fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas electrónicas digitales de 100 kilos

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas electrónicas digitales de 100 kilos

¿Qué son las balanzas digitales de 100 kilos?

Las Balanzas electrónicas digitales de 100 kilos son todos los instrumentos de medición con sistemas electrónicos que tienen esta medida de capacidad máxima. Hay modelos para distintos usos, y por ello tienen distintos diseños estructurales y funciones. Generalmente, se usan para pesar productos en el sector comercial con fines transaccionales, por ello incluso pueden calcular los importes de cobro según el peso. 

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de 100 kilos?

El costo de las Balanzas electrónicas digitales de 100 kilos es a partir de los 495 soles. Cada modelo es diferente y por ello se debe solicitar una cotización. Se estima el precio de venta teniendo en cuenta aspectos como la marca, las características técnicas y funciones. Para obtener más información, contacta a Balanzas Precisur al llamar a los siguientes números: 01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Contáctanos ahora! 

Características de las Balanzas electrónicas digitales de 100 kilos

  • Cuentan con sistemas digitales, por lo cual tienen componentes electrónicos y funcionan con un software. 
  • Cada modelo cuenta con distintas funcionalidades disponibles. algunos ejemplos de funciones que comúnmente pueden ejecutar es la función de tara, función de cómputo de piezas, cálculo de precios, pesaje secuencial o función sumatoria, conversión entre distintas unidades de medida y cálculo del peso unitario. 
  • Tienen una interfaz de conectividad que combina conexiones alámbricas y conexiones inalámbricas. Las conexiones directas son los puertos USB y RS232 y tecnología bluetooth o conexiones vía wireless. 
  • Ciertos modelos cuentan con memoria interna con distinta capacidad de almacenamiento. 
  • Cuentan con un indicador digital, que puede ser de 1 a 2 pantallas LED o LCD. 
  • Precisión de 20 a 100 gramos y pueden hacer mediciones en kilogramos o en libras. 
  • Poseen un sistema de protección ante sobrecargas, el cual protege el sistema cuando se supera la capacidad máxima de 100 kilos. Asimismo, funcionan mediante el uso de energía eléctrica, y para ello también cuentan con un sistema de protección ante subidas o bajadas de corriente. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 100 kilos?

Las balanzas digitales de 100 kilos tienen un precio inicial de venta de 495 soles. Estos productos se venden bajo la modalidad de la cotización. Contacta al departamento de ventas de Balanzas Precisur por WhatsApp al número +51 944 448 338 o por el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com   

Tipos de Balanzas electrónicas digitales de 100 kilos

Algunos modelos están destinados a usos comerciales e industriales, mientras que otros son para usos domésticos. Estos son algunos ejemplos: 

  • Balanza digital de plataforma de 100 kilos 
  • Balanza digital colgante de 100 kilos 
  • Balanzas para almacenes 
  • Balanzas de piso 
  • Balanza de plataforma tipo rampa
  • Balanza digital etiquetadora 
  • Balanzas antiexplosivas
  • Balanzas digitales pesa personas 

¿Dónde comprar Balanzas electrónicas digitales de 100 kilos en Lima?

La empresa con el catálogo más completo y variado de balanzas digitales de 100 kilos en Lima es Balanzas Precisur. Visítanos en nuestro establecimiento comercial ubicado en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. ¡Esperamos tu pronta visita! 

¿Cuál es la función de las balanzas digitales de 100 kilos?

Las balanzas digitales de 100 kilos cumplen con la función de calcular el peso de cargas que no superan este rango de capacidad máxima. Se trata de equipos de trabajo muy útiles para agilizar los procesos de pesaje de varios lotes de mercancías en el sector comercial. Igualmente, proporcionan cálculos precisos sobre los precios según el peso, ya que son capaces de ejecutar operaciones matemáticas en cuestión de segundos. 

Estos son instrumentos de medición quedó ofrecen resultados con gran precisión en gramos. Por ello, incluso son una herramienta esencial cuando se están realizando inventarios en los almacenes. Pero también hay que recordar que son equipos utilizados con otros fines, como por ejemplo calcular el peso corporal de una persona. 

Balanzas digitales de 100 kilos en Lima

Haz tu compra en Balanzas Precisur en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. También puedes hacer tu solicitud de compra llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Llámanos ahora! ¡Te esperamos! 

Balanzas digitales de 100 kilos en Arequipa

Visita Balanzas Precisur en Arequipa en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Esperamos tu pronta visita! 

Balanzas digitales de 100 kilos en Perú

Compra en Balanzas Precisur encontrarás una amplia variedad de equipos de las mejores marcas. Tenemos varios modelos y todo son equipos certificados con 1 año de garantía. Aprovecha las promociones y descuentos. ¡Contáctanos ahora!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.