fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma para empresas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas contar con muchas opciones en la elección de la mejor báscula de bajo perfil que necesites. Somos una empresa importadora y fabricante, por lo que no solo encontrarás grandes marcas con nosotros, también excelente calidad y compromiso. ¡Contáctanos!

Balanzas de plataforma para empresas

Las básculas de plataforma son uno de los productos de mayor consumo hoy en día en el Perú y en el mundo. Esto se debe a su alta capacidad de respuesta y gran resistencia. Por lo que optar por una balanza de plataforma para empresas es una inversión segura a largo plazo.

Este tipo de dispositivo cuenta con una arquitectura muy simple y funcional, la cual permite que puedan movilizar la carga, así como colocar el producto en pesaje en una plataforma de gran dimensión, que facilita la actividad. También dependiendo de las necesidades de la empresa, estas básculas pueden adaptarse para estar completamente fija, así como para incluir rudas y contribuir a la movilización y el cambio de ambiente dentro de la empresa.

Las balanzas de plataforma también son instrumentos de gran precisión, sin importar con el mecanismo que cuenten. Ellas te brindarán una excelente capacidad de respuesta una vez, logres realizar cada una de las tareas. Si deseas un dispositivo que te ayude a conservar un gran manejo del espacio y un pesaje de mercancía, esas son las básculas de bajo perfil, especialmente aquellas que conocemos bajo el nombre de plataforma o básculas de carga.

¿Cuáles son los materiales de fabricación de las balanzas de plataforma?

Las básculas de plataforma cuentan con una selección de materiales de fabricación muy especial, la cual permite que sea mayor el flujo de actividad a la que está expuesta. Es una herramienta altamente adaptable, por esta razón podemos encontrar que este modelo es ideal para el pesaje de productos de alta peligrosidad o antiexplosivos, tan como lo pueden ser las básculas que pesan el gas.

Para hacer posible este hecho, la báscula es fabricada en metales que no ceden con facilidad, brindando un soporte seguro sin importar el lugar donde se encuentre.

¿Cuáles son las capacidades de las balanzas de plataforma para empresas?

En cuanto a capacidades, las balanzas de plataforma cuentan con una fabricación en distintas capacidades lo cual permite diversidad de opciones para el comprador.

Puedes encontrar básculas de plataforma desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos.

Todas cuentan con características de estructura muy parecidas por lo que son excelentes dispositivos. Pueden variar en cuanto a dimensiones, es decir, basculas de mayor capacidad pueden contar con dimensiones más grandes. Sin embargo, con el sistema de fabricación de balanzas, se puede diseñar un modelo que siga los lineamientos y las necesidades de la empresa, para contribuir con un mejor desempeño.

Las balanzas de plataforma también cuentan con una variedad de precisiones o sensibilidad. Este término hace referencia al mínimo de carga y lectura que permite cada uno de los dispositivos. En el caso de las balanzas para empresas el mínimo de carga puede oscilar entre los 25 y 50 gramos. La precisión por lo general, va en concordancia con la capacidad total de pesaje, por lo entre mayor sea la capacidad de resistencia, mayor será también la precisión del dispositivo.

Balanzas de plataforma para empresas fabricadas

En Balanzas Precisur, cuando se trata de empresas e industrias siempre recomendamos el servicio de balanzas de plataforma de fabricación. Donde podrás diseñar en conjunto con los expertos de un gran número de básculas, las cuales te brindarán excelente capacidad y resistencia en cada uno de los medios.

Las básculas fabricadas pueden variar en cuantos aspectos estructurales, pueden ser más anchas, o de mayor tamaño en cuanto a la altura. Esto ayuda a que sea más sencillo colocar las piezas de carga en su plataforma. También podemos encontrar básculas de plataforma a la cual se le agrega más lectores, o un mayor número de celdas de carga, lo que hace posible que se pueda llevar a cabo pesajes de alta precisión.

Para contactar con nuestra empresa solo tiene que escribirnos al WhatsApp o mediante un correo electrónico, donde le brindaremos inmediata respuesta a sus requerimientos.  

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.