fbpx

Empresas que venden balanzas de laboratorio

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Empresas que venden balanzas de laboratorio

Las empresas que venden balanzas de laboratorio son empresas que están a la vanguardia tecnológica en balanzas, y podemos encontrarlas en Perú. Una de las empresas que más destaca por su gran trayectoria, es Balanzas Precisur. Cuenta con más de 25 años en el país; donde se ha caracterizado por comercializar e importar excelentes dispositivos, fabricados siguiendo los más altos estándares, garantizando la calidad del producto. ¡Balanzas precisur es una magnífica opción en el mercado peruano!

¿Qué son las empresas que venden balanzas de laboratorio?

Son empresas o negocios que se componen por personas y recursos que procuran un beneficio económico o el desarrollo de ciertas actividades que le benefician a ellos y a los interesados.

Las empresas que venden balanzas de laboratorio, tienen un gran inventario de balanzas, con las marcas más reconocidas en el mundo. Todos los dispositivos que venden se entregan debidamente calibrados, junto a un certificado que otorga la empresa, que garantiza su funcionalidad.

En el Perú hay gran variedad de empresas que vende balanzas para laboratorios, entre ellas Balanzas Precisur, esta empresa cuenta con una gran trayectoria de más de 30 años importando y comercializando con una amplia variedad de productos y ofreciendo los mejores servicios al territorio peruano.

¿Empresas que venden balanzas de laboratorio y cuál es su costo?

El costo de las balanzas se determina según sus funcionalidades técnicas, marca, y modelos. Para conocer el valor de nuestros productos debes solicitar una cotización a través de nuestros contactos.

WhatsApp: +51 944 448 338

Celular: 958 030 083.

Correo eléctrico: ventas@balanzasprecisur.com

Características de las empresas que venden balanzas de laboratorio:

  • Siempre poseen una misión, visión, objetivo general, objetivo específico, cultura organizacional, políticas, entre otras reglas que la rigen y regulan.
  • Por lo general se dividen en departamentos. Por ejemplo: el departamento de recursos humanos (RRHH), departamento de finanzas, departamento de administración, entre otros.
  • Son creadas para satisfacer necesidades específicas instauradas en sus estatutos, como puede ser ofrecer un producto o un servicio.
  • La razón de ser de las empresas es cubrir la demanda que exista o pueda existir de un determinado bien o servicio.
  • Se caracterizan por perseguir un beneficio económico a través de los productos y servicios que ofrecen al mercado.
  • El buen funcionamiento de una empresa está condicionado por la eficacia de su trabajo en equipo. Si los diversos profesionales que componen una organización no trabajan en conjunto, es muy probable que los resultados finales se vean afectados.
  • Todas las balanzas que venden son debidamente certificados.

¿Empresas que venden balanzas de laboratorio y cuál es su precio?

En Balanzas Precisur ofrecemos una amplia variedad de modelos de balanzas de laboratorio a precios competitivos y adaptados a sus necesidades. Los previos varían según su capacidad, marca y modelo. ¡No dude en contactarnos para obtener una cotización personalizada!

WhatsApp:+51 958 030 083.

Celular: 944 448 338

Tipos de balanza de laboratorio que venden las empresas:

En Perú balanzas precisur es tu mejor opción, con un equipo de asesores de venta de calidad que te aseguraran una magnífica atención. Entre las básculas de laboratorio que más vendemos tenemos:

  • Ultramicrobalanzas de 2,1 a 6,1 gramos y precisión de 0,0000001 gramos. 
  • Microbalanzas de 0,8 a 53 gramos y precisión de 0,000001 hasta 0,00001 gramos. 
  • Balanzas analíticas de 52 a 520 gramos y precisión de 0,01 a 0,1 miligramos (0,00001 hasta 0,0001 gramos). 
  • Balanzas de precisión de 0,2 a 120 kilogramos y precisión de 0,001 hasta 2 gramos. 
  • Analizadores de humedad de 50 a 210 gramos y precisión de 0.01 a 1 miligramos (0.00001 hasta 0.001 gramos). La lectura de humedad es de 0.0001 hasta 0.001%. 
  • Balanzas grameras de 200 a 2400 gramos y precisión de 0,01 miligramos a 1 gramo. 

¿Dónde comprar en Empresas que venden balanzas de laboratorio?

Nuestras básculas de laboratorio son perfectas para los estudios científicos, industrias mineras, metalúrgicas, cosmetológicas, farmacéuticas, y más. Nuestra tienda está ubicada en la en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares

¿Funciones de empresas que venden balanzas de laboratorio?

La función de una empresa que vende balanzas para laboratorio es vender básculas de buena calidad, creadas por fabricantes certificados, los cuales tienen a su cargo a ingenieros, técnicos y diseñadoreslos cuales están altamente calificados en sistemas de pesaje y medición. Dichas balanzas cuentan con certificaciones que avalan la alta calidad y eficiencia de sus sistemas.

Balanzas Precisur tiene como función ofrecer excelentes balanzas, con sistemas precisos y rápidos.  Estas básculas son capaces de ejecutar varias funciones, que se pueden programar fácilmente. Se adaptan perfectamente a distintos trabajos y sectores laborales, es posible usarlas constantemente sin que sus sistemas presenten algún tipo de desajuste o desperfecto. 

Empresas que venden balanzas de laboratorio en Lima:

Somos una empresa con años de experiencia y profesionalismo, encargada de desarrollar básculas de alta calidad que hoy en día son solicitados en el mercado peruano. Contamos con el catálogo más completo en el país, así que somos tu mejor opción.

¡Ofrecemos servicio de delivery, tu balanza llegará a donde te encuentres!

Trabajamos de Lun – Dom / 8:00 AM – 7:00 PM.

Empresas que venden balanzas de laboratorio en Arequipa:

¡Ven a visitarnos en Arequipa! Estamos para servirte y brindar la mejor atención. Nuestra tienda física está ubicada en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos una empresa que tiene por misión bridar el mejor servicio del país!

Empresas que venden balanzas de laboratorio en Perú:

En nuestro catálogo hay amplia variedad de modelos y marcas, así como promociones con precios insuperables. En balanzas precisur contamos con los productos más novedosos del sector. Aseguramos la adquisición de balanzas de laboratorio de última generación. ¡Ven e invierte en nuestra empresa, contamos con sedes en Lima y Arequipa! 

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.