fbpx

Balanzas electrónicas Opalux

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas opalux

Las balanzas electrónicas Opalux son básculas ampliamente conocidas en el mercado peruano, pues brinda a sus usuarios dos cualidades excepcionales, como lo son la calidad y la economía. Esta marca tiene una gran variedad de básculas y lo mejor es que todas son de precio accesible.

¿Qué son las balanzas electrónicas Opalux?

Las balanzas electrónicas Opalux son básculas reconocidas por su excelente calidad y buenos precios. Son distribuidas por la empresa Life, perteneciente a Life Group en Perú, y diseñadas tanto para el uso empresarial; como para el uso doméstico.

Las mediciones de estas básculas son precisas y están fabricadas con materiales resistes, por lo tanto, son de larga vida útil. Sirven para pesar cargas pequeñas y medianas, hay variados tipos y modelos para cada área de trabajo y cada necesidad de pesaje.

¿Cuál es la función de las básculas electrónicas Opalux?

La función principal de las básculas electrónicas Opalux es brindar a sus usuarios resultados precisos y confiables en cada pesaje. Para ello cuentan con celdas de carga y sensores de última tecnología. Además, algunos modelos pueden realizar otras funciones, como calcular el precio de los productos pesados de forma simultánea, tras una configuración previa.

Características de las balanzas electrónicas Opalux

Las balanzas electrónicas Opalux destacan en el mercado peruano por una serie de características y cualidades. Algunas de ellas son:

  • Alta precisión: estas básculas electrónicas cuentan con sensores y celdas de carga de última tecnología, encargadas de percibir las cargas con sensibilidad. y facilidad. Por lo tanto, arrojan resultados precisos y confiables.
  • Duraderas y resistentes: Opalux utiliza los mejores materiales para fabricar sus básculas. Por ello, es que están se consideran de alta calidad, duraderas y resistentes.
  • Excelentes precios: las básculas Opalux tienen precios muy accesibles, por eso es una marca competitiva en el mercado peruano.  Es así como brinda a sus clientes calidad y economía. 
  • Variedad: el catálogo de la marca Opalux es amplio y muy variado, cuentan con balanzas electrónicas de todo tipo y en distintos modelos que se adaptan a cada área de pesaje, tanto comercial como doméstico.

Tipos de balanzas electrónicas Opalux

Esta marca ofrece gran variedad de básculas, para distintos usos y áreas de trabajo. El catálogo de balanzas Opalux se clasifica de la siguiente manera:

  • Balanzas electrónicas comerciales: son las básculas diseñadas para el pesaje de artículos, productos, alimentos o mercancía a granel. Estas son muy solicitadas para mercados, bodegas, fruterías, ferreterías y otros comercios.
  • Balanzas electrónicas de pie: son básculas de uso doméstico que, generalmente, se utilizan en el hogar, en consultorios y farmacias públicas. Sirven para calcular el peso corporal, y su nombre se debe a que este peso se determina poniendo a las personas de pie sobre la báscula.
  • Balanzas electrónicas de mesa: Son balanzas muy usuales y comunes en comercios que cuenta con mostradores y mesones. Estas básculas son muy cómodas, de buen rendimiento y siempre se utilizan sobre una mesa o plataforma sólida. Se pueden ver en minimercados, bodegas, ferreterías, mercerías, panaderías y tiendas de alimentos.
  • Balanzas electrónicas colgantes: Se trata de balanzas que cuelgan sobre algún soporte. Estas pueden ser de gancho, para colocar en él las cargas y percibir el peso. O también, pueden contar con una base colgante sobre la que se coloquen las cargas a pesar. Hay muchos modelos de ellas y son muy comunes en carnicerías, pescaderías, etc.

Todas estas balanzas son de buen rendimiento, duraderas, resistentes y adecuadas para jornadas de pesaje exigentes.

Ventajas de tener una báscula electrónica Opalux

Las básculas electrónicas Opalux tienen muchas ventajas, entre ellas tenemos las siguientes:

  • Facilidad de uso: son básculas con un panel de control muy sencillo y fácil de usar. Además, suelen incluir un pequeño manual de instrucciones.
  • Fácil mantenimiento: generalmente, estas balanzas están hechas de acero inoxidable, un material que se limpia fácilmente.
  • Inversión segura: los materiales de fabricación de estas balanzas son de alta calidad, resistentes a la corrosión, la abrasión y cambios de temperatura.
  • Certificación: todas las básculas Opalux tienen un certificado de calibración para garantizar al cliente que tendrá resultados precisos.
  • Garantía: Todas las balanzas electrónicas Opalux cuentan con un periodo de garantía, algo que incrementa la confianza del cliente en la inversión que realiza al adquirir básculas de esta marca.
  • Buenos precios: la marca Opalux es una de las más económicas del mercado, y lo mejor es que su bajo costo no significa que disminuya la calidad. Todo lo contrario, son básculas duraderas y muy precisas.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Opalux?

Las balanzas electrónicas Opalux pueden conseguirse en variedad de tiendas y distribuidoras de Perú. Sin embargo, Balanzas Precisur es de las empresas más destacadas en el mercado porque tienen variados modelos de Opalux y ofrece a sus clientes una excelente asesoría en la compra.

Balanzas Precisur tiene más de 20 años de trayectoria, cuenta con un equipo de profesionales expertos y brinda certificado de calibración a todas las básculas que vende.

Puedes contactarlos al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica al +51958030083.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas Opalux?

Las balanzas Opalux tienen muy buenos precios, y son de las pocas marcas que ofrecen calidad a bajo costo en el Perú. Sin embargo, no hay monto determinado para cada báscula, el mismo se basa en las características de cada una. Por ejemplo, qué tipo de balanza es, el modelo, capacidad y rango de precisión, etc.

En Balanzas Precisur te damos presupuestos en tiempo récord, solo tienes que comunicarte al +51958030083. Tenemos las balanzas Opalux más nuevas y económicas de todo el Perú ¡Cotiza con nosotros ahora!

Balanzas electrónicas Opalux en Perú

Para comprar tu balanza electrónica Opalux, puedes dirigirte en cualquiera de las sucursales Precisur. Esta empresa cuenta con dos tiendas físicas y además, hace envíos a todo el país. Cuenta con un equipo de profesionales para atender a sus clientes y brindarles asesoría en su compra.

Balanzas Precisur te espera en la Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. También puedes visitarlos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt. JLBR. Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.