fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de laboratorio en todo el Perú

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de laboratorio en todo el Perú

Como buen técnico de laboratorio, seguramente estás en busca de equipos seguros, de alta calidad. Si estás en territorio peruano y deseas conocer sobre las balanzas de laboratorio en todo el Perú, déjalo en manos de Balanzas Precisur.

¿Dónde comprar balanzas de laboratorio en todo el Perú?

¡Balanzas Precisur está en todo el Perú! La misión de esta empresa es ofrecer instrumentos de pesajes seguros, confiables y garantizados, y por más de 20 años esto se ha logrado.

Tenemos dos tiendas físicas en el país y  brindamos nuestra atención a través de los puntos de contacto que puedes encontrar en esta página. Además, hacemos envíos nacionales.

Balanzas de laboratorio en todo el Perú Lima

¡Lima es Precisur! En esta ciudad puedes conseguir una de nuestras tiendas físicas, en la cual te recibirán con una atención especial y la asesoría pertinente para tu compra.

Nuestro equipo de profesionales te espera en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Balanzas de laboratorio en todo el Perú Arequipa

La empresa Balanzas Precisur también está en Arequipa. Somos expertos en básculas y todo tipo de instrumentos de pesaje. Cuando se trata de adquirir una, puedes confiar en nosotros y obtener la mejor. Visítanos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Tipos de las balanzas de laboratorio en todo el Perú

En Balanzas Precisur tenemos disponibles para todo el Perú  varios tipos de balanzas de laboratorio. Cada una de estas básculas tiene su especificidad y función para cada operación, así que te recomendamos conocerlas bien antes de elegir alguna. Estos son los tipos de balanzas de laboratorio:

  • Balanzas analíticas: Son las indicadas para medir masas inferiores al miligramo. Altamente precisas y con capacidad de 120 g a 300g, en cuanto a su precisión puede llegar a ser de hasta 0.001 mg.
  • Balanzas de precisión: Diseñadas para pesar objetos pequeños que pesen más de 300 g. Son igual de precisas que una analítica.  
  • Balanzas granatarias: Se les conoce como balanzas auxiliares porque trabajan en conjunto con las analíticas, ya que estas son también muy precisas, pero con una capacidad superior. Además, puede medir la masa de gases.  
  • Balanzas semimicros: Son básculas de uso muy específico, para muestras muy mínimas que incluso en la balanza analítica no pueden determinarse. Su capacidad es muy baja por esta misma razón y la precisión puede ser de hasta 0.001 mg.

¿Cuánto cuestan las balanzas de laboratorio en todo el Perú?

Los precios de las balanzas de laboratorio son variados. Si quieres obtener un presupuesto, chequea nuestro catálogo en línea y escríbenos al +51958030083. Tomamos en cuenta todas las características de cada báscula para determinar su costo (modelo, marca, capacidad, rango de precisión, etc.).

Características de las balanzas de laboratorio en todo el Perú

La precisión es el elemento clave de una balanza de laboratorio, pues es el que asegura que los resultados son confiables y exactos. Pero, no es la única característica de este equipo, hay otras que igualmente destacan en su descripción.

Las balanzas de laboratorio son instrumentos de pesaje sensibles, diseñados para captar el peso de masas ligeras y pequeñas, algunas incluso calculan masas inferiores al miligramo.

También son únicas en su diseño, ya que el platillo, en la mayoría de los tipos de balanza de laboratorio, está rodeado de una celda de cristal que protege las muestras. Otras básculas no tienen esa ventaja.

Asimismo, otras balanzas pudieran pesar objetos de gran peso. Pero, en el caso de las balanzas de laboratorio es todo lo contrario. Su capacidad es baja porque en un espacio así los objetos y muestras son pequeños, por ende la capacidad de estos equipos es reducida y adaptada a dichas muestras.

El material del que están hechos estos equipos también es una característica importante, ya que nos garantiza cuanto podría durar la balanza en el área de trabajo

¿Cuál es el precio de las balanzas de laboratorio en todo el Perú?

El precio de las balanzas de laboratorio no es único, hay presupuestos variados para cada cliente y los costos se calculan basados en el modelo del equipo, la marca y sus características técnicas como lo son la capacidad, el rango de precisión, las funciones avanzadas, etc. Si deseas obtener una cotización con nosotros, escríbenos a través de los puntos de contacto.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.