fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Cómo elegir la balanza perfecta para mi negocio?

Conoce como identificar la balanza perfecta para tu negocio con estos consejos que Balanzas Precisur, ha preparado para ti.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
cual es la mejor balanza para mi negocio

En la actualidad existen muchos tipos de balanzas, los cuales se encargan de hacer de realizar un excelente trabajo de pesaje. La variedad de estos dispositivos, no depende de sus capacidades. Sino de las funcionalidades que pueden aportar a nuestro día a día. Tal es el caso de balanzas contadoras o balanzas etiquetadoras. Las cuales mediante su tecnología hacen más sencillo el trabajo del día a día. Una balanza de plataforma, muy distinta en su arquitectura, también es ideal para ciertos trabajos. Existen muchas opciones el secreto es saber cuáles son nuestras necesidades, para poder elegir la balanza perfecta para mi negocio.

¿Cómo puedo elegir la balanza perfecta para mi negocio?

Elegir una balanza no es un asunto que podamos tomar a la ligera. Esto se debe a que, si no realizamos una buena elección, la eficiencia de nuestro negocio puede verse afectada. La balanza ideal debe contar con características específicas las cueles deben ser abordadas en su totalidad. De no hacerlo, es probable que el uso de la báscula pueda amplificarse.

Ante un mayor uso, el gasto de energía aumenta. No solo nos referimos a la energía eléctrica, sino a la relacionada con nuestro talento humano. Si buscamos un ejemplo adquirir una balanza de plataforma sin conocer la capacidad máxima de nuestra producción relacionada al pesaje. Puede hacer que el dispositivo no pueda dar la talla en el manejo y operatividad del día a día.

Por lo que en Balanzas Precisur, siempre recomendamos a nuestros clientes tener en cuenta ciertos elementos relacionados con el área de trabajo de la balanza. Con realizar una recapitulación o lista de características claves. Puedes obtener una aproximación al tipo de balanzas que buscas.

Conocer de ante mano tus necesidades, hará que los encargados en ventas te proporcionen un equipo o sus variantes para que resulte más sencillo elegir la balanza perfecta.

Elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la balanza perfecta.

  • Tipo de entorno de destino: para comenzar puedes definir ¿Cuál será el entorno de uso de la balanza que vas adquirir? Será un ambiente industrial o uno doméstico. Lo utilizaras para actividades comerciales o personales. Esta sencilla segmentación será vita a la hora de delimitar tu área de trabajo.
  • Tipo de producto que deseo pesar: esta pregunta va muy unida a la anterior. Al realizar la elección de tu balanza, debes tener en cuanta cual será el tipo de producto con el cual realizaras la manipulación. Esto será importante a la hora de elegir cual será el material que mayormente se encuentre en la estructura del instrumento: plástico, aluminio o acero inoxidable.
  • Capacidad aproximada de pesaje: para que una báscula funcione correctamente, no puede forzarse su capacidad máxima de pesaje. Por esta razón debemos contar con una capacidad aproximada la cual no influya en el dispositivo de medición. Nuestra recomendación es siempre adquirir una báscula que duplique la capacidad aproximada de su pesaje. De esta manera se cuidará de cualquier exceso que pueda dificultar el manejo.

Estos pocos pero realmente importantes elementos, te ayudaran en la escogencia de la balanza perfecta. Ahora bien, cuando se trata de negocios son muchos los elementos que influyen en los siguientes párrafos te contaremos cuales son las balanzas ideales para negocios esta década.

La balanza perfecta para negocios.

Balanza comercial o de mostrador.

Un modelo que todos conocemos y por el cual, gracias a su autonomía y arquitectura, se posiciona como el instrumento de medición ideal para muchos negocios. En la actualidad el modelo digital es el que más impera en el mercado. Debido a que es capaz de ejercer muchas funciones con tan solo un objeto. Con su increíble capacidad de operación, las balanzas comerciales de mostrador, no solo aportan ventaja al cliente al contener doble panel, para observar el pesaje. También cuenta con función de memoria, sistema de tara y capacidad de registro.

Todo en un solo instrumento. La balanza perfecta para abastos, y tiendas de especias a granel. La capacidad del instrumento es variante dependiendo de la marca y por supuesto, las dimensiones del equipo.

Balanzas etiquetadoras.

Las balanzas etiquetadoras podría ser definida como una variante de la balanza comercial. Su objetivo no es solo realizar el pesaje. Este es un dispositivo con función de memoria e impresora. Todo desde un práctico equipo. Las balanzas etiquetadoras, es uno de los inventos que mejor se ha adaptado a las necesidades de los comercios en los tiempos actuales. Hoy en día, se premia la rapidez y está balanza, llama a realizar todos los procesos en un periodo de tiempo muy corto.

Su función es dar un pesaje exacto a la vez, que imprime un ticket adhesivo el cual puede ir en el producto. Es perfecta para tiendas de conveniencia y supermercados, ya que permite adelantar el trabajo. Además, que con su sistema las personas pueden permitirse conocer los precios de forma instantánea con solo echar una mirada al producto.

Las balanzas etiquetadoras permite el control y la organización dentro del establecimiento. Haciendo que varios puntos, donde la cohesión de los empleados es necesaria. Se ha cubierto por completo en el menor tiempo posible. Además, que aporta una ventaja de ahorro a los clientes, quienes siempre lo agradecerán.

Los modelos de balanzas etiquetadoras más populares

Esta báscula es ideal para aquellos negocios que deseen minimizar el tiempo en tienda. Haciendo más sencillas y rápida la obtención de productos, sin la necesidad de grandes esperas. En Balanzas Precisur recomendamos el uso de la balanza etiquetadora Excell TP 30 kilogramos. Su diseño permite la obtención del ticket muy cómodamente a través de la hendidura dispuesta en la parte frontal de la báscula.

También el modelo Rongta Anypos de 30 kilos. Este modelo cuenta con un tecleado extenso para mayor comodidad de quien está manipulando el dispositivo. Doble panel, lo que le agrega libertad al cliente del observar el valor correspondiente a su pago. Puede imprimir un ticket adhesivo resistente al agua y a penas pesa 8,6 kilogramos, lo cual la hace uno de los dispositivos más ligeros en stock.

Balanzas de gacho o de grúa.

Otras de las balanzas ideales para negocios es la balanza de grúa. Este tipo de báscula podemos encontrarlo en sistema digital y mecánica. En ambos casos el objetivo de pesaje se cumple con exactitud y precisión. Esta balanza gracias a su portabilidad se encuentra entre las básculas de mayor adquisición. Debido al gancho y base que puede ser extraída con facilidad para mayor comodidad y operatividad.

Esta báscula puede ser utilizada dentro del área industrial, así como el área comercial. Su mayor característica es la portabilidad y la precisión a la hora de realizar eventuales trabajos. Esta balanza está fabricada en materiales muy resistentes para poder soportar el peso de grandes volúmenes.

Balanzas Precisur, tu mejor aliado en la adquisición de balanzas comerciales e industrial.

Si estás buscando una empresa experta en la venta de balanzas en Lima. Balanzas Precisur, puede ayudarte en la escogencia y preparación para introducirte en el complejo mundo del pesaje comercial e industrial.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencias. Por lo que podemos asegurar que conocemos cada uno de los nichos y áreas económicas para su explotación. Para contactar con nuestro equipo de ventas solo debes comunicarte con los números dispuestos en nuestra web.

También contamos con redes sociales activas, en donde podremos responder cada una de sus dudas. Síguenos en Facebook y Twitter, donde siempre publicamos información acerca de nuestros equipos y sus características. Trabajamos como importadora y fabricante, así que podemos conseguir el instrumento que se amolde a sus exigencias.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.