fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas analíticas con IP68

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas con IP68

Para una máxima confiabilidad, el rango tiene clasificación IP68, lo que significa que es adecuado para pesar materiales sucios o polvorientos en entornos hostiles. Además del cuerpo y la plataforma de acero inoxidable de grado 304 es fácil de limpiar, la bandeja se puede quitar para mayor higiene. La protección contra sobrecarga ayuda a evitar la sobrecarga accidental de la balanza, proporcionando una solución de pesaje fiable y duradera. ¡Conoce toda la información acerca de las balanzas analíticas con IP68!

Balanzas analíticas con IP68 y sus características

Este tipo de báscula ofrece características diseñadas para aumentar la productividad. Las pantallas LED brillantes muestran claramente los resultados en la parte delantera y trasera de la báscula, lo que permite que varios usuarios utilicen la misma báscula, mientras que las luces ocultas que cambian de color se iluminan durante las comprobaciones de peso para mostrar si los resultados están por encima, por debajo o dentro de los límites preestablecidos.

El pesaje porcentual facilita las coberturas, mientras que el conteo de piezas acelera el proceso. Funciona en cualquier lugar con la batería interna recargable, incluso en lugares con acceso limitado a la energía. Los tiempos de estabilización son rápidos, lo que significa un trabajo de pesaje más eficiente. Estos equipos son los más fiables del mercado; debido a la alta precisión que ofrecen.

Balanzas analíticas con IP68 y sus ventajas

Hay muchos beneficios de invertir en este tipo de equipos. Son beneficiosos tanto en producción y limpieza, como en términos administrativos y financieros. Son una buena inversión a largo plazo para muchas empresas e industrias porque tienen todas las características y funciones necesarias para trabajar en los entornos más exigentes.

Se utilizan en diversas actividades comerciales e industriales. Gracias a su fácil ajuste y servicio eficiente, son equipos de trabajo indispensables para una amplia variedad de tareas de pesaje. Además, serán una inversión rentable con altos rendimientos a largo plazo. Estas son sus principales ventajas:

  • No se oxidarán.
  • Tienen una larga vida útil. Fáciles de mantener y limpiar, ya que se pueden usar agentes de limpieza como el jabón, se mantienen higiénicos durante más tiempo.
  • Se pueden emplear al aire libre. Son modelos ideales para el transporte de alimentos que contengan carga.

¿Balanzas analíticas con IP68 y donde se utilizan?

Debido a las muchas ventajas y características positivas de estos modelos, son adecuados para su uso en los siguientes entornos y actividades:

  • Ambientes con extrema humedad y alta pluviometría.
  • Mercados al aire libre y puestos.
  • Carnicería, pescadería, charcutería. Cualquier lugar de venta y almacenamiento de productos alimenticios como carnes, pescados, mariscos, embutidos y alimentos congelados.
  • En el sector de productos agrícolas y fábricas.
  • Para actividades portuarias, comerciales.
  • En minería marítima, lacustre o fluvial.
  • Estudios de laboratorio y de campo. Las básculas de plataforma a prueba de agua se utilizan en una variedad de operaciones comerciales e industriales. Gracias a su fácil ajuste y servicio eficiente, son equipos de trabajo indispensables para una amplia variedad de tareas de pesaje. Además, serán una inversión rentable con altos rendimientos a largo plazo.

Balanzas analíticas con IP68 en Lima

Desde el momento en que compra una balanza, mantenerla en buen estado se convierte en una necesidad. Una emergencia no puede esperar, por eso, balanzas Precisur (+51 944 448 338 /
+51 958 030 083
), tu mejor aliado en el mercado peruano de pesaje, están a tu alcance.

Pero para una atención inmediata y eficiente, visite nuestra tienda en Lima. Nos puedes encontrar en Av. Morales Duares, #1717 Cercado Lima, en lo alto del Puente Dueñas.

Balanzas analíticas con IP68 en Arequipa

Estamos capacitados para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para el pesaje. Tomamos pedidos rápidamente y brindamos el mejor sistema de calidad con garantía. Nos ubicamos entre el mercado Aurora, y al costado de la Botica max. En la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, área de Mz F Lt. 6. JLBR.

Balanzas analíticas con IP68 en Perú        

Las balanzas Precisur son la mejor elección para conseguir balanzas, somos reconocidos a nivel nacional por desarrollar herramientas de pesaje modernas, seguras y confiables. Lo invitamos a solicitar nuestro catálogo a través de nuestros datos de contacto (+51 944 448 338 / +51 958 030 083). ¡Entérate de las promociones que tenemos preparadas para ti!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.