fbpx

Uso de Balanzas Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Uso de Balanzas Marcy

Una balanza Marcy, se considera una herramienta de pesaje de mucha exactitud. Este equipo facilita la determinación de la densidad de varias sustancias. ¡Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles del uso de las balanzas Marcy!

Uso de las balanzas Marcy

Este instrumento puede medir la densidad de líquidos y sólidos, y es ampliamente utilizado para medir resinas, metales, vidrios y líquidos químicos en industrias electrónicas, tales como, los alimentos, el papel y la maquinaria. También en el proceso de control de calidad para asegurar su cumplimiento de todos los requisitos.

Uso de la Balanza Marcy y su correcto funcionamiento

En este caso, la gravedad específica se mide usando el método de inmersión de Arquímedes. Este principio establece que cualquier objeto o sustancia sumergida en un líquido está sujeta a una fuerza vertical hacia arriba igualando el peso del líquido. Cuando la báscula ha terminado de funcionar, el valor de la gravedad específica se puede leer directamente, lo cual es rápido y conveniente.

En términos de uso, el dispositivo es muy fácil de ejecutar, con controles básicos y botones intuitivos. Interfaz de salida RS-232C incorporada que se puede conectar directamente a dispositivos externos como computadoras e impresoras. De esta forma, se puede mantener un registro más confiable de todas las mediciones, lo que permite un registro más eficiente.

Uso de la Balanza Marcy y sus ventajas

Las básculas electrónicas son una herramienta fácil de utilizar. Realiza la función de pesaje simultáneo de elementos sólidos y líquidos. Uno de los beneficios que obtiene con esta unidad es que resuelve los errores comunes que hemos encontrado en el pasado con las básculas Marcy tradicionales. Es importante destacar que, con un uso prolongado sin un mantenimiento regular, la báscula experimentará desgaste en sus funciones internas, provocando cambios en su desempeño.

Las básculas Marcy de tecnología digital son las más precisas del mercado. Gracias al funcionamiento de las células de carga, el dispositivo puede ejecutar tareas de pesaje de la forma más precisa. Esto aumenta la productividad al analizar muestras en laboratorios y sitios regionales.

El indicador digital también facilita la lectura de los resultados. Por lo tanto, el tiempo de funcionamiento se reduce. Las básculas digitales Marcy eliminan el antiguo diseño de vidrio y lo reemplazan con una tapa de acero inoxidable. Esta cubierta se extiende como un marco desde la cabecera hasta la plataforma a nivel del suelo, forma parte del soporte general y de innovación de la escala.

Ya no necesita medios externos para utilizar su balanza. Estos equipos no solo tienen su propia fuente de energía de respaldo, las baterías. Su anatomía también incluye un soporte cilíndrico, que proporciona un mayor tiempo de durabilidad para el pesaje y reduce los problemas de equilibrio asociados con los recipientes de muestra.

Uso de la Balanza Marcy en Lima

También contamos con una tienda física en Lima, puedes visitarla en cualquier momento, si no puedes, puedes contactar a nuestros asesores para explicarte el proceso de entrega para que tus compras puedan ser entregadas donde las necesites:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Uso de la Balanza Marcy en Arequipa

Nuestra sede oficial está en Arequipa, y en este artículo te dejaremos la dirección de la tienda para que la consultes cuando tengas tiempo. Si necesitas referencias adicionales, puedes escribirnos a nuestros medios.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Uso de la Balanza Marcy en Perú

Para equipos de alta calidad, necesitan recurrir a expertos. Somos fabricante e importador de balanzas electrónicas Precisur. Conozca nuestra línea de productos y ofertas en todos los tamaños. Nuestros precios son incomparables, puedes seguirnos en las redes sociales para conocer nuestros servicios. Nuestros servicios están totalmente disponibles en Facebook y WhatsApp 24/7 para resolver cualquier duda y realizar compras. Por eso, sin moverte de tu casa, ofrecemos entrega en zonas cercanas, así como dentro de las fronteras nacionales.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o incluso a través de las opciones de comunicación que ofrecemos a nuestros clientes. Si necesita más información, podemos habilitar el chat en la misma página web.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.