fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma para uso comercial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Balanzas de plataforma para uso comercial

¿Qué son las balanzas de plataforma para uso comercial?

Las balanzas de plataforma para uso comercial son dispositivos de medición de uso constante, con el que podrás conocer el peso exacto de diversos artículos. Los cuales podemos utilizar para comercios de alto volumen de carga al mayor. Cuentan con una arquitectura muy representativa, que está conformada por un mástil donde encontraremos el indicador digital con tecnología LED y una plataforma rectangular a nivel del suelo.

Este tipo de báscula la podemos encontrar en mercados mayoristas, puertos, almacenes, aeropuertos y textilerías.

¿Para qué se utilizan las balanzas de plataforma para uso comercial?

Las básculas de plataforma para uso comercial son unidades que no solo te brindaran un registro del peso preciso de una carga, sino que además podrás conocer el valor monetario o el importe total. Este es sin duda el mayor atractivo de este tipo de instrumento. El cual te ayudará a mantener un flujo constante en las operaciones de venta de distintos artículos.

Algunas básculas de plataforma con ruedas, pueden facilitar el transporte de cierta mercancía. Aunque este no sea su función principal, hace más sencillo la movilización no solo del dispositivo, sino también de los objetos pesados.

¿Qué funciones tienen las balanzas de plataforma de uso comercial?

Las balanzas de plataforma son un medio excelente para realizar la medición en unidades de peso de distintos elementos. En los cuales podemos destacar: sólidos y líquidos.

Además de ello este tipo de dispositivo cuenta con una tarjeta inteligente capaz de realizar sumatorias constantes, referentes a la carga. Esto ayuda hacer las operaciones de compra más rápidas, ya que tanto el cliente como el operador tendrán el total del importe siempre a la mano y en tiempo real.

Con la tarjeta inteligente también obtendrás una memoria de almacenamiento, la cual podrá servir de apoyo, para labores de registro. La información podrá extraerse a través de los puertos de conexiones USB o RS232. Que están disponibles para realizar la inclusión de cualquier accesorio que complemente el funcionamiento de la balanza.

Otra función que podemos resaltar de este tipo de dispositivos es la de cuenta piezas. Algunas básculas de uso comercial modelo plataforma, tienen un software interno que permite el conteo de unidades a través del pesaje total.

Balanzas de plataforma de uso comercial de venta en Lima.

Para adquirir tus balanzas de plataforma de uso comercial, te recomendamos visitar una tienda especializada en este tipo de instrumentos. Donde no solo podrás realizar la compra de un dispositivo, sino que además recibirás la instrucción acerca del uso, ajustes y aseguraras un documento de garantía. Donde técnicos instruidos serán los encargados de brindarte un apoyo en caso de que tu dispositivo, no funcione correctamente.

En Balanzas Precisur podrás contar con uno de los mejores sistemas de venta en todo el Perú, para que te sientas confiado de adquirir un elemento tan importante con un personal que respaldará tu compra en todo momento. Puedes comunicarte con nuestros a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Balanzas de plataforma de uso comercial para farmacias.

Cuando hablamos de balanzas de plataforma de uso comercial, por lo general se menciona un uso aplicado a la compra y venta de bienes. Este es quizá el más popular de los objetivos o de áreas de aplicación de este dispositivo, sin embargo, no es el único.

Las balanzas de plataforma también son muy utilizadas en negocios como farmacias o tiendas relacionadas con la salud o conservación del estado físico. Tal como suele ser un gimnasio o farmacias.

Estas básculas de plataforma, también tienen un uso comercial, ya que debemos pagar un importe o una tasa fija para utilizarlas, pero en vez de brindar un registro de peso a cosas, bienes u objetos; podemos conocer nuestro peso. Están diseñadas para personas, o individuos.

Los rangos de sus capacidades nos permiten desde pesar a un niño hasta personas de la tercera edad. Lo cual lo convierte en un dispositivo muy completo en el mercado. Además de que la mayoría convenientemente cuenta con accesorios como impresoras que te permiten llevar un registro físico del pesaje de ese día.

Estas básculas para farmacia respetan la anatomía de una balanza de plataforma con la diferencia que las dimensiones son mayores, tanto en el área del mástil como la de la plataforma, lo cual permite estabilidad. Son muy confiables y tienen dos métodos de funcionamiento: digital y mecánico.

Se encuentran a la venta en Balanzas Precisur como balanzas pesa persona.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.