fbpx

¿Para qué sirven las balanzas Marcy?

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

¿Para qué sirven las balanzas Marcy?

Las balanzas Marcy son herramientas para uso industrial, empleadas para el pesaje de minerales. Mediante este instrumento se establece la densidad y la gravedad de los sólidos líquidos y secos en las muestras de contenedores. Por esa razón, se considera una de las básculas más seguras y precisas del mercado. ¡¿Sigue leyendo para que conozcas para qué sirven las balanzas Marcy!

¿Para qué sirven las Balanzas Marcy y cuales son sus precios?

Las Balanzas Marcy se ubican en la categoría de mayor adquisición del mercado. Son herramientas especiales que están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia. Por esa razón, si requiere conocer el precio neto del equipo, debe establecer contacto directo con el departamento de ventas. A su vez, puede visitar personalmente una de nuestras sedes en Lima o Arequipa.

Es recomendable solicitar una cotización, tomando en cuenta el modelo elegido por el cliente. Se pueden encontrar diversos equipos con diferentes capacidades y funciones. Por esa razón, Balanzas Precisur cuenta con los mejores asesores de venta, los cuales brindan ayuda para que se pueda establecer una buena decisión de compra. ¡Contáctanos ahora!

¿Para qué sirven las Balanzas Marcy y sus características?

  • Estos equipos tienen un diseño similar a las básculas analógicas.
  • El contenedor y sus partes estructurales están hechos de materiales muy duraderos que también reaccionan positivamente a la humedad.
  • Los accesorios también están hechos de los mismos materiales.
  • Su estructura está cuidadosamente diseñada para transportar y trabajar en casi cualquier entorno.
  • La fabricación y en general todos los procesos de montaje demuestran que estas básculas cuentan con protección de estanqueidad IP67.
  • El sistema de calibración consiste principalmente en celdas de carga con una capacidad de 20 newtons
  • Se instalan directamente en el techo o para una sujeción segura de la estructura. Disponen de ganchos para la fijación de estructuras y contenedores.

¿Para qué sirven las Balanzas Marcy y cuáles son sus tipos?

Hay dos tipos de balanzas Marcy, las cuales son:

  • Balanzas Marcy analógicas: son las más usuales y son empleadas por la industria minera, su funcionamiento depende la cantidad de discos instalados con una correcta calibración del sistema.
  • Balanzas Marcy digitales: cuentan con tecnología más avanzada, baterías recargables y celdas de carga. A diferencia de las básculas analógicas, no requieren calibración manual y funcionan con un punto de apoyo fijo y estable. Este equipo tiene su propia estructura de soporte de acero inoxidable.

¿Para qué sirven las Balanzas Marcy y sus funciones?

Las balanzas Marcy son usadas en laboratorios mineros profesionales para el proceso de las materias primas minerales. Es el encargado de establecer los valores y registros. Los cuales se componen principalmente de diferentes tipos de minerales y se sumergen en algún tipo de solución líquida, lo que facilita su desarrollo y transporte.

¿Para qué sirven las Balanzas Marcy en Lima?

Si resides en la ciudad de Lima, en Balanzas Precisur podrás conseguir tus equipos a los mejores precios del mercado. Disponemos de tienda física y puedes visitarnos en los horarios de atención disponibles. Para concretar la compra es muy sencillo, solo necesita contactarnos y nuestros asesores lo guiarán a través de todo el proceso de compra.

En Balanzas Precisur contamos con equipos de pesaje de la más alta calidad para que obtenga uno de los mejores equipos del mercado a un precio realmente competitivo. La dirección de tienda física ubicada en Lima es la siguiente:
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Para qué sirven las Balanzas Marcy en Arequipa?

En la ciudad de Arequipa contamos con las mejores balanzas. A su vez, mediante este sitio web podrás visualizar cada uno de nuestros catálogos, y una vez que haya elegido su equipo, podrá visitarnos en:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Es importante destacar que si necesita referencias adicionales, no dude en contactarnos. Nuestro equipo sigue de cerca todos los mensajes que se muestran mediante la página en el caso de querer realizar un pedido a través de la web.

¿Para qué sirven las Balanzas Marcy en Perú?

Para adquirir este tipo de equipos en Perú, es recomendable establecer comunicación directa con alguno de nuestros asesores. Somos la mejor opción para adquirir cualquier máquina de pesaje que desee.
¡No lo piense más y visite nuestras instalaciones!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗