fbpx

Balanzas digitales para toneladas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales para toneladas

Las balanzas digitales para toneladas son instrumentos de precisión muy utilizados en el entorno industrial. En Balanzas Precisur, contamos con grandes dispositivos que pueden ayudarte a cumplir con estas funciones de pesaje en capacidades de gran magnitud. Solo tienes que comunicarte a través de nuestros teléfonos o escribirnos mediante correo electrónico, donde te brindaremos toda la información relacionada a este tipo de dispositivo.

¿Qué son las balanzas digitales para toneladas?

Las básculas para toneladas son dispositivos de medición de masa, también conocidos por llevar a cabo el pesaje de distintos elementos. Este tipo de instrumento cuenta con una estructura de alta resistencia, la cual permite que no pueda abollarse, ni resquebrajarse una vez los objetos o el peso es colocado en el área o plataforma principal.

A diferencia de otros dispositivos las básculas en toneladas necesitan de un área especifica de instalación, la cual pueda llevar a cabo distintos pesajes. Esta área debe contar con ciertos requisitos los cuales ayudan al desenvolvimiento correcto del instrumento de pesaje.

Requisitos para la instalación de las balanzas digitales para toneladas:

  • Deben contar con un área completamente plana. Este requisito debe cerciorarse con el uso de un nivel.
  • Para hacer una excelente instalación el área no debe tener ningún tipo de bulto u obstáculo. Ya que esto puede dañar la precisión del instrumento de activarse sus funciones.

Las basculas para pesar toneladas cuentan además con un sofisticado sistema para la lectura de registro. Esto se lleva a cabo a través de un lector o indicador, completamente electrónico. El cual dependiendo de los gustos de la persona puede configurarse con dígitos más grandes o más pequeños, además puede solicitar la conexión vía local o inalámbrica lo que evita el flujo de corriente a través de cables.

¿Cuál es la función de las balanzas digitales para toneladas?

La función de la báscula digital para toneladas es la de registrar el peso real de los artículos dispuestos en el dispositivo. Estos pueden ser colocados a través de varios elementos, tal como paletas o recipientes de gran tamaño.

Para registrar el peso las balanzas digitales para toneladas utilizan celdas de carga, estos son pequeños dispositivos que se encuentran repartidos por toda la estructura. Tienen la capacidad de cuantificar el peso, siendo posible agregarle los valores de la gravedad un elemento muy importante, para brindar el calculo exacto de la materia.

Dependiendo del tipo de instrumento, también podemos encontrar otras funciones. Tales como:

  • Función de tara para reiniciar el dispositivo.
  • Función precio- peso. La cual es capaz de dar no solo el peso estimado, sino también el precio correspondiente al valor calculado por el peso de los materiales.
  • Área de conexiones, la cual permite que puedas añadir otros dispositivos entre los que podemos mencionar: impresoras, computadores y diferentes tipos de indicadores.

¿Qué puedo pesar con las balanzas digitales para toneladas?

Las balanzas digitales para toneladas cuentan con un gran abanico de objetos que pueden ser útiles para el pesaje.

Debido a su estructura de alta resistencia este puede soportar no solo pesajes en grandes medidas. Sino también si están expuestos a líquidos. Por lo que estas balanzas son ideales para el pesaje de productos derivados de la actividad pesquera.

En cuanto al IP de este tipo de instrumentos, se encuentran entre los más altos IP67. Para confirmar este tipo de características lo ideal es que converses con tu proveedor de básculas, ellos te aseguraran cuales son las especificaciones técnicas precisas.

Las básculas para toneladas también son ideales para el trabajo con textiles. Debido a sus características técnicas pueden soportar grandes medidas de carga, como es necesario en el transporte o distribución de estas industrias.

¿Dónde adquirir básculas digitales para pesar toneladas en Perú?

Puedes realizar la adquisición de estos instrumentos en Balanzas Precisur, estamos ubicados tanto en Lima como en Arequipa, puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la capital en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas, en la Av. Morales Duares.

En Arequipa, también podrás encontrarnos en la Av. Andrés Caceres, específicamente en el centro comercial Volcan center estamos en el nivel mezzanina. Trabajamos en el horario de lunes a domingo, desde las 8AM hasta las 7PM, estamos para atender a cada una de tus solicitudes.

También puedes escribirnos al correo electrónico y a nuestro WhatsApp, donde te atenderemos de inmediato.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.