fbpx

Balanzas electrónicas con IP 68

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas con IP 68

Todas las básculas electrónicas, independientemente del lugar donde se usen, permanecen en contacto con materiales y sustancias que, a lo largo del tiempo, pueden causar daños al software. Es por ello, que ahora los fabricantes ofrecen balanzas electrónicas con IP 68, un sistema de protección diseñado para evitar que cualquier agente externo, sólido o líquido, se filtre al interior de la báscula y cause alguna avería.

¿Qué son las balanzas electrónicas con IP 68?         

Las balanzas electrónicas con IP 68 son básculas con alta protección ante líquidos y sólidos dañinos, como el agua y las partículas de polvo. Estas balanzas, al igual que otras, son para pesar objetos, muestras, alimentos, animales, materiales y sustancias. Sin embargo, ofrecen una cualidad adicional que es la prevención de daños o averías por entrada de agentes ambientales, pues el sistema IP68 se encarga de ello.

¿Qué es el IP 68 en balanzas electrónicas?

El IP 68 es un sistema máximo de protección ante sólidos y líquidos dañinos para las básculas, como lo son el agua y las partículas de polvo. Este sistema, lo tienen los aparatos, equipos o dispositivos electrónicos, en este caso las balanzas, y su función es evitar que estas sufran daños por entrada o filtración de agentes ambientales, humedad o por extrema sequedad.

El IP 68 es una cualidad requerida en las básculas utilizadas en lugares con mucha humedad o extrema sequedad, ya que garantiza que las balanzas permanezcan en buenas condiciones, aun cuando permanecen en contacto con materiales, ingredientes y sustancias sólidas o líquidas dañinas para la báscula.

Además, el IP 68 suma valor y calidad a la balanza, pues, le brinda una protección en grado máximo, esto quiere decir que, es más resistente y menos propensa a daños o averías por contacto o filtración de agua o polvo.

¿Cuál es la función del IP 68 en una balanza electrónica?

La función del IP 68 en una báscula electrónica es proteger su software de daños ocasionados por ingreso o filtración de líquidos o sólidos dañinos. De hecho, este sistema protector ofrece un grado máximo de protección, siendo 6 el grado de protección ante sólidos y 8 el grado de protección ante líquidos.  Según esto, la báscula no se verá afectada por entrada de partículas de polvo, no por contacto directo con agua.

Características de las balanzas electrónicas con IP 68

Estas básculas cuentan con características similares a otras balanzas, y tienen otras cualidades que la hacen diferenciarse y destacar. Algunas de ellas son:

  • Resistencia y durabilidad: están hechas de materiales duraderos y de alta calidad, como lo son el acero inoxidable y el fierro fundido. Adicional a ello, la protección IP68 les hace resistentes al contacto con agua o con polvo y a los posibles daños que generan estos, como la corrosión.
  • Conexión inalámbrica: las básculas más modernas, cuentan con conexión a Wi-fi y Bluetooth. También tienen puertos USB para conectarse a computadores u otros accesorios electrónicos como pantallas, impresoras, etc.
  • Funciones avanzadas: suelen tener funciones extra para favorecer el trabajo del usuario, por ejemplo, suma en el pesaje, conteo, etiquetado, cálculo de precios, etc.
  • Alta precisión y sensibilidad: las balanzas electrónicas cuentan con celdas de carga y sensores de última tecnología para percibir pesos de forma rápida y precisa, y arrojar resultados exactos y confiables.

¿Dónde se usan las balanzas electrónicas con IP 68?

Las balanzas electrónicas con IP 68 suelen usarse en lugares, empresas, comercios e industrias que a menudo pesan materiales, mercancía, cargamentos u objetos húmedos y congelados. También, son utilizadas en espacios con un ambiente de extrema sequedad o materiales que así sean, por ejemplo cemento, cal, bloques, arena, etc. Algunos de estos lugares son:

  • Ferreterías
  • Empresas constructoras
  • Industrias de cemento y bloques
  • Carnicerías
  • Frigoríficos
  • Pescaderías y marisquerías
  • Industrias de bebidas, detergentes u otros productos líquidos

¿Dónde comprar balanzas electrónicas con IP 68?

En Balanzas Precisur puedes comprar básculas electrónicas de todo tipo, y por supuesto, están disponibles las balanzas electrónicas con IP 68. Esta empresa ofrece una amplia variedad de las mejores balanzas del mercado, pues son fabricantes e importadores.

Balanza Precisur tiene más de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado peruano, por tanto, sus productos y servicios están garantizados. Puedes chequear su catálogo en línea disponible en esta página web y contactar al equipo de ventas vía el correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas con IP 68?

Las balanzas electrónicas con IP 68 puedan tener un precio más elevado que otras básculas, pues su calidad y durabilidad también es mayor, ya que brinda una protección adicional que otras básculas no poseen. Sin embargo, no hay un precio único para estas básculas, puesto que este se determina según las características de cada una. Es decir, dependiendo del tipo y modelo de báscula, la capacidad, el grado de precisión, el uso que se le dará, los materiales de su fabricación, los años de garantía, etc.

Si en tu empresa, industria o área de trabajo se manipulan en líquidos con frecuencia o es un ambiente de extrema sequedad, es necesario que tengas una balanza electrónica con IP 68, y con Balanzas Precisur obtendrás la indicada. Su equipo de profesionales te brindará la asesoría necesaria para una elección correcta ¡Contáctalos al +51958030083 y obtendrás tu cotización en tiempo récord!

¿Por qué son importantes las balanzas electrónicas de con IP 68?

Las balanzas electrónicas con IP 68 son muy importantes, sobre todo, para los espacios de trabajo que mantienen constante contacto con humedad o extrema sequedad.  Pues estas, garantizan que la balanza funcione correctamente frente a estas condiciones, de esta manera el usuario tendrá garantía de obtener pesajes seguros y confiables.

Asimismo, evita que dichas condiciones ambientales dañen la báscula. Por tanto, ayuda a que permanezca en buen estado por largo tiempo, y esto es de gran beneficio para sus usuarios.

Balanzas electrónicas con IP 68 en Perú

Balanzas Precisur es una de las empresas más destacadas en todo el Perú, pues ofrece a sus clientes y amplio catálogo de balanzas electrónicas, incluyendo las que tienen IP 68. Además, llegan a todo el territorio peruano por medio de envíos nacionales y cuenta con dos tiendas físicas en el país.

Balanzas Precisur tiene más de 20 años de trayectoria y cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a asesorar tu compra. Vístalos en la Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú.

También están ubicados en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt.6. Arequipa, Perú.

Todas sus balanzas electrónicas son entregadas con un certificado que da validez a su calibración, para garantizarle a cada cliente resultados confiables y seguros ¡Te esperan!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.