fbpx

Balanzas analíticas para ambientes húmedos

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas para ambientes húmedos

Las balanzas analíticas son equipos de pesaje de alta precisión, usados en laboratorios de todo tipo para pesar masas muy mínimas que otras básculas no pueden calcular. El funcionamiento de estos equipos es óptimo, sin embargo, es importante que las condiciones ambientales jueguen a favor de la báscula. Por ello, en el mercado podrás hallar balanzas analíticas para ambientes húmedos.

¿Qué son las balanzas analíticas para ambientes húmedos?

Las balanzas analíticas son instrumentos de medición que sirven para pesar objetos, cuerpos, materiales, muestras y sustancias de bajo peso, incluso inferiores al miligramo.  Y, como no todas las básculas pueden calcular con exactitud masas mínimas, la báscula analítica se ha hecho indispensable en todo laboratorio.

Si el laboratorio está ubicado en un ambiente con una humedad superior al 60%, se debe optar por una balanza analítica para ambientes húmedos. Pues, este tipo de balanzas están diseñadas para hacer cálculos precios, aun en espacios con altas concentraciones de líquidos.

Sin embargo, es importante destacar que, generalmente, las balanzas analíticas deben ubicarse en   ambiente con una temperatura estable, sin variaciones constantes, con una humedad mínima de 45%; máxima de 60%, y que deben estar en un espacio con poca ventilación.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas para ambientes húmedos?

Las balanzas analíticas para ambientes húmedos deben calcular con precisión la masa de objetos, muestras, cuerpos y sustancias sólidas o líquidas, que sean pequeñas y ligeras, aun si las condiciones ambientales superan el nivel de humedad recomendado para estos equipos (45%).

Su diseño es precisamente para que, en dado caso, ninguna fluctuación de humedad o ventilación afecte los resultados. Pues, la celda de cristal que rodea el platillo de pesaje es ideal para proteger las muestras ante estos agentes externos, como el viento o las partículas de agua o polvo que se encuentran en el ambiente.

Características de las balanzas analíticas para ambientes húmedos

Las balanzas analíticas tienen características muy precisas y que destacan comparándolas con otras básculas. Algunas de ellas son:

  • Precisión y exactitud: las balanzas analíticas arrojan resultados muy precisos, pues su sistema electromagnético permite calcular hasta masas inferiores al miligramo. Es así como el rango de precisión de estos equipos puede ser hasta de 0.001 mg.
  • Diseño de cristal: estos instrumentos de pesaje están hechos de acero inoxidable, pero poseen una caja o celda de cristal alrededor del platillo de pesaje, gracias a estas las nuestras no son afectadas al momento de realizar la medición.
  • Capacidad: las muestras y objetos que se pesan en estas básculas son pequeños, de peso ligero. Por lo que su capacidad es entre los 120 g y los 300 g como máximo.
  • Material resistente: las balanzas analíticas para ambientes húmedos están hechas de materiales como el acero inoxidable, con el fin de evitar que se oxiden o deterioren. Pues, recordemos que en ellas también se pesan sustancias líquidas que pudieran salpicar el equipo.

¿Cuánto cuestan las balanzas analíticas para ambientes húmedos?

Las balanzas analíticas para ambientes húmedos tienen un precio de 2.500 soles en adelante. Pero este monto puede variar según el modelo, la marca y las características propias del equipo.

En Balanzas Precisur tenemos básculas analíticas de todo tipo, para distintos rubros y laboratorios, con precios que se adaptan a tu presupuesto.

Comunícate con nuestro equipo de ventas al +51958030083 y obtén tu cotización. También nos puedes escribir vía correo electrónico a ventas@balanzasprecisur.com.

¿Dónde comprar básculas analíticas para ambientes húmedos?

Si estás en busca de una báscula analítica para tu laboratorio académico o industrial, en Balanzas Precisur la encontrarás. Tenemos gran variedad de balanzas analíticas, de las mejores marcas del mercado y de alta calidad.

Atendemos vía telefónica a través del +51958030083 o por correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com y en nuestras dos tiendas físicas.

Hacemos envíos a nivel nacional y también contamos con servicio técnico profesional ¡Somos expertos en balanzas!

Básculas analíticas para ambientes húmedos en Perú

Balanzas Precisur es una empresa con más de 20 años de experiencia. Atendemos a todo el Perú vía online, tenemos dos tiendas físicas y hacemos envíos nacionales.

Si buscas una balanza para tu empresa, local comercial, para tu laboratorio o industria, no dudes en contactarnos +51958030083.

Balanzas analíticas para ambientes húmedos en Lima

Si te encuentras en Lima o cerca de esta ciudad, nos puedes ubicar en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Nuestro equipo de profesionales te espera para atenderte y brindarte la asesoría pertinente para tu compra.

Balanzas analíticas para ambientes húmedos en Arequipa

Distribuimos y vendemos todo tipo de balanzas.  Puedes ver los equipos que tenemos disponibles en el catálogo online o visitarnos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗