fbpx

Balanzas electrónicas de plataforma precio

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la compra – venta de productos. Si te interesan las balanzas electrónicas de plataforma precio, características y función de las mismas, en Balanzas Precisur te compartimos toda esta información.

Balanzas electrónicas de plataforma precio y función

Las balanzas electrónicas de plataforma son instrumentos de pesaje diseñados para medir masas grandes, que pesen entre 60 y 600 kilogramos.

Su función es pesar con precisión objetos, alimentos, animales, cargamentos, etc. Son básculas, generalmente utilizadas en sectores comerciales e industriales, pues es allí donde se generan con frecuencia altos pesajes.

Estas balanzas se les considera de alto valor, debido a que son modernas, muy útiles y de gran ayuda para optimizar el trabajo. Además, poseen características y funciones que benefician en gran manera al usuario.

Pero su precio no es estático ni único, todo lo contrario, varía constantemente según las características que posean las balanzas y las ventajas que ofrezcan al usuario.

Balanzas electrónicas de plataforma precio y características

Las balanzas electrónicas de plataforma precio único no tienen. Esto se debe a que, a pesar de ser un tipo de báscula específico, existen muchos modelos de ellas y cada uno tiene sus características propias. Dichas características son las que permiten determinar el precio de una báscula, y estas son:

  • Materiales de fabricación: estas básculas suelen hacerse de materiales resistentes y duraderos como el fierro fundido o el acero inoxidable, sin embargo, estos materiales pueden sustituirse por el fabricante. A la hora de establecer un precio, se debe tener en cuenta de qué está hecha la balanza y promediar su calidad.
  • Capacidad y rango de precisión: las balanzas electrónicas de plataforma suelen tener una capacidad mínima de 60 kilos y máxima de unos 600 kilos. Mientras que la precisión puede ser de 10 a 100 g. Estas cualidades varían según el modelo, y también influyen en el costo de la báscula.
  • Funciones adicionales: muchas de las básculas electrónicas son diseñadas para hacer otras tareas aparte del pesaje, como hacer conteo de productos y etiquetarlos. De poseer alguna función adicional, su valor se incrementa.
  • Conexiones: las nuevas balanzas electrónicas ofrecen a sus usuarios la ventaja de almacenar y transferir datos vía Wi-fi o Bluetooth y también cuentan con puertos USB.  Por supuesto que, esto es tomado en cuenta al presupuestar cada báscula.
  • Fuente de energía: el costo de las básculas también varía si esta cuenta o no con batería interna. Cuando son recargables pueden resultar más costosas, ya que, esta es una cualidad innovadora.

Balanzas electrónicas de plataforma precio y tipos

En Balanzas Precisur tenemos básculas para todas las áreas y rubros.  Contamos con balanzas electrónicas de plataforma precio y tipos variados, como los siguientes:

  • Balanzas de plataforma comerciales: son utilizadas por mercados mayoristas, emprendedores, supermercados y todo tipo de comercios. Permiten pesar la mercancía en grandes cantidades para la compra – venta.
  • Balanzas de plataforma industriales: se utilizan por la industria alimentaria, mecánico, minera, textil, entre otras. Sirven para pesar por toneladas.
  • Balanzas de plataforma para almacenes: son usadas para pesar y organizar la mercancía que entra y sale de estos lugares. Son ideales para logística e inventario.

El tipo de balanza de plataforma define de gran manera su precio, pues de allí parten todas las características que identifican la báscula. En Balanzas Precisur trabajamos con presupuestos personalizados, así que esperamos tu solicitud ¡Contáctanos al +51958030083!

Balanzas electrónicas de plataforma precio y sus partes

Otro aspecto importante para definir el precio de las balanzas electrónicas de plataforma, son sus partes. Pues, todos los accesorios adicionales influyen en el precio.

  • Plataforma: el tamaño de la base de pesaje importa mucho, pues se debe tener en cuenta que mientras más grande sea; mayor será su costo.
  • Ruedas: algunos modelos tienen base estática; otros incluyen ruedas. Y estos últimos ofrecen la facilidad de trasladar las cargas de un lugar a otro, lo que también influye en el precio.
  • Pantalla: generalmente las básculas tienen una sola pantalla para reflejar sus resultados. Sin embargo, algunos modelos nuevos pueden incluir doble pantalla o la opción de adaptar otra pantalla mediante USB. Algo que también le suma al presupuesto.
  • Mango: hay balanzas de plataforma estilo carretilla, estas ofrecen la ventaja de permitir el traslado de las cargas con comodidad, y ducha cualidad tiene su precio.

Balanzas electrónicas de plataforma precio y su importancia

Las balanzas electrónicas de plataforma son equipos de pesaje de gran importancia, pues resultan necesarias en muchas áreas y para diversidad de actividades comerciales e industriales. Gracias a ellas es posible pesar productos y mercancía en grandes cantidades, pues estos son pesajes altos que otras balanzas no tienen la capacidad de soportar.

Además, por ser balanzas digitales y modernas tienen otros beneficios para el usuario, sus funciones avanzadas optimizan el pesaje y otras tareas, facilitan el almacenamiento y la transferencia de datos, algunas emiten etiquetas, hacen suma y conteo de los productos, etc.

Lo mejor de estas básculas es que le dan garantía al usuario de pesajes precisos, seguros y confiables, pues, pese a que son altos pesos, se asegura que la precisión va de 10 a 100 gramos.  

Balanzas electrónicas de plataforma precio y donde comprarlas

En Balanzas Precisur puedes comprar balanzas electrónicas de plataforma precios especiales, modelos modernos y las mejores marcas del mercado. Somos fabricantes, vendedores y distribuidores en todo el Perú y tenemos más de 20 años de trayectoria.

Contamos con un amplio catálogo de productos y también ofrecemos servicio técnico. Contáctanos al +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Balanzas electrónicas de plataforma precio en Perú

En Balanzas Precisur tenemos los precios más módicos del mercado peruano. Realizamos presupuestos personalizados y ajustados a cada cliente, por eso somos tu mejor opción.

Hacemos envíos a todo el territorio peruano y contamos con dos tiendas físicas en el país. Nos puedes visitar en Avenida Morales Duares 1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, Lima, Perú. Mientras que en Arequipa, nos puedes visitar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR, Arequipa, Perú. ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.