fbpx

Balanzas analíticas baratas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas baratas

Las básculas analíticas son instrumentos de pesaje usados para determinar masas pequeñas. Las hay de varios modelos y precios. En nuestra empresa  tenemos las más modernas y costosas, y también balanzas analíticas baratas.

¿Qué son las balanzas analíticas baratas?

Las balanzas analíticas son equipos de laboratorio que sirven para determinar masas pequeñas y ligeras. Este tipo de básculas suelen ser costosas, debido a su diseño y alta precisión. Pero, en el mercado podemos conseguir precios competitivos entre un modelo y otro; entre una marca y otra, por lo que es posible conseguir balanzas analíticas baratas.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas baratas?

 Las funciones de una balanza analítica siempre son las mismas, independientemente de su costo, del modelo o la marca.

Toda balanza analítica está diseñada para pesar  muestras, objetos, cuerpos y sustancias (sólidas o líquidas) que sean pequeñas y ligeras. Su grado de precisión es alto y son muy sensibles al peso, tanto que pueden detectar hasta 0.0001 mg.

Sus resultados son exactos y esto, en parte, se debe a su diseño. Pues, estas básculas cuentan con una celda de cristal que rodea el platillo de pesaje para evitar que el aire o las partículas de polvo esparcidas en el ambiente, afecten el resultado de la muestra a pesar.

Características de las balanzas analíticas baratas

Las balanzas analíticas son herramientas que se caracterizan por ser precisas, exactas, sensibles al peso y con una cubierta de cristal que no tienen otras balanzas. Estas son sus principales características:

  • Su capacidad no supera los 300 g, ya que los objetos que en ellas se pesan son pequeños y ligeros.
  • La precisión puede ser de 0.01 mg, 0.002 mg y hasta de 0.0003 mg. Dependiendo del modelo de báscula que elijas.
  • Debido a su alta sensibilidad para pesar, el platillo de pesaje debe siempre estar cubierto por una celda de cristal. Así las muestras no serán afectadas al momento de determinar su masa, pues los agentes externos del ambiente pudieran alterar los resultados.

Estas características las convierten en básculas indispensables en un laboratorio.

¿Cuánto cuestan las balanzas analíticas baratas?

El costo de una balanza analítica, generalmente, parte de los 2.500 soles. Sin embargo, en el mercado pudieras hallar balanzas analíticas baratas, de menor costo.

En Balanzas Precisur tenemos variedad de modelos y precios de básculas analíticas.  Puedes chequear nuestro catálogo y consultar con nosotros tus dudas. Nuestros equipos son garantizados y de alta calidad. Comunícate al +51958030083 y cotiza con nosotros.

¡Tenemos presupuestos que se adaptan a tus necesidades!

¿Dónde comprar balanzas analíticas baratas en Perú?

En Balanzas Precisur consigues la báscula que buscas para tu laboratorio, empresa o industria. Tenemos variedad de precios y te asesoramos para que hagas una buena elección.

Lo más importante de una balanza analítica no es su costo, sino que sea segura, con resultados confiables, y todos nuestros equipos están garantizados. Desde los más económicos hasta los más costosos.

Obtén tu presupuesto vía telefónica +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

¿Cuál es el precio de las balanzas analíticas baratas?

Las balanzas analíticas son equipos de alto valor, sin embargo, su precio varía según la marca, el modelo, los años de garantía y el material del que están hechos. Puedes conseguir balanzas analíticas baratas o costosas en el mercado, lo importante es que la que escojas funcione correctamente y arroje resultados confiables.

En Balanzas Precisur  garantizamos tu compra. Somos expertos en balanzas y tenemos más de 20 años de experiencia. Todos nuestros equipos, independientemente de su precio, son seguros, confiables y tienen al menos 1 año de garantía.

Confía en nuestro profesionalismo y cotiza ya al Whatsapp +51958030083.

Balanzas analíticas baratas en Perú

Perú cuenta con una empresa profesional,  confiable y experta en el mundo del pesaje ¡Somos Balanzas Precisur! Atendemos a todo el territorio peruano vía online y por medio de envíos nacionales. 

Puedes contactarnos vía telefónica +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

También tenemos dos tiendas físicas en Lima y Arequipa que pudieras visitar.

Balanzas analíticas baratas en Lima

Si te encuentras en Lima o cerca de esta ciudad, puedes visitarnos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Nuestro equipo de profesionales te dará a conocer las balanzas analíticas que tenemos disponibles y, adicional a ello, te brindará la asesoría pertinente para que hagas una buena elección según el laboratorio dónde la vas a usar

Balanzas analíticas baratas en Arequipa

Arequipa es otra de las ciudades que atendemos de forma presencial. Contamos con una tienda física que puedes visitar cuando desees comprar tu balanza analítica.

Ubícanos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt 6. JLBR.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.