy día.

¿Cómo funcionan las básculas digitales?

Las balanzas digitales funcionan a partir de celdas de carga. Estos instrumentos de medición son los que se encargan de brindar el valor del peso. Ellos a través de su trabajo son los que se encargan de dar un valor cuántico capaz de ser leído en kilogramos o libras.

Este proceso se lleva a cabo a través de las galgas extensiometricas, las cuales se deforman para conocer exactamente cuál es el valor del peso.

Además de ello, las balanzas digitales tienen una cualidad y es que tienen un sistema de leído rápido a través de indicadores electrónicos. Estos se encuentran en una parte especial del instrumento para ayudar a la visualización de cada uno de los elementos pesados.

Básculas digitales comerciales

Son un tipo de instrumento de pesaje que permite hacer operaciones de compra y venta de artículos a granel con mayor facilidad. Son dispositivos que cuentan con un indicador electrónico el cual te permite ver todo lo relacionado con el precio y los gramos o que genera el pesaje de la compra.

Las balanzas comerciales son ampliamente conocidas, y son de las básculas que cuentan con grandes funcionalidades. Por esta razón, integran mucho de los objetos que permite las operaciones de compra y venta de artículos a granel. Entre las funciones más importantes podemos destacar:

  • Función de tara.
  • Importe total
  • Almacenamiento de 15 hasta 30 artículos en su memoria
  • Sumatoria automática

Otro aspecto especial de este tipo de báscula es su capacidad. Puedes encontrar modelos con una capacidad de pesaje de 30 kilogramos, 45 kilogramos y hasta 60 kilogramos.

Básculas digitales industriales

Las básculas digitales industriales también cuentan con gran importancia, ya que permiten unificar el trabajo de producción de distintos elementos con el trabajo a través de la magnitud del peso. Estas básculas se diferencias del resto debido a la gran capacidad que manejan. Pueden pesar toneladas con mucha facilidad, y su estructura es de alta resistencia, lo que ayuda a que no tenga rayones ni abolladuras.

Existe un gran número de opciones en básculas industriales pero la más popular es sin duda la balanza tipo rampa.

Básculas digitales para laboratorio

Si buscas un modelo de báscula digital con gran precisión eses sin duda es la báscula de laboratorio. Se trata de un instrumento con un alto grado de exactitud. Las innovaciones tecnológicas de los últimos años han ayudado a que este tipo de dispositivo sea de los más avanzados. Hoy en día, algunos cuentan con la capacidad de hasta medir humedad. Un aspecto que antes no se creía posible.

¿Dónde adquirir las mejores básculas digitales?

Puedes realizar la compra de las mejores balanzas digitales directamente en nuestra tienda en Lima o Arequipa, contamos con grandes modelos para ayudarte hacer posible cualquier compra. Conoce nuestro catalogo o comunícate directamente con nuestro equipo de ventas a través de WhatsApp o correo electrónico. ¡Estamos listos para ayudarte!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.