fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas electrónicas en Lima

En primer lugar, las balanzas electrónicas representan los últimos adelantos tecnológicos, en cuanto a instrumentos de medición. Nos permite un mayor abanico de funcionalidades, a la vez que nos aseguran un pesaje exacto en cada uno de sus modelos. Adquirir una báscula digital es realizar una inversión segura que se revalorizara con el tiempo. En Balanzas Precisur podemos ayudarte en la adquisición de balanzas electrónicas en Lima y Arequipa. Conoce todos los servicios que tenemos disponibles para ti.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Correcta

Con las mejores Ofertas de balanzas electrónicas en Lima

En la actualidad la balanza es un instrumento que está presente en la mayor parte de nuestro desenvolvimiento en el día. Esto se debe a que no solo utilizamos una balanza para realizar una transacción comercial. Las básculas están presentes en nuestra rutina en diferentes aspectos: físicos, biológicos, comerciales e industriales.

balanza

Adquiere las mejores balanzas electrónicas en Lima

Una balanza suele ser un equipo en el depositamos nuestra confianza. Este instrumento nos ayuda a conocer la masa de uno o más objetos de forma rápida y precisa. Con un manejo muy sencillo podemos contar con un gran número de datos necesarios para el día a día.

Las básculas hoy en día, no se utilizan solo en un espacio. Podemos hacer uso de ella más allá del ámbito comercial e industrial. A esto se debe que podamos contar con balanzas electrónicas especializadas en el cuidado físico y personal. Su fácil activación las hace el mecanismo perfecto para el uso doméstico. Lo que expande mucho más su área de alcance.

En el Perú, los últimos años hemos experimentado un incremento en nuestra economía. Son cada vez más los emprendedores que se unen de manera activa al mercado laboral. Por esta razón han diversificado con sus conceptos el comercio como lo veníamos concibiendo.

En este aspecto, los productos a granel nos brindan una opción mucho más económica a la hora de adquirir artículos. Al variar las presentaciones, contamos con un abanico más amplio para la compra, respetando en gran medida de nuestras necesidades. Sin embargo, este método necesita de un instrumento que pueda realizar las medidas específicas en todo momento. Es aquí donde entra el protagonismo de las balanzas.

Adquirir balanzas electrónicas en Lima, puede resultar una odisea si no se cuenta con el conocimiento necesario para reconocer los requerimientos que los emprendedores o negocios necesitan. Además para aclarar todas las dudas, Balanzas Precisur cuenta con un equipo de expertos capaz de guiar al comprador en las opciones que mejor se ajusten a su presupuesto.

Realizar una compra segura de balanzas electrónicas en Lima.

Una de las mayores dudas que suelen presentársele a los compradores de balanzas, es acerca de la fidelidad del equipo. Nuestra recomendación es siempre realizar la adquisición de los modelos en tiendas con una amplia trayectoria y que cumpla con todas las certificaciones gubernamentales para la venta y expedición de instrumentos de medición.

Con el aumento de las redes sociales, se han diversificado las formas para adquirir básculas en sus distintos tipos. Sin embargo, esto también puede abrir espacio para que los estafadores encuentren las vías para contactar con compradores potenciales.

Adquirir una balanza electrónica en un negocio legal, podrá darte garantías para proteger tu inversión.

Clientes Satisfechos de Balanzas precisur

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Con estos tips, puedes reconocer un negocio legal en Lima.

  • Cuenta con una dirección física, la cual puedes visitar para conocer más acerca del modelo de tu preferencia.
  • Obtendrás una pequeña instrucción acerca del manejo de tu balanza electrónica, por cuenta de los vendedores o responsables.
  • Los distribuidores oficiales de balanzas, designados por la fábrica o empresa matriz conocerá la empresa y se encontrará en su libreta de clientes recurrentes.
  • Cuentan con el RUC o Registro Único de Contribuyentes; documento indispensable para poder realizar facturación legal. Te comentamos que este número también puedes verificarlo, a través de la página oficial. No olvides comparar si el nombre de la facturación coincide con la empresa a la cual estás comprando.
  • Verifica sus números de contacto.

Estas pequeñas recomendaciones, pueden ayudarte a tener una compra de balanzas electrónicas en Lima completamente exitosa. Los negocios legales, serán tus aliados ante cualquier falla que presente tu producto.

Balanzas Electrónicas Precisur

¿Qué tipo de balanzas electrónicas puedo adquirir en Lima?

Gracias al auge de los negocios recientes y el aumento en comercios. El mercado de balanzas también ha incrementado mucho en los últimos años. Existe un gran número de tiendas e importadoras de balanzas que se encuentran en distintas partes del país.

A Balanzas Precisur, puedes encontrarnos en Los Olivos, Avenida Universitaria, cuadra 52. De igual forma, puede tomar como punto de referencia el grifo Repsol, estamos ubicados justo al frente.

Nuestra distribución en la capital es muy amplia. Por lo que, podemos llegar a varios lugares con nuestro servicio de delivery. Solo debe comunicarse con nuestras líneas directas y preguntar acerca de los servicios de entregas a domicilio.  

En cuanto al tipo de balanza que comerciamos y también fabricamos. Contamos con uno de los inventarios más grandes de básculas electrónicas. Podemos ofrecer desde balanzas comerciales: de torre o de mostrador. También balanzas de plataforma completamente en tecnología digital y así como con distintas capacidades para adaptarse.

Entre las balanzas especializadas contamos con balanzas contadoras, balanzas de precisión y balanzas pediátricas. Para el cuidado de la salud están disponibles las balanzas que indican la grasa corporal

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Venta de balanzas de plataforma en Lima

Venta de balanzas de plataforma en Lima

Si necesitas realizar el proceso de compra de balanzas de plataforma puede hacerlo con el equipo de ventas de nuestra empresa Balanzas Precisur. Ellos están totalmente

Cuál es la mejor balanza de plataforma

¿Cuál es la mejor balanza de plataforma?

Las herramientas de pesaje tales como una balanza de plataforma, es específicamente uno de los mejores equipos que tenemos disponibles en nuestro Stock. Sin embargo entre

¿Qué es la balanza Fairbanks mecánica?

Balanza Fairbanks mecánica

La balanza Fairbanks mecánica es un instrumento de medición resistente y muy exacto. Su fabricación fue realizada en el siglo XIX…

Balanzas electrónicas de tipo industrial.

Balanzas Precisur también tiene disponible para todos sus clientes una línea completa de basculas digitales fabricadas para ambientes industriales.

Estas básculas tienen la capacidad de responder a toda la presión y el pesaje que demanda esta actividad. Fabricadas en materiales de alta calidad, estas balanzas electrónicas puedes encontrarlas en Lima y Arequipa. Existen diferentes modelos los cuales dependen los alcances de cada una de las actividades que se piensa llevar acabo con ella.

Entre las básculas de tipo industrial tenemos la balanza tipo pallett, la balanza de rampa, la balanza de plataforma de gran capacidad, la balanza de eje, balanzas marcy y la balanza de grúa. Cada una cuenta con celdas de carga dispuestas en el interior del equipo para que el pesaje sea registrado de manera exitosa en los entornos donde se trabaje.

Las balanzas de tipo industrial a diferencia de otro modelo cuanta además con un revestimiento en aluminio de alta calidad; lo que permite que el equipo pueda brindar una gran resistencia y soporte. La forma de mantener activa es mediante su batería, la cual tiene una duración aproximada de 5 a 7 días. Dependiendo del uso regular que se le establezca.

¿Cuál es la diferencia entre las balanzas digital y las balanzas mecánicas?

La mayor diferencia se encuentra en el sistema. Cada una de las básculas tiene como objetivo medir la masa de los objetos. En el caso de las balanzas mecánicas se toma como punto de referencia la gravedad que actúa sobre cada uno de los objetos, para poder registrar el peso. Por lo tanto este tipo de balanzas se les llama mecánicas porque responden a un sistema de muelle o resorte. El cual a medida que se produce una deformación en el resorte, este es capaz de marcar en el indicador el peso de los objetos.

Las balanzas electrónicas o digitales, funcionan a partir de celdas de cargas. Estos dispositivos son como sensores que están conformados por galgas extensiométricas, las cuales registran el peso a partir de una deformación sufrida dentro de la extensión. Debido a que las balanzas electrónicas trabajan con tecnología de punta, por lo que cuando se trata de exactitud son las primeras en buscarse.

Puedes adquirir balanzas mecánicas y balanzas electrónicas en Lima, a través de la empresa Precisur Perú.

¿Cómo puedo adquirir mi balanza electrónica en Lima?

Puedes elegir entre las opciones que se ajusten a tus necesidades. Contamos con despacho presencial nuestras tiendas físicas. Tenemos sede en Lima y otra sede ubicada en Arequipa.

Allí será atendido por nuestro equipo de ventas, el cual está instruido para responder a cada una de las dudas que se presente. Si en cambio, está interesado en fabricar de una balanza con dimensiones específicas. Solo tienes que comunicarte a nuestros números o asistir a la tienda. Nos movilizaremos a realizar una inspección para conocer exactamente sus necesidades y saber cómo podremos ayudarlos.

Si quiere hacer su compra a distancia, también contamos con servicio de Whatsapp abierto las 24 horas del día, para que pueda realizar la petición de su dispositivo. Consulte disponibilidad de cualquiera de los equipos. También puede preguntar por nuestras opciones de delivery para localidades cercanas o para el interior del país.

Somos una empresa legal, la cual lleva laborando más de 25 años en el país. Nuestro objetivo es comerciar con instrumentos de calidad para grandes empresas y emprendedores. Solicite una cotización para conocer nuestros precios, le aseguramos que no tienen competencia.

Para saber acerca de nuestras novedades y promociones, no olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter, las cuales son nuestras redes más activas, coméntanos tu experiencia como cliente de Balanzas Precisur y haz crecer nuestra comunidad interactiva.

Si en cambio quieres conocer a profundidad nuestros modelos. Te invitamos a echar un vistazo en nuestro canal de YouTube, donde cada semana subimos un video nuevo de alguna de nuestros equipos.

¡Qué esperas! Adquiere tu balanza electrónica en Lima con Balanzas Precisur.  

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.