fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Venta de balanzas de plataforma en Lima

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Venta de balanzas de plataforma en Lima

Si necesitas realizar el proceso de compra de balanzas de plataforma puede hacerlo con el equipo de ventas de nuestra empresa Balanzas Precisur. Ellos están totalmente asesorados en el área de nuestros equipos de pesaje, así que serán los encargados de ayudarte en todo el presupuesto de su equipo.

El adquirir las balanzas de plataforma es una excelente inversión para su negocio o empresa. Es una báscula que suele representar una increíble confiabilidad en los clientes; Ya que, son fabricadas de manera que puedan resistir con alto volúmenes de carga. Estos equipos de pesaje, tienen la posibilidad de cumplir con diferentes tareas, tales como traslados; diferentes pesajes dependiendo del tamaño de plataforma, y muchas otras funciones que tendrán las balanzas con que trabajaran.

Venta de balanzas de plataforma en Lima: ¿Qué modelo de balanza de plataforma puedo escoger?

Es importante conocer todo el entorno de donde va a utilizar la balanza de plataforma para poder elegir con exactitud el modelo que va a adquirir. Siempre les notificamos a nuestros clientes que en el mercado existen diferentes modelos que pertenecen a esta categoría, es por esto que les recomendamos que conozcan cada uno de los detalles y beneficios que ellas mismas podrán brindarles a sus compradores.

Uno de los modelos que más recomendamos es el de balanza de plataforma con ruedas. Debido a que son perfectas para realizar diferentes traslados; En cuanto a productos o materia prima que necesiten ser movida.

También existe otro modelo, que es ideal para esos pesajes que brindan cifras que son requeridas en un inventario, que sería el caso de las balanzas inalámbricas. Este tipo de báscula permiten que los resultados puedan ser enviados o transmitidos a una computadora o dispositivo electrónicoLo cual la hace una excelente herramienta de pesaje.

Venta de balanza de plataforma en Lima: ¿Qué partes tienen las balanzas de plataforma?

Las balanzas de plataforma, tienden a tener una estructura muy sencilla. Sin embargo, se puede decir que si tiene sus diferentes partes con que es constituida la balanza. A continuación serán explicadas cada una de ellas:

  • Indicador. Todos los tipos de balanzas cuenta con una pantalla indicadora que les permite a los clientes visualizar cada uno de los pesajes que son realizados.
  • Plataforma o base. La plataforma de esta balanza suele ser de forma cuadrada; Fabricada con material de acero y acero inoxidable. Sumamente resistente a todas esas cargas, que suelen ser colocadas sobre ellas.
  • Poste de soporte. Esta parte de la báscula es de suma importancia; Debido a que es necesario para que la balanza cuente con la parte del indicador y sea conectada a la plataforma de la báscula.

Venta de balanza de plataforma en Lima: ¿Dónde puedo conseguir una balanza de plataforma en Lima?

Nuestra empresa Balanzas Precisur, cuenta con una sede ubicada en la principal ciudad del país; Lima, allí contamos con un excelente equipo de venta que te ayudara y asesorara en todo el proceso de tu compra, puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas:

  • (01) 722 0236 / +51 958 030 083

Y nuestra tienda física la podrá ubicar con la siguiente dirección.

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Somos fabricadores, vendedores e importadores de los mejores equipos de pesaje, si deseas adquirir uno de nuestros equipos puedes revisar nuestra página web y visualizar nuestro amplio catálogo.

Venta de balanzas de plataforma en Lima: Calidad de nuestras balanzas de plataforma.

Las balanzas de plataforma como cualquier otro equipo de pesaje vendido en nuestra empresa, cuenta con una excelente calidad en cuanto a todos los pesajes que pueden realizar. En Balanzas Precisur trabajamos con los lineamos estándares del instituto nacional de calidad, mejor conocido como INACAL, donde nos puedes asegurar con toda la confianza que cada uno de los equipos que vendemos cumple con las condiciones adecuadas.

Es por ello que es de suma importancia que en caso de adquirir alguna herramienta de pesaje, le pregunte al equipo de venta si la báscula cuenta con la revisión y normas adecuadas que nos asegura que es un equipo confiable.

En caso de que sea alguna herramienta de pesaje con una medida exacta no dudes en contactarnos, contamos con un servicio de fabricación que está totalmente especializado en el área.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.