fbpx

Balanzas de plataforma económicas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de plataforma económicas

La gran ventaja de las balanzas de plataforma económicas es que se ajustan a todos los presupuestos. Sus precios asequibles permiten que emprendedores y pequeños negocios puedan invertir en ellas. Asimismo, poseen las mismas garantías, calidad y funcionalidades de los equipos de mayor precio. 

Es posible encontrar balanzas de plataforma con sistemas mecánicos y digitales de bajos precios. Asimismo, hay disponibilidad de versiones con sistemas electromecánicos. Igualmente, hay balanzas de plataforma económicas de todas las marcas y modelos

Características de las balanzas de plataforma económicas

Para ser consideradas como balanzas de precios económicos presentan varias características distintivas. Lo principal es que son equipos de pesaje sencillos, en cuanto a sus funcionalidades disponibles y el diseño de sus estructuras. Por consiguiente, solamente cuentan con las principales funciones básicas de pesaje. Asimismo, los diseños son minimalistas y para su construcción se emplean materiales de alta calidad pero de bajo coste. 

Por ser balanzas económicas no significa que no tengan la misma alta calidad de otros equipos. Poseen las mismas garantías y son una buena inversión para quienes por primera vez adquieren uno de estos equipos. Generalmente, la mayoría de los fabricantes tienen una sección conformada por equipos de bajo coste para clientes de este tipo. 

Las balanzas de plataforma son ideales para ejecutar procesos de pesaje exigentes en ambientes rudos. Por consiguiente, sus estructuras son robustas y se fabrican con materiales de alta resistencia y durabilidad. Las capacidades oscilan entre los 60 hasta los 600 kilogramos, así como también hay modelos que toleran pesos en toneladas. En cuanto a la precisión, esta es en gramos dependiendo del modelo. 

Estos equipos cuentan con todas las certificaciones de calibración, calidad y seguridad. Se trata de balanzas certificadas, originales y de uso profesional. En ocasiones se presentan casos en donde los clientes asumen que sus bajos precios indican que son productos de baja calidad o que son réplicas. Este es un mito y en realidad se trata de productos que cumplen con todos los requisitos que una balanza debe poseer. Por lo cual son una buena inversión. 

Precios de las balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataforma económicas se consiguen a partir de los 395 soles en adelante. Hay de varios precios según el modelo y la marca, por lo cual es amplio el rango. Asimismo, también hay equipos que están en oferta y que tienen un porcentaje de descuento, por lo cual sus precios bajan considerablemente. Lo bueno es que hay varias opciones para cliente con distintas capacidades adquisitivas. 

También es importante hacer distinción entre los precios de los equipos de marcas nacionales, con respecto a los equipos de marcas de importación. En el primer caso, las balanzas de plataforma de marcas nacionales son considerablemente más económicas. Cuando se trata de balanzas de plataforma importadas, los precios suelen ser mayores, debido a que se tiene que sumar los costes de envío y homologación en territorio nacional. Esto es independientemente de si han sido ensambladas por empresas con sede en el país. 

¿En qué se diferencian las balanzas de plataforma económicas y las básculas de mayor coste? 

Básicamente, las balanzas de plataforma económicas poseen las mismas garantías que ofrecen las balanzas de mayor coste. La diferencia entre los equipos de menor y mayor costo, radica principalmente en la marca del fabricante. Asimismo, encontramos diferencias en la ficha técnica en cuanto a las funcionalidades que tiene incorporadas el equipo. 

Generalmente, los equipos de mayor coste son los que tienen mayores características tecnológicas. Es decir, suelen ser equipos con sistemas digitales, que además cuentan con una memoria interna y con una completa interfaz de conectividad. Por ejemplo, son los modelos que cuentan con conexiones inalámbricas por bluetooth y wifi. 

Otra importante diferencia es el sistema con el cual funciona la balanza. Lo más usual es observar que los precios más bajos se asignan a los equipos con sistemas mecánicos. Incluso, ciertos modelos electromecánicos también cuentan con precios bastante accesibles. Pero cuando se trata de equipos digitales con una amplia oferta tecnológica, sus precios tienden a ser más altos según el modelo. 

Se recomienda que antes de adquirir una balanza de plataforma se solicite asistencia profesional. Al contar con asesoría técnica de un experto se garantiza haciendo una compra más segura. Y se invierte en un equipo que realmente se ajusta al criterio de búsqueda.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗