fbpx

Balanza Marcy para la industria minera

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy para la industria minera

La balanza Marcy para la industria minera es una excelente herramienta de medición; no solo determina la densidad de pulpa, líquido y sólidos secos; también se encarga de calcular su densidad. Este dispositivo consta de una escala graduada, seguida de un recipiente o receptáculo; fabricado en acero inoxidable o acrílico resistente a la corrosión. Esta máquina destaca por su alta tecnología; capaz de realizar mediciones muy sensibles y muy precisas; lo que ayuda a mejorar el rendimiento de las operaciones de laboratorio.

Balanza Marcy para la industria minera y su precio

El precio de las básculas Marcy depende de la marca; en nuestra tienda encontrarás las mejores básculas a precios increíbles. En nuestra tienda ofrecemos balanzas marcy para la industria minera de varios modelos; cada tipo de necesidad tiene su propio patrón. Por ello, te invitamos a visitar nuestras instalaciones; en Lima o Arequipa; puedes aprovechar nuestras promociones. Trabajamos según el principio de cotización. ¡Solicita tu presupuesto hoy!

Balanza Marcy para la industria minera y sus características

Entre las características más importantes de esta balanza podemos mencionar:

  • La capacidad de pesaje depende del modelo seleccionado; 1000 cc para máquinas con sistema mecánico y 715 cc para sistema electrónicos.
  • Tienen una precisión de 0,01 cc.
  • Algunos modelos de tanque están hechos de acero inoxidable, mientras que otros tienen un tanque de acrílico.
  • 12 diales intercambiables.
  • Este tipo de dispositivo tiene un gancho inferior de acero; un lugar para colgar un vaso o un plato.
  • Depósito o recipiente de pesaje; tiene dos orificios de desbordamiento en el lateral; proporciona mediciones precisas.
  • Los equipos se cuelgan verticalmente; las muestras a analizar se colocan en vasos o recipientes.
  • No se oxidan, lo que facilita la limpieza de la máquina.

Balanza Marcy para la industria minera y sus funciones

  • La función principal de la balanza Marcy es cuantificar la densidad de la pulpa y los líquidos. El volumen es de 1000 ml o 715 ml; dependiendo del modelo utilizado. Otras funciones comunes que realizan son:
  • Cuantifica el peso y la gravedad específica de cualquier tipo de muestra a medir.
  • Esto permite calcular el porcentaje de sólidos en la muestra. Es ampliamente usado para calcular la cantidad de minerales en una muestra.

Balanza Marcy para la industria minera y sus ventajas

Las balanzas Marcy se han convertido en una de las unidades preferidas en ciertos sectores de la economía; lo mismo se aplica a la industria minera. Aquí hay algunos beneficios notables:

  • Es un dispositivo que no requiere mucho entrenamiento para aprender a operar; simplemente coloque la muestra en un vaso o recipiente y se obtienen los cálculos. Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, como acero inoxidable y acrílico resistente a la corrosión, lo que los convierte en una inversión a largo plazo.
  • Los modelos analógicos o mecánicos no requieren electricidad para funcionar; esto le permite utilizar la balanza en cualquier momento.
  • Los dispositivos electrónicos o digitales son herramientas muy precisas y sensibles a la hora de pesar.
  • Es una herramienta de trabajo indispensable en la industria minera.
  • Cuenta con pantalla digital para detallar los resultados del pesaje.

Balanza Marcy para la industria minera en Lima

En la ciudad de Lima encontrarás los principales comercios que te venderán este tipo de instrumentos. Una de ellas es Balanzas Precisur donde encontraras estos dispositivos más económicos sin renunciar a la calidad del equipo. Los mejores profesionales en ventas te espera en nuestras instalaciones, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Somos la mejor opción de equipos de pesaje en Lima!

Balanza Marcy para la industria minera en Arequipa

En Arequipa encontrarás empresas líderes en el mercado, una de ellas es Balanzas Precisur en Av. Andrés Avelino Cáceres. Centro Comercial Volcan, Mz F Lt. 6. JLBR. Los mejores equipos digitales están a la disposición para ti en nuestra empresa. Le brindamos el mejor servicio de entrega; entregaremos su dispositivo en su puerta. ¡Somos la mejor respuesta en todo Arequipa!

Balanza Marcy para la industria minera en Perú

Cuando se habla de balanzas personales digitales en Perú se habla de las balanzas Precisur. En nuestra tienda te ofrecemos los mejores modelos a precios realmente accesibles. Por eso no te puedes perder nuestros equipos a los mejores precios del mercado. ¡Somos tu tienda amiga!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗