fbpx

Balanzas digitales en Lambayeque

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Lambayeque

Las balanzas digitales destacan por su amplia y diversa lista de funcionalidades. Asimismo, son balanzas fáciles de operar y en muchos aspectos técnicos son más eficientes que los modelos mecánicos. Todas estas son razones suficientes para entender por qué estas balanzas digitales son tan cotizadas en Lambayeque.

¿Qué son las balanzas digitales en Lambayeque?

Las balanzas digitales se han convertido en las favoritasdel sector comercialindustrial en Lambayeque, y en todo el Perú. La báscula digital es una excelente oportunidad de inversión que facilita la construcción de datos, emisión de peso y costos. Están fabricadas con materiales de alta resistencia y funcionan mediante sensores de carga, estos sensores son los encargados de dar una lectura en la medición a través de los indicadores. El pesaje suele parecer una actividad muy sencillaCon tan solo presionar un botón tendrás acceso a muchas de las funciones que tu báscula trae de manera única y diferente. La memoria, calculadora, registro y conectividad.

¿Cuál es el costo de la balanza digital en Lambayeque?

Los costos se determinan mediante cotizaciones, ya que existen diferentes tipos y modelos con características técnicas que se adaptan a distintos rubros. Comunícate con nosotros.

Contactos:

WhatsApp +51 958 030 083

Correoventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales en Lambayeque:

Las balanzas digitales se caracterizan por un sistema fácil de usar, rapidez y precisión.

  • Funcionamiento rápido con procesamiento de información fiable
  • Variedad de modelos con características funcionales para cada negocio.
  • Su capacidad de pesaje, está en función de la balanza que adquieras. Las más utilizadas oscilan desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Están elaborados con materiales de primera como; fierro fundido, acero inoxidable, aluminio y polímero acrílico altamente resistente.
  • Sistema calibrado que garantiza la emisión de resultados certeros.
  • Larga vida útil, gracias al adecuado soporte de los modelos digitales.
  • Algunas de estas balanzas poseen bluetooth, wifi, y conexiones de RS-232.
  • Todas las balanzas digitales son entregados correctamente calibrados.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en Lambayeque?

En balanzas precisur contamos con un amplio catálogo, con nosotros podrás encontrar la ideal para tu negocio. Debes tener siempre en cuenta el costo, límite de pesaje, tamaño, características básicas, entre otros. Por esto, te recomendamos hacer una cotización a través de nuestro número de teléfono: 01 722 0236 o al Celular: 944 448 338.

Tipos balanzas digitales en Lambayeque:

Vamos a mencionar algunos tipos de balanzas digitales que vendemos:

  • Balanzas Pesa Ejes: son básculas de medición para vehículos. Los cuales pueden ser tanto camiones, como automóviles particulares. Son básculas a nivel del suelo que trabajan a partir de celdas de cargas y baterías. Estas básculas cuentan con capacidades de 1 tonelada hasta 5 toneladas. Precisión de 1000 gramos.
  • Balanzas con ticket: son básculas de precisión que pueden ser conectados a una impresora de calor o etiquetadora, a través de un cableado especial. Este tipo de báscula cuenta con un software que permite el diseño y la estructura de los elementos que serán impresosCapacidades de 30 a 600 kilos con precisiones desde 5 gramos a 100 gramos.
  • Balanza gramera: cuentan con una sensibilidad de 1 gramo, y tienen capacidad máxima que puede variar entre lo mínimo de 3 a 30 kilogramos.
  • Balanzas Electrónicas Industrialesse diferencia del resto gracias a su aspecto único y a su resistencia. Son básculas que dejan atrás el uso comercial y se avocan a cumplir funciones de pesaje en lugares de gran envergadura. 600 kilogramos y 5 toneladas. 

¿Dónde comprar balanzas digitales en Lambayeque, y en Lima?

En Lima nos ubicamos en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.​ También contamos con gran variedad de básculas digitales en Lambayeque.

¡Te esperamos!

Función de las balanzas digitales en Lambayeque:

La balanza digital funciona con celda de carga, la cual se encuentra distribuida en la zona de carga, donde se coloca el producto que se va a cuantificar. Es un sensor que mide la masa a partir del peso ejercido sobre el receptor de carga. El resultado de la medición se observará en la pantalla del indicador de peso.

¡Con las balanzas digitales no tendrás que preocuparte por la emisión de resultados fiables, son altamente precisas!

Balanzas digitales en Lambayeque y en Lima:

En balanzas precisur nos encargamos de comerciar con balanzas modernas, y de gran calidad al mejor costo del mercado actual. Somos una empresa con años de experiencia en el mundo del pesaje, abasteciendo al territorio peruano de balanzas digitales debidamente certificadas.

Si resides en la ciudad de Lambayeque o en Lima, puedes comunicarte con nuestros asesores para encontrar la mejor opción para tu negocio. WhatsApp: +51 944 448 338

¡Las mejores balanzas, en un solo lugar! Visítanos.

Balanzas digitales en Lambayeque y en Arequipa:

En arequipa contamos con una de las principales tiendas, estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Celular: 054-420 839.

Balanzas digitales en Lambayeque y en Perú:

En Balanzas Precisur cubrimos la demanda en el Perú con el objetivo de mejorar y proporcionar soluciones a nuestros clientes. Puedes encontrar el modelo de balanza digital que deseas, somos importadores y fabricantes. Llevamos 30 años en el mercado peruano, los cuales nos certifican para brindar el mejor servicio.

¡Balanzas digitales en Lambayeque y en Perú, tecnología de primera al alcance de tus manos!

¡Contamos con un excelente servicio delivery, 100% seguro!

Atendemos: Lun – Dom / 8:00 AM – 7:00 PM.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.