fbpx

Balanzas analíticas para almacenes

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas para almacenes

Las balanzas analíticas son equipos de laboratorio que sirven para pesar objetos muy pequeños y ligeros. Pueden usarse en diversas áreas, como los almacenes de la industria farmacéutica, de construcción, de cosméticos, etc.

¿Qué son las balanzas analíticas para almacenes?

Las balanzas analíticas para almacenes son equipos de pesaje ideales para calcular la masa de objetos muy pequeños que se encuentren en dicho lugar. Son herramientas que se usan en laboratorios de todo tipo, industriales, académicos y empresariales, por ejemplo en almacenes dentro de una empresa.

Gracias a estas herramientas, se pueden pesar todos esos objetos, muestras o materiales muy pequeños, ligeros, inferiores al miligramo y que no pueden ser pesados con exactitud en otras básculas.

Este tipo de balanzas tiene una gran sensibilidad al peso y es muy precisa al arrojar resultados, su rango de precisión suele variar según el modelo, pero generalmente son de 0.0001 mg.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas para almacenes?

Las balanzas analíticas se encargan de dos cosas principalmente. Una de ellas es calcular el peso de los objetos, muestras y sustancias disponibles en el almacén. Otra, es proteger de todo agente externo la muestra a pesar, pues su diseño evita cualquier partícula altere el resultado final del pesaje. 

En un almacén podrás encontrar infinidad de cosas para pesar, dependiendo también del área o rubro que sea. Se pueden pesar con balanza analítica: ingredientes comestibles, sustancias líquidas o sólidas, herramientas pequeñas como tornillos, clavos; pastillas, botones, etc.

Las demás funciones varían según el modelo de la báscula. Por ejemplo, algunas traen la opción de acumulación o suma.

Características de las balanzas analíticas para almacenes

Las balanzas analíticas pueden usarse en diversos lugares, incluyendo almacenes o depósitos. Si buscas una para tu área de trabajo, procura que cuente con las siguientes características:

  • Precisión y exactitud: estos son dos elementos clave en una balanza, porque garantizan un resultado seguro y transparente. La precisión de una balanza analítica puede llegar a ser hasta de 0.001 mg.
  • Capacidad adecuada: cada balanza está diseñada para el peso de ciertos objetos, una analítica máxima resiste 300 g. Respeta esa capacidad y pesa solo lo adecuado.
  • Cámara de cristal: en un almacén, puede haber polvo, humedad, etc. Por lo que tu balanza analítica debe tener bien colocada su cámara de cristal. Esta rodea el platillo de pesaje para proteger las muestras, incluso de corrientes de aire.

¿Cuánto cuestan las balanzas analíticas para almacenes?

Como todo equipo de laboratorio, la balanza analítica para almacenes es de alto valor, quizá más costosa en comparación a básculas básicas. Esto se debe a que son equipos delicados, que ameritan mucho cuidado. Su costo varía según el modelo y sus respectivas características, la marca, los años de garantía. Sin embargo, para solicitar tu presupuesto puedes escribirnos al +51958030083.

Chequea nuestro catálogo, indícanos cuál balanza te gusta y te daremos su costo.

¿Para qué sirven las balanzas analíticas para almacenes?

Hay almacenes de todo tipo, de ropa, mercería, calzado, de cosméticos, de medicamentos, alimentos, etc. En estos lugares, se guardan y administran los productos que van para la venta.

Quizá no todos los almacenes necesitan una balanza analítica, pero en aquellos que tengan objetos pequeños, este equipo será de gran ayuda para calcular su peso y   posteriormente, determinar su precio.  Sobre todo, cuando debe hacerse por lotes para una venta al mayor.

Por ejemplo, en un almacén de mercería, pudiera pesarse botones, lentejuelas, etc.

¿Dónde comprar balanzas analíticas para almacenes?

En Balanzas Precisur puedes comprar la balanza analítica que necesitas, tenemos gran variedad de modelos, de distintas capacidades y de las mejores marcas del mercado.

Tenemos más de 20 años atendiendo a nuestros clientes en todo el territorio peruano. Somos una empresa segura, que ofrece equipos confiables y además, garantizamos un servicio de alta calidad.

Puedes pedir tu cotización vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com ¡Hacemos envíos nacionales a todo el Perú!

Balanzas analíticas para almacenes en Lima

Si buscas una balanza analítica para tu almacén, laboratorio, empresa o industria, con Balanzas Precisur puedes adquirirla.

En Lima, Perú, contamos con una de nuestras tiendas físicas ubicada en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Puedes visitarnos cuando desees y nuestro equipo de profesionales te atenderá ¡Te esperamos!  

Balanzas analíticas para almacenes en Arequipa

¡Arequipa también es territorio Precisur!  Si te encuentras en esta ciudad o cerca de ella, puedes visitarnos para adquirir tu báscula con nosotros.

Ubícanos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt 6. JLBR.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗