fbpx

Balanzas Digitales en Sullana

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Digitales en Sullana

Las Balanzas Digitales en Sullana son dispositivos de uso digital; que están diseñados para ofrecer el peso de una masa; estas básculas son conocidas por su exactitud; la cual trabaja de manera automática; es decir, al colocar un objeto sobre la estructura de pesaje; este inmediatamente calculará su peso neto. Estas básculas las podemos encontrar en diferentes capacidades; cada una diseñada para adaptarse a diferentes terrenos; cuentan con materiales altamente resistentes en sus diseños; los cuales le proporcionan mayor durabilidad y protección ante los diferentes agentes contaminantes; que puedan dañar su funcionamiento. Estas básculas cuentan con gran demanda a nivel comercial, debido a que disminuyen horas extras de trabajo; llevando a cabo funciones multifuncionales en el menor tiempo posible.

Estas balanzas cuentan con muchas funciones integradas; las cuales permiten mejorar su desempeño, agilizando su trabajo; además, ayudan a llevar un mejor control de los ingresos y egresos diarios, permitiendo llevar un mejor Inventario. Cuentan con Interfaz de conexión inalámbrica, que le permite conectarse a redes tanto wifi como Bluetooth. Así como una plataforma plana, la cual le Proporciona mayor estabilidad, a la hora Realizar alguna Medición.

Características de las Básculas Digitales

  • Las Balanza Digitales cuentan con modelos de mesa; diseñada para cumplir con aplicaciones de pesaje rápido y de alta precisión.
  • Cuenta Con sistema de back light para trabajo nocturno.
  • Cuenta con pantallas de iluminación LCD.
  • Algunos modelos Cuentan con cable Power (cargador).
  • Rápida velocidad de retorno a cero para una mejor precisión de la balanza.
  • Función de peso.
  • Sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Patas ajustables para una mejor nivelación de la balanza.
  • Apagado automático para prolongar la vida de la batería.
  • Gran parte de estas básculas cuentan con Función de corriente directa 220v.
  • Batería recargable de larga duración autónoma de 5 a 7 días.
  • Opción de tara (para poner en Cero o destarar un platillo adicional).
  • Función de cero para restablecer peso.
  • Pesa en kilos y libras.
  • Plato de acero inoxidable fácil de limpiar.
  • Ojo de pez para estabilizar la balanza. (burbuja de nivel).
  • Cuatro soportes o patas para una mejor estabilización de la balanza.
  • Cuenta con sistema de alarma de sobre peso.
  • Poseen un año de garantía por defectos de fábrica.

Funciones de las Balanzas Digitales en Sullana

A las balanzas digitales, se les atribuye una gran variedad de funciones; esto se debe a que cada uno de sus equipos; están diseñados con materiales de última generación; los cuales le brindan un conjunto de accesorios, capaces de acelerar los resultados de su trabajo. Estas básculas representan gran demanda a nivel comercial; debido a que contribuyen al rendimiento laboral y favorecen los resultados del cliente; brindando un proceso de trabajo óptimo en el que se puede garantizar resultados confiables y seguros. 

Una de sus principales funciones son cumplir con una medición exacta, que proporcione logros diarios, semanales y mensuales. Su sistema práctico permite agilizar el trabajo; gracias a que es un dispositivo fácil de usar y rápido. 

Su diseño es moderno y ergonómico; aporta la comodidad necesaria para llevar a cabo sus funciones; la gran parte de estos equipos puede manipularse por completo; desde una sola área. Esto se debe a que su sistema es automático; lo cual proporciona un mayor control de sus actividades.

Balanzas Digitales como opción para emprendedores

Las Balanzas digitales son la mejor opción para todos aquellos emprendedores que desean iniciar su propio negocio; ya que su modelo práctico, les proporciona la facilidad de llevar a cabo diferentes tareas, de manera cómoda e instantánea; sin necesidad, de preocuparse por alguna complicación en su funcionamiento. Estas básculas son modernas, prácticas; fáciles de manipular; lo que las proporciona un mejor control de sus funcionalidades y del equipo.

En la empresa Balanzas Precisur, podrás encontrar los modelos más modernos de balanzas digitales a presupuestos que se adaptan a tu bolsillo. Contamos con el catálogo más completo en sus mejores modelos y marcas; todos nuestros equipos vienen con certificado de calibración y un año de garantía, para solventar algún defecto de fábrica; puedes Contactarnos a través del número +51 944 448 338 – WhatsApp o por el correo electrónico Ventas@balanzasprecisur.com.

Partes de una balanza digital en Sullana

Si deseas adquirir un dispositivo versátil y cómodo, que se adapte a tu negocio; es recomendable que conozcas las partes que componen una báscula y su funcionamiento; esto permitirá que al seleccionar una báscula, puedas satisfacer las necesidades de tu negocio, y sus principales exigencias.

Funcionan a través de un punto de gravedad; lo cual es necesario para poder calcular su peso; las celdas de carga trabajan en conjunto con los receptores y la caja sumadora; siendo estos, las piezas encargadas de transmitir, registrar y transformar la fuerza, en señal eléctrica; facilitando la lectura en los indicadores.

  • Estas balanzas pueden contar con una tarjeta inteligente; la cual es el cerebro del dispositivo, la mayoría de los modelos más completos y sofisticados, cuentan con una tarjeta avanzada, la cual es la encargada de preservar toda la información. 
  • A su vez, cuentan con un indicador o display; el cual es una pantalla en la cual, se podrán visualizar los resultados del pesaje; este accesorio varía dependiendo del modelo de báscula, y lo podemos encontrar en distintos tamaños.
  • También cuentan con algunos accesorios incorporados, los cuales ayudan a Ofrecer un mejor rendimiento. Tales como:
  • Conexiones
  • Baterías
  • Cable de poder
  • Entre otros.

¿Dónde Comprar unas Balanzas Digitales en Sullana?

La empresa Balanzas Precisur; es la principal importadora de dispositivos de Pesaje. Contamos con más de 20 años en el mercado ofreciendo a los usuarios balanzas de la más alta calidad; fabricadas en materiales resistentes, tales como; acero inoxidable, fierro fundido, polímero acrílico, y otros; los cuales proporcionan mucha más confianza y durabilidad. Si deseas conocer las básculas que tenemos disponibles; te invitamos a contactarnos a través del número +51 944 448 338 – WhatsApp; o por medio del correo electrónico. Ventas@balanzasprecisur.comSomos tu mejor opción, al momento de seleccionar una balanza. Contamos con precios altamente competitivos; al alcance de tu bolsillo. ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗