fbpx

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio

Estas herramientas son un elemento esencial, se utilizan para pesar o medir la masa de objetos o sustancias. Las balanzas analíticas están diseñadas para mediciones precisas de muestras muy pequeñas, son más legibles, más sensibles a los cambios y pueden detectar cambios más pequeños en la masa. ¡Conoce toda la información acerca de las balanzas analíticas para todo tipo de negocio!

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio y su cuidado

Para mayor precisión de este tipo de balanzas, generalmente están encerrados en una caja protectora de vidrio o plástico para que las mediciones no puedan alterarse por factores como el movimiento o el flujo de aire en el soporte en el que se colocan. También se debe tener cuidado de mantener la muestra a temperatura ambiente para que la convección natural en el recipiente no cree corrientes que puedan distorsionar la lectura.

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio y sus tipos

Para mantener la precisión de sus básculas, es importante mantener una calibración adecuada con controles regulares para asegurarse de que funcionan con precisión. En general, podemos distinguir dos categorías, como las balanzas mecánicas y las balanzas electrónicas. Pero cuando se trata de balanzas de laboratorio, distinguimos entre diferentes variedades basadas en diferentes sistemas de medición.

Las llamadas balanzas granatarias eran algo lentas durante el pesaje y tenían una capacidad de 2.600 gramos. Con una sensibilidad de hasta 0,01 gramos, puede determinar la masa de objetos y gases. Se utiliza como instrumento auxiliar en muchos laboratorios porque su precisión es menor que la de una balanza analítica, pero su capacidad es mayor que eso.

Las balanzas analíticas tienen una capacidad de 200 gramos y están diseñadas para medir pequeñas masas de menos de 1 miligramo. Para los modelos digitales, son sensibles a una diezmilésima de gramo (0,0001 gramo o 0,1 miligramo). Las balanzas analíticas electrónicas ya no miden la masa real, sino que analizan la fuerza necesaria para neutralizar la masa medida. Para lograrlo se utiliza un electroimán que genera una fuerza auxiliar y la mide hasta equilibrar la masa del objeto.

También existen semimicro balanzas en las que hemos conseguido sensibilidades de hasta 0,01 mg, con una capacidad de 100 g y una alta velocidad de funcionamiento, o microbalanzas capaces de contener hasta 30 g, con una sensibilidad de 0,001 g.

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio y su precio

El costo de estas básculas es alto debido a la última tecnología para cada dispositivo de pesaje. En Balanzas Precisur siempre tenemos un buen precio para cada cliente. Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros en nuestro número de teléfono o en las redes sociales que se encuentran en esta web.

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio en Lima

Puedes comprarlo en la ciudad de Lima o en nuestra tienda física en la siguiente dirección. En Básculas Precisur te proveemos equipos de pesaje de calidad y reconocidos en el mercado, además obtienes equipos de marcas reconocidas en el mercado. Si necesita otras referencias, puede contactarnos al número en el mismo sitio web:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio en Arequipa

Si te encuentras en Arequipa, también tenemos opciones más cercanas a la tienda física, por lo que te dejaremos la dirección exacta para tu comodidad.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas analíticas para todo tipo de negocio en Perú

Encuentre balanzas electrónicas Precisur en la ciudad de Lima y posteriormente encontrará la dirección exacta de la tienda física donde podrá adquirir algunas de las balanzas que ofrecemos. No dude en contactarnos, nuestra reputación en el mercado siempre ha sido excelente y mantenemos una tasa de referencia bastante alta. ¡Te ofrecemos una solución para que nos visites en Perú y puedas comprar tu equipo de pesaje sin ningún problema!

En Balanzas Precisur somos una empresa especializada en equipos de pesaje, y lo mejor es que estamos ubicados en las principales ciudades de la región, como Lima y Arequipa. Te invitamos a seguir conociendo más sobre nosotros a través de este sitio web.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.