fbpx

Marcas de balanzas analíticas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Marcas de balanzas analíticas

Una balanza analítica es una equipo que mide la masa con alta precisión. Por lo general, pesan entre 100 y 300 gramos y son de 0,1 mg (4 decimales), 0,01 mg (5 decimales, también conocidas como semimicroescalas) o 0,001 mg (6 decimales), las microescalas.). Estas básculas de alta sensibilidad deben estar protegidas por cubículos o incluso en salas de pesaje especiales.

Marcas de balanzas analíticas

Las marcas disponibles en nuestra empresa son las siguientes:

  • Balanzas Electrónicas Analítica de Laboratorio Ohaus Discovery
  • Balanza Electrónica Analítica T-Scale NBH++ de 300 Gramos
  • Balanza Electrónica Analítica T-Scale EHB de 300 Gramos
  • Balanza Analítica T-Scale NHB++ de 600 Gramos
  • Balanza Analítica T-Scale NHB++ de 1500 Gramos
  • Balanza Analítica T-Scale NHB++ de 2000 Gramos

Marcas de balanzas analíticas y su función

Una báscula es un dispositivo que mide una determinada masa corporal y proporciona datos precisos sobre su peso. Entre los muchos modelos existentes, la balanza analítica destaca por su alta precisión, ya que puede alcanzar una gran precisión. Las balanzas analíticas son instrumentos de medición de alta precisión, pero requieren experiencia y habilidad del operador.

Para que funcione se debe colocar en un ambiente específico y se deben controlar las condiciones ambientales para que no se altere por el valor absoluto del pesaje. Inventada por el químico escocés Joseph Blake en 1750, la balanza se ha convertido en una importante herramienta científica para la transmisión precisa de datos.

Las balanzas son equipos que requieren un mantenimiento regular para funcionar de manera óptima. Todo ello para garantizar la conservación de su carácter. La calibración de la balanza es ampliamente recomendada debido a sus muchas ventajas. Lo más importante es obtener resultados de medición fiables. Un proceso de pesaje preciso puede garantizar la fiabilidad de la operación o del producto final que se mide.

Marcas de balanzas analíticas y su limpieza

La limpieza de la báscula es fundamental no solo para seguir el protocolo, sino también para garantizar la seguridad del operador, evitar la posible contaminación cruzada y prolongar la vida útil del equipo. Se recomienda escribir un programa sencillo que defina, como mínimo, qué se debe limpiar, con qué sustancia o método, con qué frecuencia y quién es el responsable. También es importante documentar la limpieza del balance.

Pasos básicos:

  • Apague la balanza. También se recomienda desconectarlo de la fuente de alimentación.
  • Retire los gabinetes y límpielos ligeramente con detergente o lavavajillas.
  • Retire el recipiente o la bandeja y límpielos suavemente con detergente o en el lavavajillas.
  • Sacude bien las partículas y protege sus componentes internos.
  • Ensamble la báscula, coloque con cuidado las piezas en sus posiciones correctas y luego vuelva a encender la báscula.

Marcas de balanzas analíticas y su funcionamiento

Una báscula es un dispositivo que mide una determinada masa corporal y proporciona datos precisos sobre su peso. Entre los muchos modelos existentes, la balanza analítica destaca por su alta precisión, ya que puede alcanzar una gran precisión. Las balanzas analíticas son instrumentos de medición de alta precisión, pero requieren experiencia y habilidad del operador.

Para que funcione se debe colocar en un ambiente específico y se deben controlar las condiciones ambientales para que no se altere por el valor absoluto del pesaje. Inventada por el químico escocés Joseph Blake en 1750, la balanza se ha convertido en una importante herramienta científica para la transmisión precisa de datos.

Marcas de balanzas analíticas en Lima

Estamos ubicados en la siguiente dirección:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Si necesita una referencia para encontrarnos, puede contactar a nuestros asesores, quienes le brindarán otra referencia de nuestra tienda física.

Marcas de balanzas analíticas en Arequipa

Balanzas Precisur es una empresa ubicada en las principales ciudades del Perú. A continuación te dejaremos la dirección exacta para que puedas encontrarnos fácilmente:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Marcas de balanzas analíticas en Perú

Si estás en Perú y necesitas balanzas, contamos con nuestro propio fabricante de máquinas de pesaje en Balanzas Precisur. Puede conocer nuestro nivel de reputación en el mercado, todos nuestros clientes recomiendan nuestras balanzas por su excelente calidad y durabilidad. No se arrepentirá de tener una gran compañía que le brinda una amplia gama de beneficios.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.