fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas digitales en la Molina

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en la Molina

Las balanzas digitales en la Molina son conocidas como una de las básculas más confiables y precisas. Nuestra empresa cuenta con un amplio stock de estas balanzas; los cuales están fabricados siguiendo los más estrictos estándares de manufactura; lo que los convierte en una inversión a largo plazo. Contamos con el respaldo de las mejores marcas del mercado y los vendemos a excelentes precios.

¿Qué son las balanzas digitales en la Molina?

Las balanzas digitales en la Molina son básculas utilizadas para emitir pesajes muy precisos de forma automática. Pueden determinar el valor de la masa de los objetos en cuestión de segundos. Las capacidades pueden variar y se ajustarán a cada modelo en particular; podemos encontrarlas con capacidad de 200 gramos, a dispositivo con capacidades que alcanzan 5 toneladas como las básculas de pesajes industriales.

Son balanzas que trabajan con energía eléctrica mediante baterías o corriente continua. En balanzas precisur algunos modelos suelen ser muy económicos y otros, se cotizan dependiendo de su funcionamiento, marcas y modelos.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en la Molina?

En balanzas precisur contamos con el catálogo más variado del Perú. Puedes cotizar con nosotros sin ningún compromiso a través de los siguientes contactos.

Celular: 944 448 338

Celular: 958 030 083

Características de las balanzas digitales en la Molina:

  • Muy sensible al peso.
  • Alta resistencia y sensibilidad.
  • Tienen una protección IP67 e IP68.
  • Conexiones alámbricas USB, RS232, bluetooth.
  • Algunas tienen la capacidad de almacenar datos.
  • Cuentan con un certificado de calibración verificable que nos permitirá comprobar la eficacia de nuestra balanza.
  • Fáciles de operar.
  • Son más fáciles de mover, siendo balanzas de tipo portátiles.
  • Resultan sencillas de usar, permitiendo tener sobre un mismo espacio el panel y la indicación del pesaje.
  •  Pueden llegar a leer un peso de hasta 0,001 g.
  • Balanzas importadas, fabricadas por las marcas más reconocidas del mundo.
  • Rápida captación de datos que ayudan a una adecuada generación de datos.
  • La gestión de mercancía, la facturación de productos y generación de nuevos datos son procesos que podrás agilizar con balanzas digitales.
  • Poseen certificado de calibración por laboratorio acreditado por INACAL.
  • Garantía de 1 año en cualquiera de nuestras balanzas.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en la Molina?

Los precios varian segun la marca, modelo, y capacidad de la balanza digital. Puedes contactarnos sin compromiso y solicitar tu cotización. ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp:+51 958 030 083

Correo eléctrico: ventas@balanzasprecisur.com

Tipos de balanzas digitales en la Molina:

La tipología de las balanzas digitales es bastante amplia.

  • Balanzas digitales marcy: es un modelo de última generación, que utiliza un sistema avanzado para dar respuesta al pesaje de elementos sólidos y líquidos al mismo tiempo.
  • Balanzas digitales pediátricas: son balanzas diseñadas especialmente para responder las necesidades de los sectores de salud. Capacidad 20 kilos.
  • Balanzas analíticas: funciona mediante un sistema electromagnético diseñado para dar resultados muy exactos, incluso, inferiores al miligramo. Siendo así su capacidad de precisión de 0,1 mg y hasta de 0,0001 g.
  • Balanzas digitales tipo rampa: Las balanzas electrónicas tipo rampa poseen una capacidad de pesaje de 500 kilogramos hasta las 10 toneladas. Estos son los modelos de balanzas ideales para ejecutar una gran infinidad de procesos de pesaje, ya que son muy seguras de usar.
  • Balanzas digitales tipo pallet: La precisión de este tipo de balanzas es muy parecida al de las balanzas industriales. Es decir, son de precisión alta pero eficiente. Con capacidades de 1, 2 a 3 teneladas y de presicion pueden variar entre 200 g a 500 g.
  • Balanzas digitales gramera: La precisión las de las balanzas grameras es una de las exactas, estas cuentan con una sensibilidad de 1 gramo, y tienen capacidad máxima que puede variar entre los 3 kilos, 5 kilos , 15 kilos a 30 kilos.
  • Balanzas digitales de plataforma: es una herramienta simple, hechas de acero inoxidable o fierro estriado, para facilitar la limpieza o con una superficie de placa de diamante para mayor agarre. Algunas balanzas digitales de plataformas tienen ruedas, las más comunes en la de 500 kilos y 600 kilos para moverse fácilmente.

¿Dónde comprar balanzas digitales en la Molina y en Lima?

Balanzas precisur te invita a visitarnos en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.​

Nos ocupamos de ofrecer atención personalizada en cada una de las provincias y distritos del país. ¡Trabajamos con envío a nivel nacional!

¡Ven y aprovecha las mejores ofertas en balanzas digitales en el Perú!

Función de la balanza digital en la Molina:

Funcionan con sensores o celdas de cargas, que son dispositivos electrónicos internos, los cuales conforman y se encargan de hacer funcionar la balanza. Se activan una vez la fuerza es aplicada dentro de la superficie o bandeja de pesaje.

Para llevar a cabo un registro tan preciso. Utilizan las galgas extensométricas, las cuales forman parte de un circuito. Estas piezas son las encargadas de recibir el peso y transformar la fuerza ejercida en un valor legible para el indicador.

La función de la balanza digital dependerá de su tipología, en la Molina puedes adquirir las mejores marcas en balanzas tanto nacionales como importadas.

Balanzas digitales en la Molina y en Lima:

¡Balanzas precisur garantiza a sus clientes un producto de alta calidad! A precios insuperables. No importa donde estés ubicado, ponemos a tu disposición nuestros servicios de delivery ¡Entregas rápidas, seguras y confiables! ¡Contamos con un amplio catálogo de balanzas! Estamos listos para asesorarte y guiarte hacia la mejor inversión para tu empresa.

 ¡La mejor opción para satisfacer todas las necesidades de pesaje para su negocio!

Balanzas digitales en la Molina y en Arequipa:

Tenemos una sucursal en la ciudad de Arequipa. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

En balanzas precisur nos Aseguramos que la percepción de nuestros clientes, sobre el proceso de compra y venta, sea positiva y confiable. ¡Te brindamos los mejores productos y servicios del mercado!

Balanzas digitales en la Molina, en Perú:

En Balanzas Precisur, puede encontrar el modelo de balanza que desea. Somos fabricantes y proveedores. Trabajamos con las balanzas más modernas, de última generación, en sistemas digitales. Llevamos 30 años en el mercado peruano que nos certifican para brindarles la mejor asesoría. Nuestro equipo de ventas podrá responder todas tus dudas. ¡Contáctanos!

WhatsApp: +51 944 448 338

Celular: 958 030 083

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.