fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma importadas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas de plataforma importadas

Las balanzas de plataforma importadas son excelentes instrumentos de trabajo; que se caracterizan por realizar altos pesajes en ambientes poco amigables; sin perder su precisión. Están construidas siguiendo los más altos estándares de fabricación. Funcionan con capacidades de trabajo que van desde los 60 kilos hasta 600 kilos. Sus estructuras son resistentes y duraderas elaboradas en materiales vanguardistas como; el fierro fundido y el acero inoxidable.

Los modelos digitales cuentan con celdas de carga; las cuales están distribuidas una en cada esquina de la plataforma. Algunos modelos cuentan con una torre fabricada en acero inoxidable; también poseen un indicador de peso externo que puede tener una o tres pantallas. En el mercado peruano las encuentras en diferentes marcas, modelos y a precios altamente competitivos.

Características de balanzas de plataforma importadas

Entre las características que sobresalen en este tipo de básculas encontramos las siguientes:

  • Son equipos innovadores y con alta tecnología.
  • Este tipo de báscula están construidas con materiales de primera; como el fierro fundido y el acero inoxidable; que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Cuentan con la función tara.
  • Algunos de sus equipos poseen cuatro ruedas; que no solo le proporcionan la estabilidad que la balanza necesita; sino que también le permite una mayor movilidad.
  • Algunos de sus modelos cuentan con conexiones inalámbricas; como el wifi y el bluetooth; que facilita el envío de informes a dispositivos previamente vinculados.
  • Este tipo de dispositivo cuenta con un certificado de garantía; que protege tu adquisición de posibles daños traídos de fábrica.
  • Estas balanzas se entregan adecuadamente calibradas; listas para trabajar.
  • Algunos modelos poseen un indicador de peso; que cuenta con una o tres pantallas.
  • Los modelos digitales poseen una batería recargable; la cual le permite seguir funcionando aunque no cuente con electricidad. Permitiendo que sean equipos que siempre están disponibles para cuando se requiera.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma importadas?

Las balanzas de plataforma importadas son excelentes herramientas de trabajo; son ampliamente utilizadas tanto en el sector comercial como el industrial. En Balanzas Precisur te brinda los mejores precios que puedas encontrar en todo el mercado peruano. Se maneja bajo la modalidad de presupuestos; los cuales son calculados en función de la capacidad del pesaje, precisión y marca. Es por todo ello que te invitamos a disfrutar de todas sus ofertas y descuentos. ¡Te esperamos!

¿Dónde comprar una balanza de plataforma importada en Lima?

Si vives en Lima y necesitas adquirir una balanza de plataforma innovadora e importada; es el momento de visitar a Balanzas Precisur. Que se caracteriza por comercializar excelentes dispositivos con alta tecnología y en las mejores marcas importadas. Puedes visitar sus instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No dudes en visitarnos!

¿Dónde comprar una balanza de plataforma importada en Arequipa?

En Arequipa encuentras las principales tiendas del país; una de ella es Balanzas Precisur que está ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Donde encuentras un amplio catálogo de modelos de las básculas de plataforma importadas; en diferentes capacidades, en tu marca preferida y con la mejor relación de calidad-precio que puedas encontrar en todo el territorio de Perú. ¡Somos la solución que buscabas en Arequipa!

¿Para qué sirven las balanzas de plataforma importadas?

Las balanzas de plataforma importadas cuentan con una amplia versatilidad funcional. Es por ello que son tan solicitadas tanto para el sector comercial como industrial. Se usan ampliamente para realizar altos pesajes de manera precisa y exacta; sin que ello origine un desajuste del equipo. Entre sus usos podemos destacar:

  • Algunos de sus dispositivos se usan para determinar el precio de algunos productos detallados; los cuales se calculan en función del peso.
  • También los puedes encontrar en terminales aéreos y terrestres; donde se utilizan para determinar el pesaje de las maletas y equipajes; para determinar el valor a cancelar por parte del pasajero.
  • Este equipo de pesaje se utiliza en grandes almacenes industriales; para controlar el inventario que ingresa a estos depósitos.

Por todo ello a la hora de adquirir una balanza de plataforma importada no dejes de visitar Balanzas Precisur; que cuenta con un equipo para cada tipo de empresa. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad! ¡Te esperamos!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.