
¿Para qué sirven las balanzas Marcy?
Las balanzas Marcy son herramientas para uso industrial, empleadas para
Marca: Ventus
Modelo: VP-1500E2
Capacidad: 520 Litros
Medidas: Ancho – 150 cm | Fondo – 70 cm | Alto 120cm
Peso: Neto – 270kg | Bruto – 370kg
Garantía: 1 Año
Solicite una cotización formal por cualquiera de nuestros medios de comunicación, ya sea teléfono, WhatsApp, o el correo electronico.
Se entrega una vez confirmamos el pago. Usted podrá retirar en la tienda directamente o esperar a que se le envíe su Vitrina Mantenedora a la dirección proporcionada.
¡La compra es con factura, absolutamente legal!, también podemos darle una boleta si necesita.
El mantenimiento preventivo depende del uso que se le dé, a la Vitrina Mantenedora, puede variar cada 3 meses y cada 6 meses, pero nosotros recomendamos que como mínimo se le realice cada 6 meses.
Si por supuesto, todos nuestras Vitrina Mantenedora son probadas antes de ser entregados a nuestros clientes.
Si son aprueba de agua, la Mesa Vitrina Mantenedora de agua Con el certificado IP – 68.
Aceptamos, transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito, aceptamos puntos de ventas en las Tiendas de Lima y Arequipa.
Por supuesto. Tenemos envío Gratuito en Lima metropolitana y en Arequipa (Algunas Restricciones Aplican). También enviamos a todo el país por empresas de envío, el costo del envío lo asume el cliente, nosotros embalamos y trasladamos hasta la empresa de envío sin costo adicional.
¡Si! Es de fácil manejo, de igual forma nuestro técnico al momento de realizar la entrega de la Vitrina Mantenedora, le realiza una capacitación de como debe utilizarlo y configurarlo para su uso.
Por supuesto. La garantía siempre depende de la marca de la balanza que se compre. Pero tenemos una garantía por la empresa directamente también damos 1 año de garantía por si pasa cualquier cosa con la Vitrina Mantenedora, tenemos técnicos a disposición 24/7 los 365 días del año para darle solución a cualquier inconveniente que surja con su Vitrina Mantenedora.
Si por supuesto, nuestros técnicos puedes ir hasta su casa u negocio para ofrecerle el servicio técnico que requiera, siempre y cuando solicite una cita a través de nuestros números telefónicos.
Tenemos distintos métodos de comunicación a través de las redes social Facebook/balanzasprecisur, También a través de nuestro correo [email protected], o por nuestros números telefónicos: 944 448 338, 958 030 083, 958 333 284 o al WhatsApp: +51 944 448 338. Estaremos encantados de ayudarle con lo que necesite.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. LIMA, PERÚ.
REFERENCIA: Dueñas con Morales Duares. LIMA, PERÚ.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.
¿Necesitas ayuda? Llámanos o escríbenos a los siguientes numeros:
Balanzas PrecisurAv. Perú 1782, Lima
5,0 138 reviews
¿Necesitas ayuda? Llámanos o escríbenos a los siguientes numeros:

































Las balanzas Marcy son herramientas para uso industrial, empleadas para

En Chimbote, contar con una cortadora de carne y hueso

En nuestra empresa ponemos a tu disposición todo lo necesario


Las mejoras integrales que requieren tus espacios están garantizadas por

Descubre cuál es el tiempo de entrega de básculas en Lima y cómo recibir tu equipo rápido, calibrado y listo para usar. En Balanzas Precisur contamos con stock inmediato, certificación INACAL y soporte técnico confiable, asegurando precisión y durabilidad en cada báscula digital. Conoce los plazos según tipo de báscula, materiales de fabricación y servicios incluidos, para que tu inversión llegue segura, eficiente y cumpliendo todas las normas.

Los mercados deben disponer del excelente rendimiento de equipamiento profesional.

Las balanzas digitales para acopiadores son instrumentos de pesaje que
¿Necesitas ayuda? Llámanos o escríbenos a los siguientes numeros:
NRO. 1782 URB. PERU LIMA – LIMA – SAN MARTIN DE PORRES.
Referencia: Interseccion de Av. Canada con Av.Perú .
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.