fbpx

Balanzas Digitales en San Borja

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Digitales en San Borja

Las balanzas Digitales son la primera opción en San Borja. Desde balanzas básicas de solo peso, a balanzas con tecnologías innovadoras como las balanzas inalámbricas. Brindándoles una experiencia mejorada a los usuarios. Estas básculas digitales permiten que puedas visualizar el pesaje de forma rápida y precisa.

¿Qué son las balanzas Digitales en San Borja?

Las balanzas Digitales que se venden en San Borja se han convertido en la elección favorita de las industrias, comercios, y laboratorios en esa provincia. Permitiendo a los usuarios medir con rapidez y precisión a un nivel increíble, en comparación a las balanzas mecánicas.

La báscula digital agiliza el proceso y maximiza la producción de una empresa. También se encargan de determinar, y respaldar el pesaje de tus productos. En San Borja podrás encontrar todos los modelos que cumplan con tus exigencias y las de tu empresa.

¿Cuánto cuestan las balanzas Digitales en San Borja?

En balanzas precisur trabajamos mediante cotizaciones. El costo de la balanza, va a depender de los modelos, marcas y capacidad de la báscula. Contáctanos: Celular .944 448 338

Características de las balanzas Digitales en San Borja:

  • Batería recargable de larga duración autónoma de 5 a 10 días.
  • Cuenta con sistema de back light para trabajo nocturno.
  • Hay modelos de balanzas que cuentan con doble o triple pantalla de iluminación LCD.
  • Rápida velocidad de retorno a cero para una mejor precisión de la balanza.
  • Están fabricadas con materiales de calidad; como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico.
  • Varios modelos cuentan con una interfaz de RS-232, como apoyo para registro.
  • Funcionamiento a partir de celdas de cargas. Las cuales son unidades dispuestas en el dispositivo para hacer más preciso la determinación del pesaje
  • Tiempo de Carga de Batería de 4 a 6 Horas.
  • Rápida captación de datos que ayudan a una adecuada generación de datos.
  • Algunas cuentan con conexiones inalámbricas.
  • Poseen certificado de calibración por laboratorio acreditado por INACAL.
  • Garantía de 1 año en cualquiera de nuestras balanzas.

¿Cuál es el precio de una balanza Digital en San Borja?

Cada balanza digital posee distintas funciones técnicas, dependiendo de esto se procede a realizar un presupuesto. El costo de nuestras balanzas se emite mediante cotizaciones.

Contáctanos: WhatsApp +51 958 030 083

Correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

Tipos de balanzas Digitales en San Borja:

  • Balanzas analíticas: permiten calcular el peso de masas pequeñas menores al miligramo. Para eso utiliza la fuerza de gravedad como medio de comparación y están compuestas de un plato o receptor de carga que sirve para colocar el objeto a pesar. Con una precisión de 0,0001 g y su capacidad es de 10 g a 300 g.
  • Balanzas digitales tipo pallet: La precisión de este tipo de balanzas es muy parecida al de las balanzas industriales. Es decir, son de precisión alta pero eficiente. Con capacidades de 1 tonelada a 3 toneladas y de precisión pueden variar entre 200 g a 500 g.
  • Balanzas con Software: balanzas de alta tecnología, que agilizan el proceso de la operatividad. Facilita el envío de informes desde la báscula hacia la computadora mediante una conectividad completa a través de la interfaz RS-232; ya que permite un mejor manejo de la información y una mejor toma de decisiones. Son dispositivos los cuales cuentan con un programa que permite la recopilación y transmisión de datos de forma periódica, regular y automática. También permiten la edición o configuración de accesorios como lo podrían ser las etiquetas de una balanza etiquetadora.

Función de las balanzas Digitales en San Borja:

Funciona mediante las celdas de cargas. Los sensores o celdas de cargas son dispositivos electrónicos internos, los cuales se encargan de hacer funcionar la balanza. Se activan una vez la fuerza es aplicada dentro de la superficie o bandeja de pesaje. Para llevar a cabo un registro preciso. Utilizan las galgas extensométricas, las cuales forman parte de un circuito. Estas piezas son las encargadas de recibir el peso y transformar la fuerza ejercida en un valor legible para el indicador.

Las galgas extensométricas tienen un funcionamiento muy similar a la metodología de resorte, que solemos encontrar en las balanzas mecánicas. Ya que sufre una deformación, la cual tiene un valor en unidades de peso.

Beneficios de las balanzas digitales:

  • Son sencillas de usar en todos sus aspectos, desde su configuración, mantenimiento hasta su limpieza.
  • No solo permite pesar sólido, sino además líquidos y compuestos en polvo, pulpas, entre otros.
  • Su rango de pesaje y capacidad de lectura son los más precisos.
  • Las unidades de medida con las que se pueden configurar en su mayoría son los más conocidos como: el gramo, el kilogramo, las onzas y las libras, incluso permiten realizar conversiones entre unidades.
  • Hay una gran diversidad de modelos de balanza digitales disponibles en el mercado, en diferentes diseños, con variada capacidad de pesaje y precisiones.
  • Algunos modelos cuentan con otra serie de funciones programables adaptándose a las necesidades del usuario o cliente.
  • Seguimiento de actividades y operaciones.
  • Algunas cuentan con memoria de almacenamiento extraíble, la cual nos permite contar con medios más exhaustivos de control de cada pesaje que emita el dispositivo.
  • Otro gran beneficio en el caso de las balanzas inalámbricas es la seguridad. Muchas de estas básculas deben estar conectadas a aplicaciones, las cuales pueden contar con contraseñas o patrones de reconocimiento para mantener los datos resguardados de la mirada de terceros.
  • Las básculas pueden ayudar con la gestión de operaciones para el control de distintas áreas relacionadas con producción, operaciones, análisis de requerimientos, cálculo de tarifas y liquidez en las empresas.

Adquiere tus balanzas digitales en San Borja con Balanzas Precisur:

Contamos con más de 25 años de experiencia en la comercialización de balanzas, lo cual nos hace uno de los principales vendedores del Perú. Somos expertos en la fabricación e importación de básculas digitales en el país. Para conocer nuestras ofertas en balanzas puedes visitarnos en nuestras principales sedes, en Lima y Arequipa. O contactarnos a través de nuestros números y así recibir la información necesaria y detallada para la compra de básculas digitales. ¡También realizamos envíos a todo el territorio Peruano!

Contáctanos:

WhatsApp +51 944 448 338

Teléfono: 054- 420839

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.